SeV [H Hanzo] vs. Guerranegra [TOT: 29.905.201.000]


  • En la vida

    Como en el ogame


    Los errores se pagan caros.


    img-2430.gif



    Dedicas a toda la alianza

    Conocidos y amigos!



    Atacante SeV [H Hanzo]

    ________________________________________________


    tenor.gif


    Sonda de espionaje 11

    Bombardero 9.2969.236 (−60)

    Destructor 12.31712.294 (−23)

    Reaper 4.8314.810 (−21)

    Acorazado 480.180476.101 (−4.079)

    Nave de batalla 183.968180.708 (−3.260)

    Crucero 176.920166.509 (−10.411)

    Pathfinder 36.95434.559 (−2.395)

    Cazador pesado 61.25351.732 (−9.521)

    Cazador ligero 2.559.1021.883.888 (−675.214)

    Nave pequeña de carga 350.000258.028 (−91.972)

    _________________________________________


    Defensor Guerranegra

    ________________________________________________


    tumblr_lux282zWrH1r6v9uao1_500.gifv


    Nave pequeña de carga 134.5860

    Nave grande de carga 65.6540

    Cazador ligero 398.2990

    Cazador pesado 196.7590

    Crucero 73.1440

    Nave de batalla 37.5790

    Colonizador 1070

    Reciclador 100.1100

    Sonda de espionaje 1.628.6870

    Bombardero 29.1170

    Satélite solar 5000

    Destructor 22.7180

    Estrella de la muerte 250

    Acorazado 28.1800

    Reaper 13.1700

    Pathfinder 87.5120

    Lanzamisiles 31.1000

    Láser pequeño 14.4000

    Láser grande 4.0000

    Cañón Gauss 1.7100

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    3.200.178.125 Metal, 322.847.530 Cristal y 771.545.583 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.094.068.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 25.811.133.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.849.824.953 metal y 8.016.791.047 cristal.

    El atacante capturó un total de 4.294.571.238 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 11.280.676.078

    Cristal: 7.117.729.577

    Deuterio: 668.713.583

    El atacante ha tenido un beneficio de 19.067.119.238 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -16.145.766.125

    Cristal: -10.648.423.530

    Deuterio: -3.311.514.583

    El defensor ha perdido un total de 30.105.704.238 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Que errores? Si, fallar en ajustar...


    Peor es andar en MV, que te manden Whatsapp con la hora y simplemente ajustar y reciclar.


    ya puedes seguir vendiendo la cuenta :)


    PD: Tengo entendido que qué dejarse petar cuando es amigo/conocido pudiendo evitar un ataque cancelado el fleet es push, pero bueno, tenemos el GO que tenemos y....


    Saludos

    undefined-Imgur-24.png

  • no vengas a llorar, que le vendiste 3 veces la flota a atila.

  • Cuéntanos más palmero


    Pues su excuenta aún está en el uni, se llama el mendigo, fue una de las que se chatarrearon y que solo una cuenta en todo el universo se pudo agenciar la infumable cantidad de recursos de toda la colección. Pero tu eso ya lo sabes porque eres su palmero, solo estás haciendo una sesión de ventilador. Ya ves a quien se la vendió palmero.


    Pero estos post son perfectos para ver como mentis de forma patética.


    Buena batalla


    Y aprovecho para despedirme de guerra, una pena que lo dejes. Y no corras xD

  • te invito a que te pongas de rodillas, tomes una lupa, se la busques a kalash y hagas una buena conferencia, ya que ahora no está atila, debes chuparsela a otro.

  • El insulto es la falta de argumentos palmero

  • Artemis le dices palmero a todo mundo y no te das cuenta de que eres el palmero de los Hanzo, eso es como el síndrome del espejo, algo asi

    Bubaloo veo que se te quedan siempre por no saber ajustar, este juego de reventar lunas lo que influye no es ver volar las naves, es ajustar bien, no lo tomes como ofensa aunque a ratos te los merezcas xD

  • Artemis le dices palmero a todo mundo y no te das cuenta de que eres el palmero de los Hanzo, eso es como el síndrome del espejo, algo asi

    Bubaloo veo que se te quedan siempre por no saber ajustar, este juego de reventar lunas lo que influye no es ver volar las naves, es ajustar bien, no lo tomes como ofensa aunque a ratos te los merezcas xD

    Llámale como quieras, yo lo llamo la verdad. Que no te guste es otra cosa.

  • Artemis le dices palmero a todo mundo y no te das cuenta de que eres el palmero de los Hanzo, eso es como el síndrome del espejo, algo asi

    Bubaloo veo que se te quedan siempre por no saber ajustar, este juego de reventar lunas lo que influye no es ver volar las naves, es ajustar bien, no lo tomes como ofensa aunque a ratos te los merezcas xD

    Llámale como quieras, yo lo llamo la verdad. Que no te guste es otra cosa.

    La verdad es relativa, depende de quien diga esa verdad parecerá una mentira, lo que sale de ti puede ser verdad como puede que personas lo vean como una mentira

    No hay verdad absoluta y a ti siempre te he dado para bien o para mal el beneficio de la duda

  • Artemis le dices palmero a todo mundo y no te das cuenta de que eres el palmero de los Hanzo, eso es como el síndrome del espejo, algo asi

    Bubaloo veo que se te quedan siempre por no saber ajustar, este juego de reventar lunas lo que influye no es ver volar las naves, es ajustar bien, no lo tomes como ofensa aunque a ratos te los merezcas xD

    Llámale como quieras, yo lo llamo la verdad. Que no te guste es otra cosa.

    La verdad es relativa, depende de quien diga esa verdad parecerá una mentira, lo que sale de ti puede ser verdad como puede que personas lo vean como una mentira

    No hay verdad absoluta y a ti siempre te he dado para bien o para mal el beneficio de la duda

    Diselo a los datos o las matemáticas.


    Quien se quedó los millardos de las cuentas que pasaron por el chatarrero? Las matemáticas dicen que solo puede uno. Y fui a la baja. Es fácil. Ya nos dirás.

  • Muchas cuentas que se vendieron de los sentences terminaron al poco tiempo petada por los Hanzo y eso no quiere decir se hubieran pusheado todas, quizás una que otra

  • Muchas cuentas que se vendieron de los sentences terminaron al poco tiempo petada por los Hanzo y eso no quiere decir se hubieran pusheado todas, quizás una que otra

    Di quiénes y te diré q paso, porq casi fijo los pete yo. Y cuando hables de sentence q hablas de los q tenían bot excepto Head ?


    pd: eddie no salpiques para fuera o ya no “mendigas” recursos…. No hagas hablar al que todo lo sabe ;)

  • Buena historia con 0 datos. Y las cuentas quien se las pusheo dices?


    A no que te vas por las ramas sin dar un dato, lo normal.


    No pierdo más el tiempo con esto, que solo son historias que se inventa cualquiera.


    Los datos hoy no, mañana.

  • No he acusado a nadie, no soy como artemis, solo que las matemáticas de las que hablan no siempre son exactas, no meto las manos al fuego por alguien para decir que no hace trampas, pues sorpresas me ha dado este juego por años, no se de que recursos hablas, no mendigo a nadie y mi cuenta ha subido a base de expediciones en los primeros meses y a minas tiempo después, no uso bot y más que nadie lo sabes que me has pillado una vez sin coneccion, así que si todo lo sabes hablalo, no tengo líos, si me dices que he hecho trampa y lo pruebas no lo negare, mientras tanto no amenaces con el el cuento chimbo de decir que contaras lo que no puedes contar

  • No he acusado a nadie, no soy como artemis, solo que las matemáticas de las que hablan no siempre son exactas, no meto las manos al fuego por alguien para decir que no hace trampas, pues sorpresas me ha dado este juego por años, no se de que recursos hablas, no mendigo a nadie y mi cuenta ha subido a base de expediciones en los primeros meses y a minas tiempo después, no uso bot y más que nadie lo sabes que me has pillado una vez sin coneccion, así que si todo lo sabes hablalo, no tengo líos, si me dices que he hecho trampa y lo pruebas no lo negare, mientras tanto no amenaces con el el cuento chimbo de decir que contaras lo que no puedes contar

    Has acusado a una alianza de la q era integrante…. Lee tu post.


    Respeto a lo de los recursos… habla con chalo, el es lo q me dijo…..

  • pero si banearon a varios de los hanzo y perma... no entiendo eaeae y van de santos jijijiji ya me hace gracia. jijjij ni juego... solo salseo y cuando puedo... las mentiras q abre contado para despistar... es que ni se enteran de nada.... el juego esta roto y punto...jijijiji yo regale todo, porque me aburri...muy facil subir, con o sin mo.... aeaeaea,,, en fin... creanse lo que quieran mientras sean felices y disfruten de las navecitas aeaeae

  • yo nunk negue que usara bot o que comprara cuentas, y he tenido mas de 100 cuentas... y....?¿?¿ si voy hacer trampas y me sobra el dinero, pues voy a lo grande.... que problema hay?¿ si ogame esta roto hace mucho tiempo..jijijijiji... al igual que todos los juegos...la pirateria esta a la orden del dia.. aeaeaeae

    les recomiendo volans.uk las trampas son legales multis, push.bash.etc menos uso de bots ;)... los invito a venir... y vamos a jugar... a ver de que chillaran...


    lo dicho, estoy en volans.uk BIENVENIDOS.


    SOY: THE ONE ABOVE ALL.