Dinio [XRP] vs. Papu [Prodigy] & Redgnar dice Adeus [Prodigy] [TOT: 80.374.414.000] TOP 1 INDIVIDUAL

• En el 42 era top 1 en flotas xD si que lo soy. Que tiempos, cuando se jugaba a ogame y no ahora con este montón de tramposos que buscan cinco minutos de 'gloria' que no pueden conseguir con las manos.

Un saludo y un placer ver a alguien de aquellos tiempos.

• Nadie se sobre salta sabiendo que el tal Papu tenía acceso a la cuenta de Ragnar y Conejo/Jim ?

Eso es un multi-cuenta de manual, encima ha reconocido en este post que se conecto a la cuenta de ragnar y la metio a defender

El que tendrían que banear sería a él por Multi...

Voy a mandar ticket en las próximas horas.

Es una multi de manual y espero que le baneen.

Me flipa la situación porque deberían caer todas las cuentas que se han utilizado en esta batalla.

Papu no le vas a devolver la cuenta a Ragnar con la parte de escombros que le corresponde??? Dios que GITANACO que eres.

Madre mía, menudo universo de gentuza se ha quedado.

• la cuenta la tenia conejo NADIE MAS !!!! si papu tendria el codigo ya estaria reciclada :ROLF::ROLF::ROLF: asi que por logica conejo nunca le paso el codigo. Hagan ticket y que vuele toda la mierd..... :Popcorn::Popcorn::Popcorn:jajaja

esta claro que intencionalmente pasaron mal las horas para defender y luego polarizar toda esta basura.....

• Perdon FENIX - JIM , la de Conejo quizás no la tenía, pero la de Ragnar si , lo ha dicho Ragnar y el mismo, osea un Multi cuenta de manual.... en fin, el Dinio se habrá pusheado pero es que Umbra es el universo de los corruptos tu

Edit : Aquí el más tonto hace relojes

La de conejo la tenia conejo, como he dicho en mi comentario. Además por IP ya os aseguro de que solo entré yo.

Ver batallas así se me pasan las ganas de jugar. Ahora solo falta que el GO ( Romantico ) analice si con los escombros generados de batalla + pecio de Papu saca beneficio Papu. Si fuera así, depende del GO, sería pushing.

De todas formas es un poco dudoso que lo sea...

Aunque el comentario que hizo hace poco en el foro Dinio de que dejaba de jugar y algun comentario más de por allí... puede alimentar esa teoria.

no se kien eres ni de donde me conoce creo ke te equivocaste de persona, pk a mi nadie me ha dejado cuentas y no conosco a filas ni a warra

Hola superdotado,

Infiltrado posteo batallas tuyas en su cuenta del foro y además, como eres superdotado y todo lo haces bien supongo que ya lo sabrás, las infracciones/penalizaciones van a nivel de cuenta y no a nivel de jugador.

Ósea, si haces pushing en una cuenta y te cambias el email, sigues teniendo ese pushing en tu historial.

Era solo una nota.

Un coordial saludo de la gente tonta/inferior tuya.

• Nunca dejará de sorprenderme de lo poco que sabe la peña de Ogame en este universo. Ni números ni reglas, primero se salta y luego ya si eso se piensa.

A mi tampoco dejará de sorprenderme el habernos traido al uni a un SUPER MANCO, porque fuiste tú quien le dejaste tu cuenta a Papu en manos de Prodigy, este se merece estar en la alianza [CSN] junto con Dinio, Infiltrado y Yondaime, toda la escoria del ogame. Y luego vienes aqui a darte de sabio, si tu trabajo fuera de director técnico no llegabas ni a la esquina, porque menudo fichaje nos dejaste :D

• Vamos a ello!

• Nunca dejará de sorprenderme de lo poco que sabe la peña de Ogame en este universo. Ni números ni reglas, primero se salta y luego ya si eso se piensa.

A mi tampoco dejará de sorprenderme el habernos traido al uni a un SUPER MANCO, porque fuiste tú quien le dejaste tu cuenta a Papu en manos de Prodigy, este se merece estar en la alianza [CSN] junto con Dinio, Infiltrado y Yondaime, toda la escoria del ogame. Y luego vienes aqui a darte de sabio, si tu trabajo fuera de director técnico no llegabas ni a la esquina, porque menudo fichaje nos dejaste :D

Yo sólo te digo que veis las cosas y no os enteráis de nada, y no estoy sorprendido que pase lo mismo en esta batalla. Y sí, yo le dejé mi cuenta y ahora mismo la tengo de nuevo bajo mi control aunk no vaya a volver a jugarla, por lo que parece tú le has regalado la tuya, y ahí no intervine yo. Haces una lista muy concreta, pero se te olvida mencionar a otros jugadores que no te convienen para esa ali porque son amigotes.

Así que me reitero, habláis de que es una batalla pactada cuando Dinio tiene renta negativa y Papu se va a quedar igual. Soltais de repente que todo son multis porque os ha dado un aire y se os ha ocurrido. Decís que por qué no avisó cuando se había montado una defensa que ganaba la batalla y que al parecer se torció al final porque otro jugador falló en esa defensa. Así que no sé, o yo estoy leyendo una historia diferente a vosotros en esta batalla o estáis soltando lo primero que se os pasa por la cabeza. Para mí esta batalla es positiva para todo el uni, y si no explicadme por qué no lo es, que no soy cerrado de mente.

• the hades for president, joder primero ke escribe con suficiente inteligencia para darse cuenta de lo que paso xdddd ke su amiguos sean mancos y no saben meter una puta def como debe ser ya acusan a todo dios de multi y pusheo y todo xdddd

macho yo en el pasado hice lo ke hice y ahora todo lo ke hago es mierda ( cosa ke me da igual xdd) ellos lo usan para degradarme aunke lo ke no saben es ke me estan dando fama mala pero fama xdddd cosa ke no kiero tampoco xdddd

y para los ke no se enteran hades y yo fuimos enemigo, asi ke ni piensen ke esta sacando la cara por mi The Hades es lo ke viene asi que aguantate xdddd

• Buahh tiooo, me ha llamado mi padre ahora por teléfono para preguntarme quien era Dinio, ese de Ogame, estas en todas partes.

En conversaciones con compis del curro, mis amigotes... en serio, menuda fama. Ójala sea como tú algún día. De hecho eres el referente de muchos en esta vida, sigue así.

Que emosiioooonn tenerte en Umbra de verdad!

NTsRUKv_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

• aun asi no paras de hablar de mi, sera ke estas enamorado y kieres presentarme a tu papi xddddddddd con gusto chaval xddddd :love::love::love::love::evil::evil::evil::evil::P:P:P:):):):)

• 148894154_100215528781036_3655332576360740059_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=R0EjhGkJNWEAX9D9omN&_nc_ht=scontent.fvlc2-1.fna&oh=be4f9cfd77d92da4d49daa442a3f45bb&oe=60E3464C

Mira este meme, te viene perfecto.

• [faltas de respeto] xddd ban a mi por favor xdddddddd

• no quiero que te baneen que así te inventas historias de los miles de euros que metes a las cuentas ajjajajajaj y nos reimos de ti por supuesto xD

• que mitico el 42 yo conoci el juego como Ortiguera en una alianza en la que estaba Dosto, no se te sonara algo, que tiempos… jajaja

• Antes jugaba mucha gente y es difícil acordarme de todos xD además que ha pasado una década.

De mi alianza invictus recuerdo a muchos, también a los MP, Hellout, Hoplitas, la mina, México, LAM...

El tramposo de esta batalla no duraba ni 2 telediarios, por paquete y porque lo tachan hasta el 2036

• Buenas,

Dinio tienes un aviso por faltas de respeto. No es la primera vez que te aviso por ello. Estos temas se pueden tratar sin la necesidad de faltar el respeto a los demás.

Andony Ves con cuidado con las faltas de respeto, se entiende que los piques dentro del universo son naturales, pero no debemos pasarnos. Por ello tienes una advertencia.

A nivel general, la temática del hilo se está desvirtuando demasiado, recuerdo que para piques (sanos) entre usuarios podéis ir a la taberna. Un sitio muy alegre y feliz :)

Por mi parte si tenéis quejas o dudas podéis contactar conmigo vía MD o en mi muro.

PD- Ahora mismo actualizo la top 1 y las nuevas pérdidas para HoF (8.037.441.400 millones de unidades.)

Saludos,

Izaya.

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."