Descubridor —-> Recolector —-> Descubridor

• Vale la pena para un descubridor cambiarse a la clase recolectora, hacer los taladros convenientes y regresar a la clase descubridora? Alguien ha hecho la experiencia?

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Si los tienes de los eventos yo lo haría. Obviamente se va a notar bastante en tu producción. La contraparte es que si te los rompen ya no los regeneras, así que si eres un buscalíos por ahí te pueden joder, pero bueno, yo te digo que si tienes el tiempo como para ser explorador y te aseguras de recoger las producciones para que nadie te ataque por los recursos y se termine llevando los taladros con ellos pues adelante.

Si lo haces y tienes paquetes de recursos y amplificadores de recursos acumulados aprovecha el cambio a recolector para quemarlos ahí, pues vas a poder sacar un plus al utilizarlos.

Si no tienes las fichas de los eventos... Pues por 800k o 1kk de MO no sé si te compensarán los taladros. Si sabes que nadie te los va petar pues sí, pero vamos, eso ya depende de como lo veas. Rentar renta, la clave (Para mi) es el precio que cueste armarlo todo.

• Muchas gracias, The Hades. Sí, tengo los cambios de clase de las Recompensas. Sería una forma de utilizarlos. Sería algo temporal. Sólo me echa un poco para atrás el incremento de energía, pues serían muchos satélites, lo que haría más apetecibles mis

planetas.

Estoy sopesando hacerlo.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Yo creo que es la mejor forma de utilizar la ficha si tu economía no es muy alta y tienes tiempo para tirar expes. Los satélites sí que saldrán bastantes para alimentar los taladros, pero bueno, si recoges bien las producciones y tienes una defensa media... La gente solo se plantearía atacarte por joder. Yo creo que es factible, y si ves que puedes dar renta no dejes ni las cargueras con los taladros, pero lo dicho, a poca defensa que tengas solo debería lanzarte alguien que quiera fastidiarte.

• Lo que tendrías que mirar sería que top tienes en economía, osea que tantas minas tienes, si no son muchas y tienes tiempo de tirar expe, así si puede ser rentable, pero si produces bastante y/o tienes poco tiempo no lo veo tan rentable

• Pues tengo algo más de 400 millones en Economía.

Cuál sería el inconveniente? Y sí, tengo tiempo para mandar unas 30-36 expediciones diarias.

Agradecería una ampliación de tu opinión, Eddie.

rY0LXE4.gif

• y capaz te conviene..... yo pasaria a recolector y la quedaria ahi.... la verdad q tirar expes todo le dia aburre un poco... y sino saca la cuenta de cuantos taladradores podes usar y cuanto ganarias.... llega un nivel de minas (y si tenes 400kk en eco) q ya no rinden tanto las expes.... pero bueno si queres hacer hacelo...

o capaz proba recolector por 15-30 dias y fijate si queres vovler o no a descubridor jajajja (ademas q el descanso de tirar expes esta bueno))

• y capaz te conviene..... yo pasaria a recolector y la quedaria ahi.... la verdad q tirar expes todo le dia aburre un poco... y sino saca la cuenta de cuantos taladradores podes usar y cuanto ganarias.... llega un nivel de minas (y si tenes 400kk en eco) q ya no rinden tanto las expes.... pero bueno si queres hacer hacelo...

o capaz proba recolector por 15-30 dias y fijate si queres vovler o no a descubridor jajajja (ademas q el descanso de tirar expes esta bueno))

pienso igual , llega un determinado momentos que los puntos de economia son tanto que hacer expediciones no sirve (en realidad si) , pero es preferible ser recolector, tenes mas ganancias que haciendo expedicion, por lo quie vi , que las expediciones llegan tambien a un tope por los puntajes del Top 1 y no te da mas , siempre te vendra lo mismo... (por la herramienta de Exp)

tambien tenia pensado hacer lo que dice el post, soy descubridor y me pasaria a recolector y vuelvo a ser descubridor , hasta llegar a un puto alto que tendre que hacerme recolector

unas de las razones pense en darle algo peola al Taladrador , con algo adicional con la Tecnologia laser, pero eso ya es otro tema

• Gracias, Hades.

Y una duda: si paso a recolector y recargo hasta el 150%, cuando regrese a descubridor ese recargo desaparece, ¿verdad? Si es así, habrá que dejarlo en el 100%. ¿Correcto?

rY0LXE4.gif

Edited once, last by Prejubilado ().

• Bueno, en mi caso lo hice de manera al revés, soy recolectora, y cuando subí astro para sacar un nuevo planeta, cambie a descubridor para colonizar un planeta de mas de 300 campos, una vez que conseguí regrese a recolectora, con los items de evento de recompensa.

saludos;)

• Y una duda: si paso a recolector y recargo hasta el 150%, cuando regrese a descubridor ese recargo desaparece, ¿verdad? Si es así, habrá que dejarlo en el 100%. ¿Correcto?

Correcto. Supongo que volvería al 100% automaticamente, sin que tú hicieras nada. Pero nunca he intentado.

Lo que discutíamos en otro hilo, es que un explorador con esos 400m en economía y con taladros todavía le puede competir al recolector. Pero en tu caso, que dices hacer 36 expes diarias, dudo muchísimo que te dé beneficios. Tendrías que duplicar (como mínimo) esas expediciones diarias, teniendo taladros, o pasarte a recolector definitivamente.

En todo caso, si tienes 400M quizá estés pensando en sacar el 15° planeta, en cuyo caso ser Descubridor te ahorraría tiempo de investigación (si es que no clickeas xD) y además te facilitaría colonizar un planeta más grande. Lo que yo haría sería pasarme a Recolector definitivamente, y cuando quiera sacar el 15° planeta pasarme unos días a Descubridor de nuevo. Tras colonizar, de vuelta a recolector xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En todo caso, si tienes 400M quizá estés pensando en sacar el 15° planeta, en cuyo caso ser Descubridor te ahorraría tiempo de investigación (si es que no clickeas xD) y además te facilitaría colonizar un planeta más grande. Lo que yo haría sería pasarme a Recolector definitivamente, y cuando quiera sacar el 15° planeta pasarme unos días a Descubridor de nuevo. Tras colonizar, de vuelta a recolector xD

Mira por donde, esto nunca se me hubiera ocurrido. Gracias por la idea para aprovechar esos items de las recompensas

• mira amigo yo arranque el uni como descubridor para tener crecimiento rápido gracias a expes y demás q ahí traía recursos exorbitantes y ya llegado a un punto del uni me pase a recolector dado a q las expe llegan a un limite de recursos q traen y yo produzco mas q la producción de un descubridor con mis mismas minas y haciendo 50 expes diarias q a veces no tengo el tiempo de tirar todas esas expes y de esa manera tampoco t arriesgas tanto en expes y podes atacar para generar mas renta y aun asi sin atacar podes generar mas recursos como recolector q como descubridor

• Gracias a todos por vuestras opiniones.

Lo que finalmente hice fue hacerme recolector por un día. Hice taladros suficientes y volví a ser de nuevo descubridor.

Ahora sigo en las mismas condiciones que antes, con el añadido de lo que aportan los taladros. No es una fortuna, cierto, pero es un plus. Así que creo haber acertado. Hice unos 300 taladros más de los utilizables con mis minas actuales, pero esos extra los mandé hacer en previsión del crecimiento de mis minas.

rY0LXE4.gif