[TOT: 10.450.000] Kazavirgenes [The Boys] vs. Speedy Gonzalez [PiHi] (A: 10.000.000, D: 450.000)

• Este amigo está cazando algo además de vírgenes... No se si se enamoró tan intensamente :/

Un día es misil, otro día es edm, no te pases unas horas sin enviarme espías ?(

Lamento decirlo, pero soy heterosexual,

pero vamos, a tu momento de fama.

Arriba The Boys!

On 23-06-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Kazavirgenes [The Boys]

Deathstar 1

Defender Speedy Gonzalez [PiHi]

Recycler 300

Deathstar 10

After the battle ...

Attacker Kazavirgenes [The Boys]

Destroyed!

Defender Speedy Gonzalez [PiHi]

Recycler 275 ( -25 )

Deathstar 10 ( -0 )

The defender has won the battle!

The attacker lost a total of 10.000.000 units.

The defender lost a total of 450.000 units.

At these space coordinates now float 2.625.000 metal and 2.075.000 crystal.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The defender(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: -5.000.000

Crystal: -4.000.000

Deuterium: -1.000.000

The attacker(s) lost a total of 10.000.000 units.

Summary defender(s)

Metal: 2.375.000

Crystal: 1.925.000

Deuterium: -50.000

The defender(s) made a profit of 4.250.000 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

• pobre kazavirgenes tantas horas jugando y no se le quita lo virginal a su juego. regala estrellas de la muerte a mi me regalo mmm 16 jaja :S

Tú cállate y cuándo dejes de jugar con bot y sitting podrás hablar aquí.

Estas chicas de The Girls están nerviosas

Espero que no vengan a atacarme también :Unsure:

Tengo miedo :Fie:

Cambio de deuterio para protección. :Golly:

Hum.....que te digo.?

Mueres de ganas, verdad?

• callate kasavirgenes o les voy a decir a todos lo que me escribiste en privado, acerca de todos los problemas familiares que tienes y en especifico el problema que te ocaciona atender a tu hermano con retraso (antes lancaster, ahora gay-droma)

• callate kasavirgenes o les voy a decir a todos lo que me escribiste en privado, acerca de todos los problemas familiares que tienes y en especifico el problema que te ocaciona atender a tu hermano con retraso (antes lancaster, ahora gay-droma)

¿Son hermanos? ¡Entonces todo está claro! jajaja

Pobre madre de estos chicos.

Lo siento :(

Comentarios sobre vidas personales incurre en baneo, no tienes derecho a insultar la vida de las personas ni tampoco sus problemas, y exhibir a una persona haciendole bullying o comentarios xenofobos por la condición autista de una persona con discapacidad es un delito, sabías éso? Cain espero leas los comentarios de éstos insensibles.

• Realmente eres una gran mierda, ven aqui a quejarte de tu vida personal y 4 minutos antes trató de atacar el mío en otro hilo. Estupendo!!!

Indio cagado...frijolero de mierda..... espalda mojada.... chilango apestoso....fracasado....tu mama me la esta chupando como la cerda depravada que es ...tu papa travesti tiene urticaria anal ... eres una pasiva que le meten el pene por las orejas, usan la cerilla de lubricante y luego te la meten por los ojos....eres un patetico cometacos que juega ogame, has rollo tu cuenta y metetela por el culo...CHINGAS A TU PUTA MADRE!!!

Gracias Bruja :D

Comentarios sobre vidas personales incurre en baneo, no tienes derecho a insultar la vida de las personas ni tampoco sus problemas, y exhibir a una persona haciendole bullying o comentarios xenofobos por la condición autista de una persona con discapacidad es un delito, sabías éso? Cain espero leas los comentarios de éstos insensibles.

eres buen actor lastima que ya te desenmascararon. ademas el retraso que tiene doma ocaciona que se vista de mujer cuando juega ogame, si al el le gusta yo no tengo problema con eso.

• Realmente eres una gran mierda, ven aqui a quejarte de tu vida personal y 4 minutos antes trató de atacar el mío en otro hilo. Estupendo!!!

Indio cagado...frijolero de mierda..... espalda mojada.... chilango apestoso....fracasado....tu mama me la esta chupando como la cerda depravada que es ...tu papa travesti tiene urticaria anal ... eres una pasiva que le meten el pene por las orejas, usan la cerilla de lubricante y luego te la meten por los ojos....eres un patetico cometacos que juega ogame, has rollo tu cuenta y metetela por el culo...CHINGAS A TU PUTA MADRE!!!

Gracias Bruja :D

Cain ven a poner orden, éstos Brasileños ya se volaron la barda por tu ausencia jajaja! Ya no supe si me dijo algo a mi o a la Bruja.

• En caso de duda, sirva ambos.

:LOL: