Speedy Gonzalez [PiHi] vs. Bills Sama [The Boys] [TOT: 109.892.500]

• :rolleyes: super batalla mi amigo Speddy mandas flota con miedo a ser estampado casi 30k de destructores para 20k de cargeras y para colmo pekeñas :D

Saludos

Se necesitaron 10k acorozados para destruir 5k recicladores...

Que cosa tan triste ;(

Arriba The Boys!

El 05-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Speedy Gonzalez [PiHi]

Acorazado 10.0009.995 (−5)

Defensor Bills Sama [The Boys]

Reciclador 5.2450

Satélite solar 4290

Pathfinder 1000

Lanzamisiles 1.7790

Láser pequeño 1.4600

Cañón Gauss 910

Cañón de plasma 80

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

6.014.641 Metal, 5.525.968 Cristal y 1.203.016 Deuterio

El atacante perdió un total de 425.000 unidades.

El defensor perdió un total de 109.467.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 26.700.000 metal y 17.014.000 cristal.

El atacante capturó un total de 12.743.625 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 32.564.641

Cristal: 22.339.968

Deuterio: 1.128.016

El atacante ha tenido un beneficio de 56.032.625 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -67.232.641

Cristal: -41.848.968

Deuterio: -13.129.516

El defensor ha perdido un total de 122.211.125 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Pero bueno ya le estás perdiendo el miedo a lanzarme un ataque, pues obviamente estabas pegado al plhanax claro por siendo a Luna nadamas no le tiras

Rara vez lo hacen, nadie quiere perder flota y van por migajas, ésa es la realidad si fuera al contrario ya habrian atacado en G5 pero al verse en desventaja prefieren no lidiar con las pérdidas, cuándo pierdan la batalla se les acaba el juego. Lástima que estemos en bandos diferentes si no yo les ayudaría pero sólo he venido a vencer a Droma, no voy a interferir en ninguna otra batalla.

• Pero bueno ya le estás perdiendo el miedo a lanzarme un ataque, pues obviamente estabas pegado al plhanax claro por siendo a Luna nadamas no le tiras

Vas por migajas solo eso atacas, cuando ves la flota no le tiras

Te daré una lección:

1-) Abre la página de clasificación y apunta a puntos militares. Mira mis puntos y los tuyos.

2-) Usa un simulador de batalla. Te dejo un enlace para estudiar

https://trashsim.universeview.be/

Cuando atacar tu luna lo único que puede pasar es meter tu rabo entre tus piernas o meterte una polla por el culo :D

• Lo único que puede pasar es que no ataques por que no lo hacees sólo atacaras acompañado de tus aliados, dime cuantas veces me has pegado.

En cambio cuando empezabas si no fuera por tu Bot que saca tus flota un segundo antes de los ataques yo si te abría reventado el culo

• :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

• Jajajajaja jajajajaja

:D:D:D:D:D

• Bien, estimado Bot Gonzalez... No se por que no la publicas? Si de todos modos el team no se da cuenta... Comparte tu petada con ajustes imposibles. Por que no creo que seas friki.

• Bien, estimado Bot Gonzalez... No se por que no la publicas? Si de todos modos el team no se da cuenta... Comparte tu petada con ajustes imposibles. Por que no creo que seas friki.

¿Es así?

¿Nos acusan de tramposos y ahora quieren que les enseñemos a jugar?

:LOL:

Estábamos en este universo solo para divertirnos, mientras que no abren otro 1x en Brasil. Pero empiezan a dar a entender cosas inapropiadas, tuvimos que acelerar.

• Jajaja, ok, si me intereza hacer ese tipo de ataques. Adivinando la luna (eso por actividad) pero el destino (ok te la compro x freciencia) pero tiempo y velocidad y que no sea cancelado, sin espionajes previos solo así adivinado... Acá no hay casualidades, nmmn.

Enseñame pero que sea legal...

• abr te reto a atacarme ahora mismo si tienes cojones suficientes

otro queriendo ser la misma vergüenza que Bills jajajaja

pero quien eres realmente? vuelve a tu insignificancia ;)

Nah, no se crean no necesitó de multis y mamadas de esas... Y ni creo que sean basileños y si es correcto seguro les dieron baneo, jajajaja

somos de marte :D

• Code
    1. В любом случае, это игра, да?