Display MoreEsta interesante el salseo, ya todos aabemos como la juega Papu (es manco), en Sombrero le reventamos la madre y salió diciendo que la cuenta la habia cedido a otro cerote como él, en Mensa le chupo los webos a DbCooper para que le diera la TOP1 que al final la compro Mandragora, en Cosmos tambien se le abrio a varios para que le dieran cuenta incluso casi engaña a Pendragon con las mentiras que carga y asi puedo seguir con muchos datos.
De Dinio que puedo decir una ratita que siempre ha jugado asi, le mamo los huevos a Filas y a la Warra creo y le dejaron cuentazas al mamon ese.
Cambiando un poco de tema
Art3mis no se si estare equivocado pero me parece que te conozco de la taberna del Uni42 con el pollito IO y otros majes, si eres el mismo un gustazo saludarte tio, eres de puta madre un tipazo.
Buenos los dejo y ya no se gasten contestando a esos cerdos de Papu y Dinio
Pd: Aviso ganado jejejeje
En el 42 era top 1 en flotas xD si que lo soy. Que tiempos, cuando se jugaba a ogame y no ahora con este montón de tramposos que buscan cinco minutos de 'gloria' que no pueden conseguir con las manos.
Un saludo y un placer ver a alguien de aquellos tiempos.