Buenas chavales.
El universo está casi muerto, agonizando por momentos... la aparición de ese "top 1" llamado infiltrado ha desvirtuado hace semanas completamente la clasificación habiendo reciclado jugadores de forma inmoral, injusta, traicionera... y sinceramente no lo podemos permitir a ningún nivel.
Antes de la muerte definitiva de este universo y, por tanto, que muchos de nosotros dejemos el juego definitivamente, voy a abrir los ojos a aquellos valientes que se han atrevido a defender la aparición de la cuenta de Infiltrado/Dinio o que se han pasado por nuestro foro a reírle las gracias a estos personajes. En definitiva, no voy a perder ya ni un minuto más en poder desmontar esta gran mentira.
Para abrir este post es evidente que tuve que "reírle" yo también sus gracias, así que aproveché el contacto de una de las multis para saber de donde salía todo el conglomerado que veréis ahora más abajo.
No voy a criticar a la persona que hay detrás ni los motivos que le hayan llevado a hacer esto, pero como jugador que comparte mi espacio en el uni no puedo guardar más esta información, más cuando ha intentado engañarme a mi mismo y reciclarme la cuenta.
Empecemos:
1) Bots múltiples muy conocidos en Umbra: (i) Naruto, (ii) Viking, (iii) Speedy, (iv) Kinki, (v) La Eminencia, (vi) Sin MO, (vii) Crasking, (viii) MacNolox, (ix) 28 cm, (x) DeboraHombres.
¿¿Quien no se ha topado con estos bots con permaactividad desde el principio del Universo???
Estas cuentas solo se crearon para pushear una de menor nivel a base de transportes periódicos.
¿Alguien pedía capturas? Aquí tenéis una sacada del sistema donde (supongo) manejara los múltiples bots que tiene. De regalo 2 de otro universo (Rosalind):
¿Queda ya claro el origen de la cuenta de Infiltrado/Dinio?
2) Sistema de pusheo: Ufff, todavía no será suficiente para algunos, mejor os pongo como hacía los transportes a la nueva cuenta.
Podéis comprobar coordenadas tanto de origen como de destino.
Como todavía alguno dirá que eso no prueba nada.... como se hizo un clickeo tan grande?? Como puede ser?
Sencillo: 10 cuentas modo bot a 7/8 expediciones cada 2 horas cada una...calculad vosotros mismos. Ni cajas de recursos, ni mierdas varias, es un pusheo puro y duro a una cuenta de menor tamaño durante meses.
Como este personaje no está muy cuerdo y yo le reía las gracias, aquí otra captura de lo que iba acumulando en la nueva cuenta que ahora nos acompaña amablemente:
Como podéis ver, Infiltrado/Dinio o quienes sean estas 2 personas, comparten cuenta o se la pasan como les conviene en su tiempo libre tanto aquí como en Rosalind, como en otros Universos. Otros 40 bots tienen por ahí (también tengo la captura).
En fin, que esta gran mentira no puede continuar más, sobre todo cuando se están riendo en nuestra cara, desvirtúan el universo y encima intentar reciclarte y destruir lo que uno a base de esfuerzo ha creado.
BONUS TRACK: ¿Por que no lo denunciaste en su momento? Se comentó informalmente con Mods, y se concluyó intentar hacerlo de otra manera puesto que el baneo podía tardar o ni siquiera producirse...
¿Y ahora por que publicas? Pues porque como no va a haber manera de reciclarlo así que mejor no perder más tiempo viendo sus andanzas en el universo y el cachondeo que se llevan aquí en el foro.
Por cierto, yo ya estoy amortizado en el universo. Igual con esto molesto a alguien "importante" de este jueguecito y termino con un rayajo. No pasa nada. L
Lo he disfrutado al 100% hasta el día que apareció este tipo.