Mando vs. LueLmo [TikTok] [TOT: 68.264.236.000]

• Nada de historia, solo espiar y lanzar, el defensor se lo tomo bien, no puedo decir lo mismo de nuestro top 1 de mentira, que me lanza a lo tonto:D

Dedicada a todos los akat homosexuales que andan por ymir, y conocidos del uní^^

El 22-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mando

Nave de batalla 1.524.9031.409.361 (−115.542)

Acorazado 1.255.6881.160.378 (−95.310)

Defensor LueLmo [TikTok]

Nave pequeña de carga 200.0000

Nave grande de carga 650.0000

Crucero 1.1000

Nave de batalla 1.4000

Colonizador 100

Reciclador 351.3000

Sonda de espionaje 1.682.0000

Bombardero 9000

Destructor 6000

Estrella de la muerte 3.4250

Acorazado 9.3500

Reaper 1.0540

Pathfinder 13.5740

Lanzamisiles 86.7310

Láser pequeño 101.0000

Láser grande 6000

Cañón Gauss 5.7000

Cañón iónico 2.9000

Cañón de plasma 8000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.890.072.500 Metal, 269.558.408 Cristal y 3.510.586.592 Deuterio

1.629.073.200 Metal, 67.389.602 Cristal y 3.190.756.798 Deuterio

El atacante perdió un total de 15.033.870.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 15.154.926.000 unidades.

El defensor perdió un total de 53.230.366.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 53.815.871.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 23.549.030.400 metal y 19.636.617.000 cristal.

Campo extra causado saqueos: 43.727.600 metal y 28.721.000 cristal.

El atacante capturó un total de 10.557.437.100 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 18.990.745.700

Cristal: 14.415.726.010

Deuterio: 5.254.135.390

El atacante ha tenido un beneficio de 38.660.607.100 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -30.005.316.700

Cristal: -23.181.200.010

Deuterio: -11.186.791.390

El defensor ha perdido un total de 64.373.308.100 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Buena batalla y tal, como te dije por privado los que llevamos muchos años en esto, como es mi caso, pues queremos un chisme como el que tienes, eres un privilegiado...se te acaban el argumento de control de actividades y esas cosas...

Ahora cuál es? Coincidencia?o un GO como Romántico en el team?Ya te van quedando menos.

A luelmo, a recuperar toca, con tus minas no habrá problema, eso si una buena colleja.

• Buena batalla y tal, como te dije por privado los que llevamos muchos años en esto, como es mi caso, pues queremos un chisme como el que tienes, eres un privilegiado...se te acaban el argumento de control de actividades y esas cosas...

Ahora cuál es? Coincidencia?o un GO como Romántico en el team?Ya te van quedando menos.

A luelmo, a recuperar toca, con tus minas no habrá problema, eso si una buena colleja.

no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-solo-cuanto-dure1.jpg

• Si invirtieras más tiempo en jugar, que en buscar imágenes en Google mejor te era.

Dile a tu colega q te enseñe que tu no das para mucho la verdad

Doy para no desguazar un cuentón a la semana de cogerlo a base de engordar el top de estampadas. Por lo demás, semana negra para Luelmo, hoy lo peta Mando y la semana pasada su cuenta antigua es reventada por tí. Uno de esos bots de gente de otros unis que vienen a Cosmos para pushear en 1 año o 2 cuando salgan las migraciones. Todo muy inteligente.

Tú mismo dices que llevas mucho tiempo en el Ogame, y tienes una edad, a qué esperas para aprender a jugar, a jubilarte? Mantente en segundo plano, no vaya a ser que termines como en Bellatrix, Don Limpio.

Hace miles de años los primeros hombres creían que el fuego era obra de dioses, pues esos hombres mirando el fuego eres tú jugando al ogame. No sabes ni cómo se está haciendo y recurres a lo único que conoces.

• Que cuenta antigua de luelmo? Pero que dices?

No ves que no tienes ni puta idea, entérate bien primero de cuál era la cuenta de luelmo y de cuál era la mia, retrasado...que no te da la cabeza ni para eso....patético.

Aunq viendo el nivel de mancada no esperaba meno de ti, jajajaja.

Y si,dentro de poco la cuenta de Actinia, que llevas tu de prestado, la regalan con las pipas Grefusa....xDD

Top de estampadas, top de petadas crees q me importa, yo juego, tu ni eso...sigue mirando el foro que es para lo único q vales.

oCHo: 1.891.675.891

Pipas grefusa: 867.195.924

Ahí tienes las estampadas, champion

Ahora ahórrate paradojas y dile a mando que al menos te enseñe que te hará un favor.

Lo dicho, buena batalla, el único q hace algo...con sus ‘legalidades’

• Que cuenta antigua de luelmo? Pero que dices?

No ves que no tienes ni puta idea, entérate bien primero de cuál era la cuenta de luelmo y de cuál era la mia, retrasado...que no te da la cabeza ni para eso....patético.

2IeVH4X.png

Esta cuenta que pusheaste el otro día, pringado, que de los push que te metes ya no sabes ni de donde sacais las cuentas.

Y yo no estoy en la cuenta de Actinia, todas las cuentas de Actinia nos las habeis comprado ya, que para llevar tanto tiempo no sabes ni por donde te pega el viento, en todo caso estoy en la de Sky.

Que estás orgulloso de apagar bots y romperlos me parece bien, pero no va a hacer que te crezcan manos ni que parezcas un jugador de verdad, en todo caso hará que se te vacíe el bolsillo. Quieres dar lecciones? Aprende de Mando, apaga a Acuarentenado y todas las que estén con ellas en el pack de bot y quédate con como fleta y como refresca la peña, que sin jugar apenas ya sé hasta que fleets están haciendo tus compañeros, y eso no te lo da el Hunter, si no sabrías hacer algo más que tirar una luna o apagar un bot.

A todo esto, enhorabuena pichón, que con el premio novel este impartiendo sabiduría se me había olvidado firmártela. Me sé de alguien que pese a alegrarse... viendo el resultado seguro que se arrepiente de no haberla intentado él antes de marchar de vacaciones jajaja.

• Q tenga el nick de luelmo, significa q sea el retrasado, no ves q no das para más!!

La cuenta de luelmo viene de fenrir como viene la mía.

A partir de ahí busca....muy avispado para las paradojas, pero muy corto pra el resto

• Aqui el petado, vamos por partes....

Primeramente, felicitar a Mando, me pillo un descuido de hora de llegada de mi fleet, sigo pensando que me llegaba a las 14.07 y no a las 11.07 como fue asi, pero....quien sabe...igual fue él solo quien se dió cuenta de ello...o bien fue alguna cuenta "prima" que me estaba vigilando cuando offeaba y daba aviso para comprobar si era cierto...pero de todos modos...bien visto la verdad...Enhorabuena!

Jaja a leguas se nota que es UNA multi que engordaría a quien me preguntó igual felicidades por quitarles el engorde

Multi? Estás seguro....aqui tachais de multis a todas las cuentas que son petadas...para tu información, no engordo a ninguna cuenta...que no suba puntos no quiere decir que se los regale a otros....hay investigaciones y minas que puedes tener puestas para ir guardando recursos (como es mi caso...)

Amigo Hades...esa cuenta que ves ahi con mi nick del año 2020, es una cuenta de Mensa que tenía y que cambié posteriomente (fecha 24/04/2020) por otra en Bellatrix (que aun tengo y si quieres puedes comprobar que lleva mi nick desde el 27/04/2020), pero oye...tu a lo tuyo y sigue creyendo que es multi de ocho...

Q tenga el nick de luelmo, significa q sea el retrasado, no ves q no das para más!!

A partir de ahí busca....muy avispado para las paradojas, pero muy corto pra el resto

Tal y como dice, mi cuenta biene de Fenrir igual que la suya...pero tu a lo tuyo...sigues creyéndote tus propias mentiras campeón!

• esa cuenta estaba desde la creacion de cosmos,

nada que ver con luelmo original.-

felicidades mando,

tiron de orejas para luelmo.

top 1 de mentira dice, xDDDD la envidia se te sale por los lagrimales y no te tiro a lo desesperado, lo hago como siempre cada vez que quitas mv, no seas manco y deja de mentir.

a disfrutar de los recursos.

• Q tenga el nick de luelmo, significa q sea el retrasado, no ves q no das para más!!

Cual de ellas? Porque tu cuenta actual es original de Cosmos.

Habeis estado tirando lunas con cuentas de la ali Mensa, perdonadme si sospecho de bots con vuestros nombres metidos en esa alianza jajajajaja

• Uuffff tremenda reventada a otro tik tok mando jejejeje buenos mal q no juegas mucho porq si no q sería de la vida de los tik tok:D:D:D

(No como un tal top 2 q lanza toda la flota a perder duty porq sus multi lo ayudan a tener por montón, y por hay dice q peta a sus multi todo es posible ... )