Infiltrado vs. Ragnarok [CYTON] [TOT: 29.495.075.000] Top 1 Indi

• Yo se lo iba a decir pero estos hdp no merecen nada voy a poner captura aunke la kiten pa ke veas ke el ke tu dices ke es una rata intervino por ti anormal

Ni escribir sabes.

Felicidades por la batalla atacante y defensor... que con la fama que tiene el atacante, a lo mejor son los mismos.

• Yo se lo iba a decir pero estos hdp no merecen nada voy a poner captura aunke la kiten pa ke veas ke el ke tu dices ke es una rata intervino por ti anormal

Ni escribir sabes.

Felicidades por la batalla atacante y defensor... que con la fama que tiene el atacante, a lo mejor son los mismos.

yo escribo como me sale de la pinga, si no te gusta no leas xdddd y si lo ke digas el def es mi mejor amigo ke deja el juego y me regalo la petada (insulto) xddddd

Editado por Izaya por faltas de respeto

• yo escribo como me sale de la pinga, si no te gusta no leas xdddd y si lo ke digas el def es mi mejor amigo ke deja el juego y me regalo la petada anormal xddddd

Ok, lo siento, pensaba que no sabias escribir. Ahora veo que tampoco sabes razonar, cosa que es más grabe.

En fin, nada, felicidades hombre.

• Vaya guarrada de batalla, madre mía. No sé qué motivación tiene el atacante para hacer estas cosas. Que con dinero puedes hacerte flota, salto en una luna y pillar a alguien en un margen de ~10 min, pues sí. Eso no te hace buen jugador (y menos si otros hacen el trabajo por ti), símplemente demuestra que estás dispuesto a dejarte pasta en el juego.

Una pena por la flota perdida de mi compañero, con los planes tan entretenidos que teníamos para dentro de poco ;( Espero que recupere las ganas de volver para seguir compartiendo buenos ratos juntos. Pero bueno, es comprensible que una cuenta así desanime a la gente.

Por estas cosas no me gustan los juegos online con pvp: o te encuentras gente haciendo trampa o te cae una losa de billetazos encima o te encuentras a alguien abusando de una mecánica rota contra la que sólo puedes luchar dejando de divertirte. OGame no se libra de ninguna de estas cosas. Esperemos poder evadirlas y seguir jugando un ratillo más...

En fin, guarribatalla y guarricomentarios por parte de el/los atacante/s, Dinio y El Infiltrado, cacafuti para los dos.

Nos vemos por las estrellas BigDS

PDT: Infiltrado, a ver si atas más en corto a Dinio, que le van a volver a banear (a ver si madura un poco y deja de insultar/faltar tanto).

• Buenas,

Dinio , Como bien sabrás, las faltas de respeto o los insultos, no están permitidos en el foro. Y más aún si son insultos graves como los que se han mencionado en este post. También sabes, como has mencionado, que las conversaciones privadas no se pueden postear de una forma pública. Por ello, tienes un aviso por faltas de respeto

Caballero Tiuri , Si bien tu intervención no ha tenido unas faltas de respeto tan graves, te recuerdo que no se debe caer en las provocaciones, hablar de los familiares de los demás es un tema delicado y es mejor evitarlo, por ello, te hago un toque para que no se repita en un futuro.

A nivel general, evitemos caer en las provocaciones y en el salseo dentro de la batalla. No debemos perder los papeles ya sea en un juego en cualquier circunstancia.

Saludos,

Izaya.

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

Edited once, last by izaya ().

• Estas son las cosas que desaniman a seguir jugando, va a sonar muy raro pero estoy de acuerdo con lo que dice Chemator, todo esto le quita las ganas a los pocos que nos gusta jugar de forma legal y con vocacion al juego,

Juego hace muchisimos años desde el uni 7 mucho antes que muchos de los mod o los go y la verdad da asco que todo el mundo mire de costado con los bots y los tramposos.

una pena el jugador que fue petado lo segui por mucho tiempo y vi que cuida su cuenta ademas de jugar legal.

El resto sin palabras............ queda demostrado una ves mas que el dinero para la MO puede mas que las buenas costumbres y que los jugadores con ganas de pasarla bien disfrutar y sin trampa.

• Estas son las cosas que desaniman a seguir jugando, va a sonar muy raro pero estoy de acuerdo con lo que dice Chemator, todo esto le quita las ganas a los pocos que nos gusta jugar de forma legal y con vocacion al juego,

Juego hace muchisimos años desde el uni 7 mucho antes que muchos de los mod o los go y la verdad da asco que todo el mundo mire de costado con los bots y los tramposos.

una pena el jugador que fue petado lo segui por mucho tiempo y vi que cuida su cuenta ademas de jugar legal.

El resto sin palabras............ queda demostrado una ves mas que el dinero para la MO puede mas que las buenas costumbres y que los jugadores con ganas de pasarla bien disfrutar y sin trampa.

Aqui han metido pocos euros.

Lo que hay es una cuenta subida a base de otras 10 cuentas. No os peta un rico, sino un tramposo/pusher profesional.

• me he leído todo el post, pocas veces entro al foro, ya no hay tiempo, debo reconocer que a veces se le inyecta MO a la cuenta, no es necesario decirlo, podemos darnos el gusto, juego este vicio hace más de 15 años, en unis ya fusionados, en los cuales habían 15000 jugadores, y nunca he visto tanta acusacion de bots, mutis, pushing hacia un jugador que no este baneado, si hay tantas pruebas por que no denuncian, este es un juego de guerrita, para llorar hay un muro, que las naves hablen, y si existen ilegalidades, bueno hay un Go y un SGo, que hagan su trabajo.

Por lo pronto no conozco casi a nadie y los números indican top1

Felicitaciones al atacante y al defensor, a recuperarse.

Saludos al uni.

Nemesis X

Líder

FregaZen

Nemesis X

Lider

FregaZen

"Por la razon o la fuerza"

• El problema es que no todo es blanco o negro. Y es gracias a esos otros matices que se estudian casos, recogen pruebas, sacan conclusiones y determinamos su veracidad. Ojalá todo fuese más sencillo.

• es dificil pillar a un bot bien configurado. Cuando caen en masa es porque los dejan 24hrs con expes, defensor siempre activado...los inunda la avaricia. Por lo mismo la cuenta principal que se pushea, es de uso normal y sin bot para que esta se vea "legal" y no la banean.

• Pues si te has leido todo el post y tanta experiencia tienes, en serio, me dejas muerto con tu comentario. Por decirlo claro, veo que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en este universo.

Que las naves hablen dices? naves creadas a partir de 10 cuentas pusheadas?

• Chemator, estoy seguro que tienes fundamentos para estar molesto, y de seguro como la mayoría tienes una vida fuera de drogame, yo ya pase mi época de friki, la mineria te permite conexiones menos periódicas, yo entiendo que es anormal la manera en que algunas cuentas suben, y digo algunas por que no es solo una, en el universo he visto cosas muy extrañas, pero siendo sincero, para el ir y venir de mi juego no me han entorpecido, en su desarrollo, pero estoy seguro que al top 10 si debe molestarle, y si hay bots, multi y pushing, de seguro el GO puede detectarlo, o ustedes pueden desenmascararlo, no les voy a explicar en el foro como detectar un bot, seguro ustedes ya saben.

Creo que eres un jugador correcto y según veo en estos tiempos no es algo común, espero puedas seguir dando caña, le.den cacería al tramposo y el uni pueda levantarse sin tramposos.

a seguir dando caña.

4 post en un dia es.demasiado, pondre vacas... xD

Nemesis X

Lider

FregaZen

"Por la razon o la fuerza"

• Vengo solo ha decir que esta batalla nunca deberia haber pasado ya que la cuenta del atacante es la mayor basura tramposa del ogame y aparte de ser un mierdas que lo unico que hace es hacer trampas y meter mucho dinero en un juego que ya juegan 4 gatos por culpa de mierdas de jugadores como el.

aeaeaeaeaeaeae DINIO ERES UN MANCO Y NADIE TE QUIERE XD aeaeaeaeaea:*:*:*

• te lo dije bien claro siempre, yo no la llevo la lleva el. siempre le transimiti tu msj de que no te atacara... y asi ha sido.... invito a cuallquiera a mi wasap y le envio el chat desde el dia 1 que le pedi que me defiendiera pa quitarme a un pesado de encima de una cuenta jugaba...

Te mando mi whatsapp inbox y me das unos cuanto consejillos de como crearme varias cuentas, activar bots, comprar MO cambiando la vpn para pagar menos xD y de paso me pasas unas cuantas capturas de pantalla de tu modus operandi. Y si, recuerdo muy bien el día que pediste ayuda a Roto2 para estampar a Hausser manejando la cuenta de Crasking, un bot, eres tan tonto que tu mismo te delatas :D (mirar la lista de los bots proporcionada por Infiltrado xD). Se te soltó la lengua y hasta la lista de los bots que manejabas tu y Dinio salieron en primera plana, lógicamente se envió ticket, pero los ineptos de GF banearon los bots pero no la cuenta más asquerosa: CzarHunter -> Infiltrado -> Dinio, que se chubaba los recursos de los bots. Los expertos afirman que es "legal" ya que "Pushing" describe, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener contraprestación a cambio, blablabla... donde en ningun momento se dice que llenar de recursos una cuenta de menor puntuacion con transportes de cuentas BOTS de mayor puntuación es ilegal, asi que por ese lado inteligente de tu parte aprovecharte de la estupidez tan grande que hay en las reglas del OGame xD.. sin mas ánimo al defensor, la batalla debería estar dentro de la TOP 1 SAC Vs Ragnarok y no individual aeaeaeaeea :D

• Vengo solo ha decir que esta batalla nunca deberia haber pasado ya que la cuenta del atacante es la mayor basura tramposa del ogame y aparte de ser un mierdas que lo unico que hace es hacer trampas y meter mucho dinero en un juego que ya juegan 4 gatos por culpa de mierdas de jugadores como el.

aeaeaeaeaeaeae DINIO ERES UN MANCO Y NADIE TE QUIERE XD aeaeaeaeaea:*:*:*

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Amen