Desmontando a Infiltrado. Umbra no merece esto.

• \___________/ <------- deposita aquí las lágrimas.

Si ya lo dices tú mismo, delatar.

Parece que acierto. Y que el post de chemator también acierta.

Los insultos son la falta de argumentos y es lo único que haces. Sin resultado.

A nadie le importa tu vida. Sigue llorando que cuanto más lloras más retratados quedáis. Tu y el que juega ahora las cuentas subidas a base de trampas.

Ahora de repente les ha dado un ataque de sinceridad y el resto somos unos pringados que no sabemos nada.

No engañais a nadie tramposos.

• LLORAR?¿ JJAJAJAJA SIGUES SIN ENTERARTE PAPA FRITA... ME ABURRI Y ME DESPIDO, ADEMAS QUE EMPIEZO A TRABAJAR, LOS INSULTOS SON SOLO PARA TI, NO GENERALICES, VEZ, SIGUES SIN ENTERARTE DE NADA..SIGUE TU LUCHA QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN, CASI NO QUEDAN BOTS EAEAEAEA

• A alguien se le ha roto la tecla bloq mayus, que incomodo de leer.

Volviendo al tema, es obvio que los mods conocen lo que hay y aun asi consienten. Es para lo que ha quedado ogame.

Siempre ha habido clases, a mi recuerdo que me banearon por bashing sin ni siquiera comprobarlo ( y tardaron tanto en responder al ticket que expiro antes el baneo). Habra que pagar mas en el proximo server

• El tramposo confesando que se dedicaba a subir sus cuentas con bots, y luego las vendia....

Todas las cuentas estas como la de dinio en rosalind o infiltrado aqui en umbra, subidas a base de trampas y luego vendidas, que mas se necesita para que todas esas cuentas tengan permaban, que no vale con todas las pruebas aportadas y con la confesion del autor de dichas trampas?

Si es que lo teneis muy facil y todo el mundo se ha dado cuenta ya, no entiendo por qué no se actua al respecto la verdad

• Buenos días.

Ciertamente, no voy a negar lo evidente, conmigo este hombre fue sincero, y como ya he dicho, no voy a entrar a los motivos de porque ha hecho esto.

Solo he iniciado este tema por un tema exclusivamente de juego, la vida personal de cada uno es eso, su vida personal y no voy a entrar a valorar nada. Aunque si las normas prohíben vender cuentas, que se haga justicia y desaparezca de MI UNIVERSO la cuenta pusheada.

Cuando las consecuencias ya me afectan a mi en el juego o a mis amigos, hay que pararlo.

• No hay más (insulto), que quien alardea de sus trampas.

No hay mejor (insulto), que el aleman que dijo que un push sea en la cantidas que sea, serian 15 dias de ban y no haria falta devolver dichos mrd

Y no hay mejor inteligente, que el Go que no puede demostrar que una cuenta es bot a pesar de que este on 24/7.

Ahí me meteis el aviso creiendo que por... NO CRITICAS, SINO PUTAS OBSERVACIONES, y luego ya podeis seguir mirandi como ogame muere rápidamente y se quedan 4 muertos de hambre ahí jugando sin ninguno de los grandes por aqui ni ningún chaval con ganas de aprender.

Editado por izaya por faltas de respeto

• Aqui el problema es el que es. Se ha permitido, y se permite esas cosas, y no será por falta de tickets. Cuentas como 28cm, deborahombres, etc, que estaban pusheando con bots desde el inicio del universo, cuando compartían ss con Dinio en G2, se ticketearon hasta la saciedad y solo en la última remesa de bans, tras más de 8 meses de universo han caido, y como esas cuentas, otras tantas... El juego no se le han cargado los jugadores...

• Mira su 'sinceridad'. Una palabra demasiado buena para el.

En uno le sobra el dinero y por eso es un tramposo 'a lo grande' y en otro 'vive' de ogame. Y esos post los escribe casi seguidos separados por horas. Una cosa y la contraria.

Y ahora viene con el ataque de sinceridad como si fuera a colar.

Y a diferencia de ellos, solo hablo del juego y del foro. Ellos solo insultan y ponen el ventilador.

Esto es lo que llaman, huir hacia adelante, así con suerte de ser verdad que lo deja no tacharan a los 'compis' mafiosos que se han quedado por sus ansias de figurar.

• Buenas, vengo por aquí que en poco tiempo me dais bastante trabajo.

En primer lugar:

CHEMATOR , procederé a cerrar el hilo, ya que no aporta más que flamming, críticas a la administración y un mal ambiente foríl. Para hablar de temáticas relacionadas con el mismo universo lo mejor es dirigirse a la taberna.

Infiltrado , tienes un Aviso por Faltas de respeto reiteradas. Por mucho que te flameen no se debe llegar a los insultos. Además por lo que veo hay un vídeo por el que te han advertido anteriormente y has seguido posteandolo.

Atila_Returns Las críticas a la administración es un terreno pantanoso, por ello te doy una advertencia para que no se repita en un futuro dentro del foro.

Kalashnikov77 Los insultos en el ámbito del foro no están permitidos, por ello, recibes una advertencia.

Nada más por ahora, Cualquier duda o queja podéis contactar conmigo directamente por MD o en mi muro.

Saludos,

Izaya.

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• izaya

Closed the thread.