Dinio [XRP] vs. Papu [Prodigy] & Redgnar dice Adeus [Prodigy] [TOT: 80.374.414.000] TOP 1 INDIVIDUAL

  • Esto era lo que quería el mafioso, que si no se lía el solo con tantas trampas y varios jugando las mismas cuentas.


    Ojalá en el juego funcionara como aquí y estuviera en su estado natural, tachado.

  • Nunca dejará de sorprenderme de lo poco que sabe la peña de Ogame en este universo. Ni números ni reglas, primero se salta y luego ya si eso se piensa.

    El sabio maestro Merlin del OGAME ? dime entonces que pasa cuanto te pillan la flota? .... LO DE PAPU ES INSOSTENIBLE ....Estando solo en la alianza y sin aliados floteros , mandar ese tipo de FS ? NADA CUADRA, solo tu teoria en la que el pushing es evidente y una jugada armada por el club de amigos.


    de manual van los pasos (algunos)


    a) entras al grupo de WSP o mandas una circular en el juego de tu ali y dices... hice un manquiadisimo FS y el bot me pillo.


    b) haces numeros, ya que las flotas son de publico conociemiento


    c) pides ayuda externa , ya que como se menciono anteriormente varios se habian ofrecido a defender y no entiendo porque preferio usar el mismo las cuentas en juego.


    d) CUANDO NADA DE ESTO SE CUMPLE ...ALGO SUCIO ESTA EN LA CANCHA Y NO ME VENGAS CON LO DE SABIONDO PORQUE, POR CON TU SABIDURIA TE FUIESTE DE UMBRA POR EL SIMPLE ECHO DE HACER EXPES CON ESTRELLAS .




    BYEEEEEE

  • Me dices quien se ha beneficiado de esta batalla, porfa? Porque hablas de pushing, pero no sé de quien, de Dinio con 10 millardos de renta negativa? De Papu con una similar? Porque la última vez que me leí las reglas el pushing venía a ser algo así como ganar recursos por la face de un top menor:/:/:/:/


    Parece que no leíste el post, o lo olvidas deliberadamente, pero la cuenta que tú llevaste tiró a defender y tuvo que retirar al final por un error del que la llevaba, que no parece ser de Papu. Que sentido tenía pedir ayuda para una batalla ganada? jajaja

    Yo no he hablado con Papu siquiera, pero vamos, que leyendo lo que dijo Dinio y lo que dijo Papu me cuadra todo perfectamente.

    d) CUANDO NADA DE ESTO SE CUMPLE ...ALGO SUCIO ESTA EN LA CANCHA Y NO ME VENGAS CON LO DE SABIONDO PORQUE, POR CON TU SABIDURIA TE FUIESTE DE UMBRA POR EL SIMPLE ECHO DE HACER EXPES CON ESTRELLAS .

    Tú te fuiste de Umbra con algo peor...

    Y sí, me moló lo de las EDLM, entré a probar y me gustó el resultado, y ahora lo voy a poner en práctica, pero bien hecho, en Ymir.

  • iba a escribir casi lo mismo que te han dicho ya, solo con un apunte mas: que renta le sacaba SOLO ha esa flota?


    Mancos hasta para el push, no saco la otra flota. Y así, la coartada perfecta si no fuera porque son paquetes hasta para esto.


    Ya le vendió la de rosalind a orgasmika, Infiltrado en el foro. Que casualidad.

  • Que coartada puede darte que de 3 flotas defensoras que te revientan entero retiren 2 al final permitiendo que petes a la tercera? No sería una contra coartada?:/

    Ando muy descolocado con los comentarios de esta batalla, siento que me estoy perdiendo algo que el resto veis:D

  • Resumiré, lanzas fleet Suicida, pides ayuda, lo haces todo mal, (10 horas para un crash lunar como mínimo por lo que leo) no pides ayuda a quien podría hacerlo y luego 'se intento'. Pero el multicuenta declarado es malo a rabiar.


    Y petado por alguien a quien ya le has vendido almenos una cuenta.


    Cuando eras 'todo oídos' mientras se compraban akatsuki, solo llegaron ofertas de nah que no es nah y sus amigotes? :saint:


    Ahora te llamas xdddd? Que curioso, juraría leer en este hilo alguien que escribe así.

  • Sigo siendo yo, simplemente expreso con el nombre lo que siento cuando abro el mmorpg de ese uni. Así que no me hagas parecer sospechoso, mi ali y yo logramos banear a Dinio en Pasiphae 2 veces antes de que marchase de allí y no tengo ningún interés personal en esta batalla más allá de que conozco a Papu y que no le logro ver sentido ni siendo retorcido a que esto sea un push.

    He visto a Dinio meter bombarderos en un ninjazo, pero estamparse contra 2 multis y luego tras ese supuesto error organizar un reciclaje en el que pierdan todos me parece un nexr level difícil de creer. Y lo de se intentó... Una vez las 3 flotas defensoras están en vuelo defendiendo no puedes decir "se intentó" y quitarlas con algún pretexto porque no hay justificación alguna para retirarlas.

  • La realidad es que la cuenta de Papu, sin perdidas, 4 días después completamente recuperada y como si no hubiera pasado nada.


    Y la cuenta de Ragnar con casi toda la flota destruida, expoliada y en modo vacaciones sin haber recuperado absolutamente nada


    No veo donde está ese beneficio para el universo en este momento salvo que Papu se ha follado la cuenta de Redgnar sin contemplaciones y encima haciendo una multi de manual.

  • Te leo pero no acabo de ver tu opinión clara .


    Yo en esta batalla lo que veo es un pacto para reciclar la flota de Ragnar que es lo que finalmente ha pasado, porque Papu ( JaleJo , que no ha dicho nada creo respecto esta batalla siendo su antigua cuenta ) Ha recuperado con pecio y reciclaje más de lo que tenía al final porque Dinio "fallo" los reciclas


    A mi esto me parece un push de PaPu con la cuenta de Redgnar ( multi por cierto) y con la ayuda de Dinio para petar ya que tiene pecio del general.

  • Visto así también es posible.


    Vaya mafias xD

  • A ver. Papu tuvo 30mdr de pérdidas +- según me ha dicho. 20 recicló, cuanto será de pecio, 7mdr?. Perdió 30 para ganar -3mdr? Y a todo esto, le ayudó Dinio perdiendo 10mdr por la cara? A vosotros os salen los números? Jajajaja


    Pues sí, CHEMATOR , veo para vosotros una buena noticia porque desde que apareció Dinio de repente cuantos puntos ha subido? 5?10mdr en 3 meses? Y habiendo roto algo imagino. Eso debería daros una pista de que es solo una cuenta for fun, salir de mv y romper, no va a subir si no rompe. Vosotros sí. Cada día que pasa la cuenta de Dinio tiene menos impacto sobre las vuestras y aquí ha palmado 10mdr, así que yo sí fuese vosotros estaría encantado de esta batalla, sinceramente.


    Gotha229a0 ,un jugador puede utilizar 2 cuentas a la vez en una defensa sin que sea haciendo multi. Es tan sencillo como crear un código de sitting. Que un jugador tenga en posesión varias cuentas no es ilegal, lo ilegal es jugarlas a la vez si no es mediante 1 sitting.

  • A ver. Papu tuvo 30mdr de pérdidas +- según me ha dicho. 20 recicló, cuanto será de pecio, 7mdr?. Perdió 30 para ganar -3mdr? Y a todo esto, le ayudó Dinio perdiendo 10mdr por la cara? A vosotros os salen los números? Jajajaja


    Pues sí, CHEMATOR , veo para vosotros una buena noticia porque desde que apareció Dinio de repente cuantos puntos ha subido? 5?10mdr en 3 meses? Y habiendo roto algo imagino. Eso debería daros una pista de que es solo una cuenta for fun, salir de mv y romper, no va a subir si no rompe. Vosotros sí. Cada día que pasa la cuenta de Dinio tiene menos impacto sobre las vuestras y aquí ha palmado 10mdr, así que yo sí fuese vosotros estaría encantado de esta batalla, sinceramente.


    Gotha229a0 ,un jugador puede utilizar 2 cuentas a la vez en una defensa sin que sea haciendo multi. Es tan sencillo como crear un código de sitting. Que un jugador tenga en posesión varias cuentas no es ilegal, lo ilegal es jugarlas a la vez si no es mediante 1 sitting.

    Edit: estoy cegato con los recis...


    Luego ves estadísticas y al día siguiente Papu había recuperado todo.


    https://www.mmorpg-stat.eu/0_f…r=100108.dat&univers=_173


    Todo muy normal eh...

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • Los recis aparecen en la batalla destruídos. Pero con el empate se quedó sus recursos, imagino que tenía para ir clickeado.


    Pero quien se pushea para quedarse igual y convence a su enemigo para que sacrifique 10mdr en el proceso. Yo teniendo 2 cuentas hubiese hecho lo mismo después de esta batalla, una a la mierda y la otra recuperada, si no supera las pérdidas de la batalla y se hace el proceso de reparto bien, un GO no tiene ni que investigar. Que no estáis dando una razón lógica para esta batalla. Os habéis enrocado en que han hecho trampas para quedarse todos peor. Solo pido un motivo, que de esta batalla sé lo mismo que vosotros a excepción de las pérdidas.