Infiltrado vs. Ragnarok [CYTON] [TOT: 29.495.075.000] Top 1 Indi

• lloron no te enteras de nada kieres hacerte el gran detective y vas de culo infiltrado es infiltrado y dinio es dinio xdddd te crees ke si yo usara bot lo publicara abiertamente xdddd la prueba esta en la captura ke le pase a infiltrado con la cuenta mia sin bot xddd tu tienes problemas xdddd igual pasa en rosalind xddd el fue baneado en su momento por lo ke hizo con todas las cuentas xdddd

otra cosa deja de hablar de pushing pk yo no he hecho ninguno si tienes dudas pasate y lee ya ke sabes tanto español a ver si te enteras

Reglamento Extendido

5- Pushing

A ninguna cuenta se le se permite extraer beneficios injustamente a partir de los recursos de jugadores con menor puntuación. El Pushing incluye, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener contraprestación a cambio.

• El mafioso dando lecciones del reglamento.

5- Pushing

A ninguna cuenta se le se permite extraer beneficios injustamente a partir de los recursos de jugadores con menor puntuación. El Pushing incluye, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener contraprestación a cambio.

El mafioso piensa que si acumula recursos y los transportes los hace con menos puntos, es legal. Que risas.

Intentando tapar la mierda que acumulas en las cuentas. Con 'comercio legal'. Lo normal es que un montón de cuentas pasen por el chatarrero el mismo día después de meses en vacaciones, lo conviertan todo en deuterio y te vendan al mínimo SIN OBTENER CONTRAPRESTACION ALGUNA (en el juego claro, que euros si obtienen) y todos con bot. Con screens incluidos.

Y usando esas mismas cuentas para bajar lunas solo sondeando tu.

Ya nos copiaras la de multicuenta mafioso.

• esos recursos fueron a mi cuenta la cual fue perma baneada, jajaja panda de frikies jijiji viva el salseo aeaeaeaeae no tienes ni idea de nada....push'¿ jaja MESES Y MESES SIN sER DETECTADO... HAZta QUE ME ABURRI Y ROMPI 72 CUENTAS EL MISMO DIA. aeaeaeaeaeae meti 100-000 de edlms del tiron jiji juego rotisimo,,,, aeaeaaaeaeaeaeaeaeaeaeaeaa desde quasar a ymir..... 50 bots en cada uni.... aeaeaeaeaeç

vivi de ogame sin despeinarme......y muchos jugadores compraron incluyendo enemigos... y muy cerquitas de ti ... ;)

• te felicito infiltrado un verdadero crack

Sí, verdad? Menudo crack, ni Tony Montana, mentalidad de tiburón! :Nuts:

Supongo que tú eras de los que aplaudían a los abusones en el recreo para que no os pegase ni se metiese con vosotros

Este tipo de personas rellenan su vida con estos juegos porque psicológicamente es lo que les hace felices.

La importancia y el reconocimiento que no van a obtener en la vida real intentan recrearla en el mundo virtual y foros como estos.

• Si, eso de es primero de carrera de psicología xD

Además cuando me lo explicaron pensé en él xD