Infiltrado vs. Ragnarok [CYTON] [TOT: 29.495.075.000] Top 1 Indi

• Sigue contestando y haciendo el ridiculo compañero. Es todo un espectaculo. Menos mal que no representas a Cuba que tanto alli como aqui tengo buenos amigos.

En este universo no tienes cabida. Nadie te va a reconocer absolutamente nada asi que espero que cada petada que hagas pase sencillamente al olvido total.

Solo mereces silencio (menos ahora que todos nos estamos riendo de ti)

Yo no kiero reconocimiento (insultos) si me la suda lo ke piensas pero si te metes con mi familia, así tenga ke llegar a donde llegue (faltas de respeto)

Editado por Izaya por faltas de respeto

• Sigue contestando y haciendo el ridiculo compañero. Es todo un espectaculo. Menos mal que no representas a Cuba que tanto alli como aqui tengo buenos amigos.

En este universo no tienes cabida. Nadie te va a reconocer absolutamente nada asi que espero que cada petada que hagas pase sencillamente al olvido total.

Ni en este ni en ninguno, pero si los conoce hasta el utillero.

Unos mafiosos de cuidado que no quiere reconocimiento pero se hace un ejército de multis y mete euros a paladas. Son muchos complejos que compensar.

Yo no kiero reconocimiento (insulto) si me la suda lo ke piensas pero si te metes con mi familia, así tenga ke llegar a donde llegue te reviento maricon

yo no me he metido con tu familia, son frases hechas del castellano, asi que tomatelo como mejor convengas…

has probado a tomarte una tila? Para que no estes tan nervioso e intranquilo…

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJASJ Y JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SALSEO SALSEO SALSEO

eaeaeaeaeraeaeraeaeaeaeaeaeae

TAPANDO BOCAZAS.... Y BLA BLA PETADON Y DEL BUENO. eaeaeaeaeaeaeaeaeea

Vaya novelas, y paranoias, se creen todas sus mentiras al final... vaya panda de envidiosos.. asi que mejor les dedico una cancion..

Editado por Izaya por faltas de respeto

• chemator tate mejor callado... si saco chat de wasap nuestro y tu piediendome que te ayude.. pa no entrar en detalle... te lo dije bien claro siempre, yo no la llevo la lleva el. siempre le transimiti tu msj de que no te atacara... y asi ha sido.... invito a cuallquiera a mi wasap y le envio el chat desde el dia 1 que le pedi que me defiendiera pa quitarme a un pesado de encima de una cuenta jugaba... asi ue relajate y ponte a espiar. que no tengo nada en contra de ti ni de nadie. bueni si, de ARTEMIS. lo dicho, callate la puta boquita y desbloquemame q me aburro por las noches. eaeaeaeaeea

• Pero si tu defendias a Atila a ojos cerrado porque te molesta que otros hagan lo mismo?

No me pongas apelativos porque hasta ahora te he respetado aunque no esté de acuerdo contigo, si te quieres ir por el lado ofensivo te puedo salir peor que el cubano

• Vaya panda de frikies. envidiosos. no perdamos los papeles por un juego que esta roto desde quasar con el mercado y hasta la fecha, ya sabemos todos lo que hay....en teoria todos los juegos de dinero/poder estan rotos en general.... yo por unas navecitas no me voy a poner a sus nivles, si moleste con algun comentario pido disculpas, es que ya cansan y mucho con sus lloriqueos, que si este la tiene mas grande, que mi visa es mejor que la tuya,etc.

atila regalame tu cuenta pa petar artemis, y te la devuelvo. eaeaeaeaeaeaeaesea

Salu2 y suerte..

PD: artemis te voy a romper el ano.... ahora corre y mete vacas..

• chemator tate mejor callado... si saco chat de wasap nuestro y tu piediendome que te ayude.. pa no entrar en detalle... te lo dije bien claro siempre, yo no la llevo la lleva el. siempre le transimiti tu msj de que no te atacara... y asi ha sido.... invito a cuallquiera a mi wasap y le envio el chat desde el dia 1 que le pedi que me defiendiera pa quitarme a un pesado de encima de una cuenta jugaba... asi ue relajate y ponte a espiar. que no tengo nada en contra de ti ni de nadie. bueni si, de ARTEMIS. lo dicho, callate la puta boquita y desbloquemame q me aburro por las noches. eaeaeaeaeea

Yo se lo iba a decir pero estos hdp no merecen nada voy a poner captura aunke la kiten pa ke veas ke el ke tu dices ke es una rata intervino por ti (Editado por izaya por faltas de respeto/insultos)

Editado por Izaya por contenido de conversaciones privadas

• Te recuerdo que en tu alianza tienes uno o dos bots de estos mafiosos que le ries las gracias

Y también te recuerdo que no fui yo quien empezó faltando el respeto sin venir a cuento y en un hilo que no tenía nada que ver, fuiste tu en quantum.

Porque para ti, denunciar los bots es llorar, sobretodo si doy datos hasta aburrir.

Solo poneis el ventilador y os reís las gracias entre 4, no engañais a nadie.

• chemator tate mejor callado... si saco chat de wasap nuestro y tu piediendome que te ayude.. pa no entrar en detalle... te lo dije bien claro siempre, yoposteoy la lleva el. invito a cuallquier a mi wasap y le envio el chat desde el dia 1 que le pedi que me defiendiera pa quitarme a un pesado de encima de una cuenta jugaba... asi ue relajate y ponte a espiar. que no tengo nada en contra de ti ni de nadie. bueni si, de ARTEMIS. lo dicho, callate la puta boquita y desbloquemame q me aburro por las noches. eaeaeaeaeea

por mi puedes publicar todo el chat desde el primer dia pero desgraciadamente no lo haras porque las capturas que me pasaste son puro oro para el foro…

prefieres que lo haga yo? Con todos los detalles eh!!! :)

te pedi ayuda? claro, para ver como movias la cuenta, pero estaba claro que no ibas a mover un dedo por nadie. En cambio tu Dinio intenta petarme con un ninjazo. Si hubiera “confiado” en ti estaria reciclado.

Genial la captura que habeis puesto. Ahi se demuestra la fiabilidad de unos y de otros. Menudas luces teneis para publicar eso habiendo luego hecho exactamente lo contrario xD

• En mi alianza hablemos tres batos,

1 yo, 99% activa la cuenta

2 uno en permav

3 otro que saca v una semana y vuelve a meter v

Y te la pasa hablando de mi alianza de tramposos, solo sería yo, pruebame qué hago trampas, si duermo cuál chiquillo en invierno donde el único que me espía y que pueda estar cerca a petarme más por su escaza pero siempre constancia es un humano vestido de murciélago, porque del resto no hay nada

Tus quejas salieron a flote después de que en Rosalínd, el top 1 dejó de ser quien era para ser Dinio, el dolor de webas estuvo ahí, como te dije la otra vez, al anterior top 1 tenía a la venta la cuenta y se le dañaron los planes, ahora dime, quie. Es el que parece que quiere comicionar por el top?

• y pecadora que es?

Si, atila le vendia la cuenta y mientras le tiraba conmigo. Claro.

EDITO: si soys la fusión de la alianza Ass, con TODOS usando bot. Todos. Y algunas tachados ya.

Por eso el nombre de FUSION. Vaya tela