Dinio [XRP] vs. Papu [Prodigy] & Redgnar dice Adeus [Prodigy] [TOT: 80.374.414.000] TOP 1 INDIVIDUAL

  • Ragnar para como se ha utilizado tu flota hubiera quedado mejor despedirte oficialmente con un 5vs1 xD

    Mea culpa xD, lo pensé en un principio pero a lo hecho pecho :D.

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    redgnar.jpg

  • Ragnar para como se ha utilizado tu flota hubiera quedado mejor despedirte oficialmente con un 5vs1 xD

    Mea culpa xD, lo pensé en un principio pero a lo hecho pecho :D.

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    Yo creo que directamente utilizo tu cuenta para sufrir el menos pérdidas.


    Lo que deberías hacer es reclamarle ahora la cuenta y lo que te pertenezca de escombros dejarlos en tu cuenta.

  • Veo que el famoso frente común duró un suspiro. En fín, si no me equivoco en este uni había un 25% de pecio, no? La cuenta de Papu se queda igual, la de Redgnar pues bueno, un peaje a pagar y Dinio palma unos cuantos millardos que realmente no le harán mucho.

    Por lo demás, dudo mucho que Dinio invierta pasta en este uni con unas características tan ridículas, y menos teniendo Rosalind. Por lo que se ha debilitado un poquito una cuenta que dudo mucho que vaya a ir reponiendo. En general no es una mala batalla para el uni aunque se haya perdido una flota importante. Perspectiva, chavales.

  • por parte de ellos gente ke manda a mantener 10horas antes mira ke hay ke ser manco xdddddd

    Esto es buenísimo. Un tramposo llamando manco a otros jugadores xD Esto es buenísimo xD


    Madre mia xD Si se analiza los comentarios de este hombre, es para reírse y no parar jajaja

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    Entraba en la batalla pero me pillaba la vuelta asegurada. Te pongo en contexto.


    En una hermosa mañana a 760km de mi casa estaba tranquilamente trabajando en el hotel cuando Papu me dijo si lo podía defender. Generé varias veces códigos Sitting para que alguien defendiera con mi cuenta pero como el Ogame es un juego de 15/10, no funcionaba xD Así me entré yo, quite vacaciones y lance a mantener con el deuterio que tenia en esa luna.


    La verdad es que no volví a entrar más hasta que hice una analizada de las actividades de Dinio. Dinio no es un mal jugador pero tampoco es un buen jugador. Todos sabemos que utiliza y que no utiliza así que... podía saber el % velocidad de mi flota a mantener posición sin problemas.


    Mi cuenta es una cuenta muerta pero no una cuenta para que se la engorde un resentido de la vida. Así que preferí más cancelar. De todas formas mi cuenta está predestinada para ser la top1 en estampadas (igual que la tuya a ser abandonada xD). Falta perfilar 4 cosas para que no sea pushing pero vamos, va estampada, os lo aseguro.


    Ale, me voy a la piscina. Xau!

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • bueno, es lo de siempre.

    por una vez voy a estar de acuerdo con Chemator.. y que no sirva de precedente. huele a caquita

    y Redgnar, siento que le hayas pasado la cuentaa alguien, y te hagan eso


    guarradas que siempre serán guarradas, lo mires como lo mires

    y además como decia mi abuela siemprre suele ser el mismo perro con distinto collar, en todos los unis suelen ser los mismos.. esto no cambia. visa, mo, pusheo, multi, vpn. etc, etc..

    no se donde está lo divertido de jugar de esa manera, pero bueno, cada uno hace lo que su cartera y su moralidad o falta de ella, le cabe en el cuerpo

    morgana.gif

  • Papu cuando te escribí para ver si necesitabas ayuda no me imaginaba algo así, alucino con la batalla y con el comentario de Ragnar una pena como ha terminado esa cuenta. Tuviste horas para pedir ayuda y me tuve que enterar porque me dio por revisar algo más que tirar expes, en fin bastante raro todo.


    Al atacante solo se le puede desear <X

  • Papu cuando te escribí para ver si necesitabas ayuda no me imaginaba algo así, alucino con la batalla y con el comentario de Ragnar una pena como ha terminado esa cuenta. Tuviste horas para pedir ayuda y me tuve que enterar porque me dio por revisar algo más que tirar expes, en fin bastante raro todo.


    Al atacante solo se le puede desear <X

    Tu eres un roto2 de esos, no mereces defender xD


    PD: De ayer King N00b [n00b] & DarkImpact [n00b] vs. Papu [TOT: 32.705.972.000]


    PD2: Como fundir 3 cuentas en 24 horas xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Buenas y santas para todos... un asco de batalla claro esta .No entiendo porque con redgnar nos enteramos por terceros de que el bot te habia pillado el FS ,porque ni siquiera avisaste por el grupo de wsp a tiempo como para coordinar algo, tampoco me cierra como teniendo pares de gemelas haces un FS tan estupido .


    En concreto Papu destruiste dos cuentas en menos de 1 mes en umbra y la verdad que nada cierra ni por lo donde lo mires porque teniendo a floteros que podian ayudar te demoraste una eternidad en avisar porque creo que hasta los ROTO2 hubieran ayudado. Esto es una falsa y un asco para toda la comunidad ogamera que ya esta en plena decadencia y por lo visto nadie lo puede detener.


    Si te queda algo de dignidad andate solo de Prodigy , ya se tendria que haber disuelto hace una semana como habiamos hablado y es una pena verte con esa etiqueta entregando dos grandes flotas que hicieron muchas cosas buenas en el uni .

  • Ragnar para como se ha utilizado tu flota hubiera quedado mejor despedirte oficialmente con un 5vs1 xD

    Mea culpa xD, lo pensé en un principio pero a lo hecho pecho :D.

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    No entendes nada Ragnar !!! Te explico bien lo que paso...Es que en esta epoca los celulares y el wsp no funcionan , entonces papu tuvo que correr como 850 metros para pillar un movil fijo , luego se dio cuenta que no tenia monedas para el credito entonces tuvo que regresar a su casa buscar la moneda y volver a pillar el movil fijo para llamar a conejo y coordinar la hora , cuando conejo le dijo que algo estaba mal , papu se dio cuenta que no tenia el portatil para conectar a ogame , y de nuevo tuvo que correr 850mts con toda su furia para poder cancelar y salvar tu cuenta .... en conclusion ...los moviles fijos son una mierda :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    Ni pienses que Papu siendo el defensor no se dio cuenta que la flota de conejo estaba pasada, porque seguro tu cuenta estaria salvada...fue un simple descuido nada mas :DoofyLook::DoofyLook::DoofyLook:

  • Ragnar para como se ha utilizado tu flota hubiera quedado mejor despedirte oficialmente con un 5vs1 xD

    Mea culpa xD, lo pensé en un principio pero a lo hecho pecho :D.

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    pues te mintieron xddd estaban 4 defendiendo xddddd lo ke mankeo del bueno mandaron a def con mucho tiempo antes asi ke me daba tiempo a tirar 2 veces xdd petar a los ke ya estaban manteniendo y volver a mandar cuando tu estabas con el solo. te la colaron bien colada(yondaime no mando todo solo 6 o 7 mdr de flota eso por haberlo petado cosa ke veo de pendejo vas a def al ke te peto xdd el otro si todo)



    Veo que el famoso frente común duró un suspiro. En fín, si no me equivoco en este uni había un 25% de pecio, no? La cuenta de Papu se queda igual, la de Redgnar pues bueno, un peaje a pagar y Dinio palma unos cuantos millardos que realmente no le harán mucho.

    Por lo demás, dudo mucho que Dinio invierta pasta en este uni con unas características tan ridículas, y menos teniendo Rosalind. Por lo que se ha debilitado un poquito una cuenta que dudo mucho que vaya a ir reponiendo. En general no es una mala batalla para el uni aunque se haya perdido una flota importante. Perspectiva, chavales.

    eres el unico con mas de 2 dedos de frente xdddddd esta cuenta solo la tengo pa joder al mundo xddd y reirme un poco viendo la miseria de otros xddddd si meto pasta la metere en rosa y ponerla top 1 mundial si puedo xdddd cosa dificil xddd

  • Tremenda Batalla 8o


    Felicidades!!! a pesar que ambos tenemos renta negativa, así es el juego, mover flotas es lo divertido.

    Un clásico, el petado riendole las gracias al que lo recicla. Lo normal.


    Anda que no canta.


    Si me ajustan un fleet, pregunto hasta en el U1 para una defensa, pero claro, eso sí no quieres que te reciclen.


    Porque, tu no querías que te reciclen no? Espectacular.

  • Solo hay 2 opciones con esta batalla:


    1) Papu es manco de nacimiento y por eso ha batido el record de cuentas perdidas en 24 horas.


    2) Hay una chupipandi de varios unis que se lamen las pijas entre ellos y puede que estos 2 esten dentro…


    Elige la que prefieras.

  • Es la 2. Ya le vendió la de rosalind al mafioso con candado.


    Por algo los posibles defensores no sabían nada hasta el último momento y todo se hizo tan 'mal'.


    Un clásico. Y el resto pues empezamos ayer a jugar. Pero si no le hacemos palmitas el mafioso se enfada porque no está acostumbrado.


    El PayPal hecha humo.

  • Ragnar para como se ha utilizado tu flota hubiera quedado mejor despedirte oficialmente con un 5vs1 xD

    Mea culpa xD, lo pensé en un principio pero a lo hecho pecho :D.

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    pues te mintieron xddd estaban 4 defendiendo xddddd lo ke mankeo del bueno mandaron a def con mucho tiempo antes asi ke me daba tiempo a tirar 2 veces xdd petar a los ke ya estaban manteniendo y volver a mandar cuando tu estabas con el solo. te la colaron bien colada(yondaime no mando todo solo 6 o 7 mdr de flota eso por haberlo petado cosa ke veo de pendejo vas a def al ke te peto xdd el otro si todo)

    4 defendiendo y con tiempo de sobra para petar a los 4 a cada regreso?, manqueada es poco, pero quién es el que debe pasar los datos de las horas de la batalla? Papu el puto amo mas manco que he conocido en mi vida de ogame :D, y no solo manco, ladrón, porque ahora no quiere devolverme la cuenta, quiere quedarse con todo lo reciclado =O. Le pedí por wsp que me regrese la cuenta sólo para ver su reacción (porque la verdad vivo bien sin el drogame xD) y me ha mandado a tomar por culo jajajaja. disfrutala chaval, por lo menos le quedan buenos recis para que los mandes en otra estampada :ROLF:, a ver si luego coges la cuenta de Conejo y le haces lo mismo :HeadBanging: que según me comentó le pediste su cuenta 10 minutos despues de la batalla, ah no, te quedan las pelotas de Hades tambien :D .

    Como dije anteriormente haces buen trio junto a Dinio e Infiltrado :*

    redgnar.jpg

  • Esta interesante el salseo, ya todos aabemos como la juega Papu (es manco), en Sombrero le reventamos la madre y salió diciendo que la cuenta la habia cedido a otro cerote como él, en Mensa le chupo los webos a DbCooper para que le diera la TOP1 que al final la compro Mandragora, en Cosmos tambien se le abrio a varios para que le dieran cuenta incluso casi engaña a Pendragon con las mentiras que carga y asi puedo seguir con muchos datos.

    De Dinio que puedo decir una ratita que siempre ha jugado asi, le mamo los huevos a Filas y a la Warra creo y le dejaron cuentazas al mamon ese.


    Cambiando un poco de tema

    Art3mis no se si estare equivocado pero me parece que te conozco de la taberna del Uni42 con el pollito IO y otros majes, si eres el mismo un gustazo saludarte tio, eres de puta madre un tipazo.


    Buenos los dejo y ya no se gasten contestando a esos cerdos de Papu y Dinio



    Pd: Aviso ganado jejejeje

  • no se kien eres ni de donde me conoce creo ke te equivocaste de persona, pk a mi nadie me ha dejado cuentas y no conosco a filas ni a warra


    hablan con fundamentos xdddd


    mira ke lo ke se ve aqui otro lame culos de estos mancos




    no mijo no xdd dije ke mandaron a def con llegada al planeta 30min antes por lo ke me daba tiempo a dar 2 pasadas xdddd lo ke retiraron en los ultimos seg xdddd ahi es donde se ve lo manco ke es la gente aqui pk con todas esas flotas si se salvaba xdddd lo ke son mancos tus compis. no es culpa mia

  • Nadie se sobre salta sabiendo que el tal Papu tenía acceso a la cuenta de Ragnar y Conejo/Jim ?


    Eso es un multi-cuenta de manual, encima ha reconocido en este post que se conecto a la cuenta de ragnar y la metio a defender


    El que tendrían que banear sería a él por Multi...