Desmontando a Infiltrado. Umbra no merece esto.

• Buenas chavales.

El universo está casi muerto, agonizando por momentos... la aparición de ese "top 1" llamado infiltrado ha desvirtuado hace semanas completamente la clasificación habiendo reciclado jugadores de forma inmoral, injusta, traicionera... y sinceramente no lo podemos permitir a ningún nivel.

Antes de la muerte definitiva de este universo y, por tanto, que muchos de nosotros dejemos el juego definitivamente, voy a abrir los ojos a aquellos valientes que se han atrevido a defender la aparición de la cuenta de Infiltrado/Dinio o que se han pasado por nuestro foro a reírle las gracias a estos personajes. En definitiva, no voy a perder ya ni un minuto más en poder desmontar esta gran mentira.

Para abrir este post es evidente que tuve que "reírle" yo también sus gracias, así que aproveché el contacto de una de las multis para saber de donde salía todo el conglomerado que veréis ahora más abajo.

No voy a criticar a la persona que hay detrás ni los motivos que le hayan llevado a hacer esto, pero como jugador que comparte mi espacio en el uni no puedo guardar más esta información, más cuando ha intentado engañarme a mi mismo y reciclarme la cuenta.

Empecemos:

1) Bots múltiples muy conocidos en Umbra: (i) Naruto, (ii) Viking, (iii) Speedy, (iv) Kinki, (v) La Eminencia, (vi) Sin MO, (vii) Crasking, (viii) MacNolox, (ix) 28 cm, (x) DeboraHombres.

¿¿Quien no se ha topado con estos bots con permaactividad desde el principio del Universo???

Estas cuentas solo se crearon para pushear una de menor nivel a base de transportes periódicos.

¿Alguien pedía capturas? Aquí tenéis una sacada del sistema donde (supongo) manejara los múltiples bots que tiene. De regalo 2 de otro universo (Rosalind):

D8Jur26.jpg

¿Queda ya claro el origen de la cuenta de Infiltrado/Dinio?

2) Sistema de pusheo: Ufff, todavía no será suficiente para algunos, mejor os pongo como hacía los transportes a la nueva cuenta.

YdY0gMN.jpg

Podéis comprobar coordenadas tanto de origen como de destino.

Como todavía alguno dirá que eso no prueba nada.... como se hizo un clickeo tan grande?? Como puede ser?

Sencillo: 10 cuentas modo bot a 7/8 expediciones cada 2 horas cada una...calculad vosotros mismos. Ni cajas de recursos, ni mierdas varias, es un pusheo puro y duro a una cuenta de menor tamaño durante meses.

Como este personaje no está muy cuerdo y yo le reía las gracias, aquí otra captura de lo que iba acumulando en la nueva cuenta que ahora nos acompaña amablemente:

HW1EANJ.jpg

Como podéis ver, Infiltrado/Dinio o quienes sean estas 2 personas, comparten cuenta o se la pasan como les conviene en su tiempo libre tanto aquí como en Rosalind, como en otros Universos. Otros 40 bots tienen por ahí (también tengo la captura).

En fin, que esta gran mentira no puede continuar más, sobre todo cuando se están riendo en nuestra cara, desvirtúan el universo y encima intentar reciclarte y destruir lo que uno a base de esfuerzo ha creado.

BONUS TRACK: ¿Por que no lo denunciaste en su momento? Se comentó informalmente con Mods, y se concluyó intentar hacerlo de otra manera puesto que el baneo podía tardar o ni siquiera producirse...

¿Y ahora por que publicas? Pues porque como no va a haber manera de reciclarlo así que mejor no perder más tiempo viendo sus andanzas en el universo y el cachondeo que se llevan aquí en el foro.

Por cierto, yo ya estoy amortizado en el universo. Igual con esto molesto a alguien "importante" de este jueguecito y termino con un rayajo. No pasa nada. L

Lo he disfrutado al 100% hasta el día que apareció este tipo.

• Simplemente una vergüenza que dejen a este personaje sin tachar, ¿quizás es que no se puede banear a alguien dos veces en un mismo uni?

Así va el juego, que da <X<X como la cuenta pusheada del narcobot

• csm, existiendo todas estas evidencias por que ese animal sigue en el universo.

Como no va a ser posible que un administrador lo banee y resetee la cuenta, se ha hecho muchas veces...

Nemesis X

Lider

FregaZen

"Por la razon o la fuerza"

• me guardo sitio que voy a traer un copy paste cosecha propia

""Voy a escribir algunos movimientos que se pueden ver en mmorpg, que estoy aburrido. Preparaos que es largo y si ya os aviso...

Al ser datos públicos, los escribiré al detalle. Quien quiera, que los contraste. Y si alguien puede, que me explique el porqué, que me explique la razón de un movimiento así.

Volvamos al 14 de febrero a rosalind, eran unas cuantas cuentas en vacaciones, con flotas varias, bastante tiempo.

Día 15 de febrero en rosalind, empieza los movimientos, que después de años de experiencia en el juego, aún no encuentro el sentido de quien haría algo asi. Ya menos tantos y a la vez.

Mazinguer Z paso por el chatarrero 43.5 mrd de flota, quedandole casualmente la que no cuesta deuterio o apenas nada.

El mismo día, maxxy, chatarreo 36 mrd de flota. Wilde escribió varias veces sobre ello.

MaRRaqueta, 10 mrd.

El mendigo, esta es hasta graciosa, 122 mrd, para luego decir, ostras! Y como muevo esto, y sacarse 14 mrd.

Shao khan, 22 mrd.

Loco de amor, 7 mrd

Bestianegra, 7 mrd

Buzzo, 8 mrd

Y no sigo que aburre. Sin contar las que dejo. Las que conservan algo, todas, son las naves que es mejor reciclar que pasar por el chatarrero.

Así que sin contar las que dejó, son unos 230 mrd de flota, de múltiples cuentas que estaban en vacaciones, que el mismo día pues hicieron eso.

230 x 0.7 = 161 mrd, además de naves como acorazados, EDLM, para hacernos una idea de que tipo de recursos son esos 161 mrd.

Mi cuenta tiene 184M de puntos, quiere decir que se ha gastado en ella 184 mrd, soy top 16 a día de hoy. Y estamos hablando del 15 de febrero.

Por ahora, sigo dentro de la legalidad foril espero, solo estoy escribiendo hechos que se pueden contrastar.

El día 15 de febrero, atila tenía 807M de puntos, a día de hoy estando en vacaciones la cuenta, tiene 952M, 145 mrd de recursos de diferencia. Y el petaba y publicaba las batallas grandes casi hasta el final, que sólo las pasaba a los Hanzo.

A las cuentas nombradas que pasaron por el chatarrero se tienen que añadir otro grupo que ha estado produciendo recursos durante un buen tiempo, pero que no han subido. Aumentando como es obvio esa cifra de 161 mrd, una cifra que sí no la ha subido atila, quien ha sido? Alguien podría responder?

De momento, solo he comentado acciones públicas que se han visto en el servidor y he escrito datos que puede ver cualquiera en mmorpg.""

Esto es mi copy paste del bar de rosalind, tengo más post así. Evidentemente seguro que unos nicks os resultan familiares. Pues añade esos y me dejo alguno. Que casualidad que sin conocernos hablamos de los mismos eh? Que casualidad.

Y también tengo screens de como esas cuentas entran y salen de vacas al mismo tiempo.

Ya iré firmando aquí para ponerlos, si no los tochos son infumables

• Es una verguenza y estos casos lo unico que hacen es desprestigiar aún mas Ogame, no se como les permiten seguir con todo esto de universo en universo y sin ninguna consecuecia... Supongo que por que ponen pasta. Y dicen por ahí que el dinero es lo primero

• Añadir, que esa cuenta es de estos dos mafiosos también y que es en rosalind.

Un proceso parecido al de aquí pero MUCHO MAS DESCARADO.

Y ha decir que es MO, como si cualquiera no pudiera sacar la calculadora y contar.

Y para acabar (este post, que no mis intervenciones aquí) su cuenta fue hecha con un pull de aprox 160 mrd a principios de uni. Podéis buscarlo, fue tachado 3 días, si, 3 DIAS, la proporcionalidad si eso, otro día. Los gasto en 10k de EDLM porque atila lo vio y fue a darle cera (hacerle clickar y que se joda) como así hizo. Para luego ponerse en v meses hasta el push anteriormente mencionado.

Esas cuentas salieron de v el 15 de febrero y el unos días antes.

Y por cierto, a raíz de estos post, tuve que insistir en que en las normas está prohibido hablar de sanciones.

Pero no de tramposos.

• Esta cuenta es un claro ejemplo de lo que encuentras en los juegos online, gente que lleva las normas/programación de un juego al extremo para sacar una ventaja absurda respecto a los rivales. Yo soy el primero que disfruta encontrando y abusando de estas mecánicas, pero nunca en juegos pvp. Qué queréis que os diga, no me parece disfrutable abusar de gente que no tiene oportunidad contra mi cuenta con trampas (hasta he retirado algún ataque sólo porque me ha dado pena el jugador - creo que no estoy hecho para este juego xD). Es el reto en igualdad de condiciones es que lo hace interesante, al menos, para mi gusto.

Quiero tratar unos cuantos temas:

Primeras impresiones: Al principio, no le di mucha importancia, ya que sabía que en este uni había muchos floteros buenos (Jim, El Jajas, Redgnar, Yondaime, CHEMATOR...) y otros tantos que estabábamos dispuestos a ayudarles para tumbar esa cuenta si no caía el ban. Pero, el ban no llegó y su "estrategia" de poner vacas a cada momento, lo hace inatacable. Si su manera de jugar de pushearse ya era rastrera, lo de las vacas... Y me consta que son por problemas personales, pero, si de verdad no puede entrar a jugar, que deje las vacas y no de por saco. Como he dicho, un modo de juego despreciable.

Ban: Es normal que no le caiga el ban, ya que las reglas se han relajado hasta límites insospechables y es difícil probar que las multis fueran suyas y su cuenta es "legal" al no usar bots ni estar recibiendo recursos de cuentas más bajas. No me parece correcto, pero es lo que hay. Deberíamos pedir que reforzasen las normas para evitar estas cosas.

Apoyos a esta cuenta: Me consta que hay quien le apoya y ayuda a hacer lunas, quiero aprovechar para pedir que dejen de ayudar a este personaje, no merece nada por parte de los jugadores que han trabajado duro en sus cuentas, pensad que le estáis ayudando hoy para que mañana sea un amigo el que caiga a sus manos.

Alianza: Por último, quiero aclarar que, ciertamente, al principio se aceptó a este personaje en nuestra alianza, pero de forma no unánime y porque se esperaba acabar con otras cuentas de las que había sospechas por uso de bots y por desconocimiento del tipo de jugador que es. Afortunadamente, tras hablarlo internamente, decidimos que no debía permanecer en la alianza y fue expulsado. Lamentamos haberlo admitido y quiero aclarar que la alianza no apoya a este jugador.

Sinceramente, no sé qué encuentra divertido en todo esto, pero bueno, yo creo que ya he amortizado esta cuenta al igual que CHEMATOR. Ahora sólo queda esperar a ver cuántos siguen jugando y si nos compensa seguir haciéndolo a nosotros.

Me despido por hoy, amigotes Umbristas. Un abrazo! ;)

• El resumen es fácil…. Como gasta mo…. Le permiten todo, a que si, -pili y Danimanza. Y a los que protestamos esto nos quitan de el medio o inventan cosas.
    Hace mucho que pienso que muchos de él Team son corruptos y permiten estas cosas para beneficio propio(red de venta de cuentas y recursos) y a los Go que hacen su trabajo bien, los quitan de el medio….

• TODOS ESOS RECUROS FUERON A MI CUENTA ORGASMIKA, Y ME PERMABANEARON, Y TENIAS MAS DE 100K EN EDLMS EN 1 HANGAR. Y EL RESTO DE HANGARES, A 11 MESES DE COLA... Y CAI.... A VER SI SE ENTERAN ...... DE VERDAD MIS DESPISTES FUNCIONARON.. PERO ME PASE DE AVARICIOSO, LA ADICCION ES JODIDA DE CONTROLAR Y PAGUE POR ELLO.. Y DESDE ESE DIA NI JUEGO, ME FUI A VOLANS UK

QUE LAS TRAMPAS SON LEGALES EAEAEAEAEA

Y NO GRITO ALZO LA VOZ...

ASI QUE YA DEJEN EL TEMA, QUE SE LO ESTAN TERMINANDO DE CARGAR.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS... YA VUELVO AL TRABAJO GRACIAS A DIOS. BESITOS A TODOS SIN RENCORES...NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, Y VIVI DE OGAME DURANTE 14 MES DE CORONAVIRUS. GRACIAS OGAME HICE MUCHO DINERO COMO TAMBIEN GASTE, PERO PRIMERO MIS GASTOS... AEAEAEAEAEAEAE Y CONOCI MUCHA GENTE NUEVA Y ME QUEDO CON ESO, UN PLACER LOS Q TUVE EN WASAP Y PUDE CONOCERLOS Y QUE JAMAS OCULTE LO Q HACIAS Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, NO VOY A CONTESTAR MAS NADA PORQ NO VOY AENTRAR EN EL JUEGO, MUCHOS PIDIERON AYUDA Y AYUDE, Y ELLOS SABES QUIENES SON, Y A LIS Q NO LES AYUDE, PUES PORQ NO ME PIDIERON AYUDA...EAEAEAE

GRACIAS A TODOS POR ESTA AVENTURA... SUERTE

• Pillo sitio.

y puedo ampliar información :)

LAFRON DE CUENTAS... TU MEJOR QUEDATE CALLADITO, QUE YO TAMBIEN TENGO TUS WASAP. USAS BOY Y MULTI Y LO SE PORQUE TE ENSEÑE A USAR EL BOT Y COMPARTIEMPOS GRUPO NINJA, ASI METETE EL RABO ENTRE LAS PATAS (faltas de respeto), Y TU CUENTA SE LA COMPRASTE A HEAD HUNTER, Y ESO VA CONTRA LAS NORMAS, ASI QUE CALLADITO Y QUEDATE DORMIDO PARA Q TE PETEN COMO SIEMPRE, Y LUEGO TE PUSHEAS Y RECUPERADO EN 12 HORAS, QUE TE ENSEÑE YO Y ME ROBASTE UNA CUENTA Y LA PUSISTE A ROBAR (insultos).... ASI QUE PIRATE Y GASTA TU DINERO EN TU FAMILIA, PORQ TU (falta de respeto)...

ALA YA ME QUEDO A GUSTO Y ME PIRO. EAEAEAEAE

Y COMO TU HAY MUCHOS QUE VAN DE SANTOS....

Editado por izaya por faltas de respeto

• Si claro, te creemos.

Es lo único que te queda, mentir para intentar tapar al otro porque te perdió la boca.

Ahora a tragar eaeaea

TE REPITO, ESTOY SIENDO SINCERO...... JAMAS HE MENTIDO, PREGUNTALE A TU MARIDO ATILA. A CHEMATOR. JAMAS

ASI Q TE ACONSEJO QUE NO ME BUSQUE EN DOS DIAS HAGO CUENTAS Y ME DEDICO ATI, HASTA Q CAIGAS, Y SOY MUY PESADO CUando ME LO PROPONGO...

YO ORGAMIKA SOY EL TRAMPOSO NUMERO 1, ASI LO DEMUESTRO EN VOLANS. UK PRONTO TOP1 EN TODO... SIENDO UN UNI SIN LEY PUES Q MEJOR SER EL TOP 1 EAEAEAEAEAE

(faltas de respeto)

• jajajajajajajajamas he metido...

Como chiste esta mejor de lo que nos tienes acostumbrados.

A ti lo que te jode es que alomejor por tu boquita y tus ansias de notoriedad le pueden meter ban a toda la mierda que dejas atrás. Es lo que hay.

Pero ya te adelanto que hace tiempo que todos los unis son como volans.uk

Que un día me bajáis las gemelas y no veis nada. Durante el día caen varias mapeadas. Me veis una luna cargada y en el resto solo deuterio. Y al día siguiente, una de vuestras cuentas bot esta de camino a destruirme esa luna, a la misma hora. Y sin sondear para saber que esa era la única con premio (aparte de la flota). Y entre medio, sondeais las gemelas nuevas por si he sacado el salto. Y al ver que estoy on (no todos los días son Navidad) la cuenta bot sondea (menos mal, si no sería de matrícula) y aún sin ver nada, retira.

Pero si, te creemos

• Pillo sitio.

y puedo ampliar información :)

primero que nada calla! sinverguenza, devuelve el dinero a todos los que le debes mendigo y se más leal, que chupaste recursos a más de 10 bots en rosalind.

Estas cuentas no las chatarreo Infiltrado o Dinio, fui yo y me la suda. Hay una cuenta casi en el top 600 de rosalind en varios meses de mv, saca solo 2 minutos mv (sin registros en mmporg) y se envian recursos cada 48 o 72 hrs de cerca de 30 bots, los cuales tiene expes por 17 hrs diarias para no levantar sospechas, imagina eso por 12 meses continuos y agregado el chatarreo de esos millardos; solo espero la fusión e irme, con clicks de mo tendré una cuenta de 15Mrd de puntos, quedaré top3 mundial.

Un abracito y preocupense más de su vida que la ajena.

• Yo siempre me pregunté, si tanto les incomodó ese top 1 que salió de la nada, por qué los grandes tops del uni no fueron a por él? Dejar de lado las diferencias y reventarle la vida, hubiera sido interesante.

Pero leído lo leído, veamos como cae el ban.

• Vaya problema que se come el uni, lástima porque este jugador en concreto, quita las ganas de jugar a muchos de nosotros (jugadores activo y legales).

Esperemos y los responsables puedan siquiera estudiar la posibilidad del ban a esa cuenta y muchas más que quedan por ahi todo el día activas.

• NO HAY BAN EN UK NI ENVIODIOSOS BOCA CHANCLAS COMO TU... (insulto)..... TU ERES EL QUE LE DA NOTORIEDAD. SIGUES SIN ENTERARTE,, DESDE QUASAR HASTA YMIR TENGO CUENTAZAS... CON OTROS NOMBRES Y TODAS DENTRO DEL TOP 20..... PORQUE¿? PORQUE VIVIA DE ESTO, VENDIA CUENTAS PARA VIVIR Y MUCHOS LO SABEN.... SIGUES SIN ENTERARTE.....LO QUE NO VOY HACER ES DELATAR A LA GENTE QUE ME DIO DE COMER....MENOS A BUBBA POR LO SE HA COVERTIDO...UNA PENA...

ASI Q TE AGRADEZCO QUE DEJES EL TEMA Y (falta de respeto). AEAEAEAEAEAEAEAEAEAE

• COMFIRMADO, NO TIENES VIDA.....ME DA MUCHA RISA.....TANTO ROLLO PARA ACABAR PETADO Y ALA PERMAVACAS Y ADIOS...FLIPANTE LAS HORAS HACES DE MR MAGU JIJIJIJ EN SERIO. NO LO VEO NORMAL, FLIPANTE.. Y TODO TU ALREDOR SON PEORES Q YO EAEAEAE NO TE ENTRAS, Y ES ES LOGICO SOLO ESTAS EN EL MMPORH, POR NO TE VES A TI MISMO NUNK, NO HACES NADA, ERES UN CUADRO