¿ El sistema de puntos de honor tiene sentido?

• La pregunta es muy simple, por qué este ataque tiene +70k puntos para el atacante y 0 para el defensor (yo).

T1JNL66

¿Qué sentido tiene esto? Osea, simplemente tengo mis satelites solares, y mis taladradores, me ataca con una flota totalmente desproporcionada a mi nivel, y me destruye, y encima, gana 70k puntos de honor????? que sentido tiene esto?

• Heloise

Approved the thread.
  • Hasta donde sé gracias a la experiencia de haber pasado por lo mismo:

Te ha atacado un bunker con literalmente lo que se usa para entrar a bunkers, si le apareces en amarillo le das puntos de honor, probablemente tengas replicado ese bunkercillo en varios planetas y se considera que tus puntos militares están más parejos de lo que se supone, (al menos en teoría) le dan puntos por romperte def, y a ti te dan 0 porque él no tiene pérdidas.

Entrando al debate de si tiene sentido... mejor quedarse que es él el que se expone a saqueos del 75% si sube mucho, y saqueos del 100% si baja de más

Las estrellas son un caso aparte para la movida de los ph xd.

• Amigo, un día me pasó lo mismo y tampoco le encontré una solución lógica........

Ponte en vacas hasta que el uni fusione si algún día lo hace, porque esto está minado de Bots y multis... Yo ando en vacas hasta que fusionen, así que... :S

No es personal... :BigNo:

''Ya quisieras ser el líder de alguna Alianza...no cariño primero trata de ser menos manco que solo ataca novatos y mineros 🤣🤣🤣🤣''(Nild - 20/04/2021)

• Yo no hago defensas casi porque no producen pero 1.700 lolas ahora mismo son una injusticia divina para ti siendo un bunker amarillo, tierno y jugoso como tú sólo... Yo atacaría blancos para bajar mis puntos de honor y pasar a blanquito ( pero en mi caso no he atacado todavía en este uni por eso preferiría sacar los recursos dos veces diarias ). Aunque de nada te sirve si dejas acumular recursos como para que saquearte sólo el 50% sea rentable... Ànimo