Tranquilos, que mañana ya es viernes!
Desde el viernes 27 a las 18:00 y hasta el sábado 28 a las 23:59 por cada compra de MO que hagáis, recibiréis un 25% más!
Lo que nos hacia falta...
Vrede que estas en los cielos...
Desde el viernes 27 a las 18:00 y hasta el sábado 28 a las 23:59 por cada compra de MO que hagáis, recibiréis un 25% más!
Lo que nos hacia falta...
Vrede que estas en los cielos...
Display MoreA los del Infinity, llevo intentando 10 minutos añadir alguien al "target list" rollo como las Granjas que tenia el Antigame..alguna ayudita please
Veo que nadie te ha contestado la duda... XD
Para poder añadir un jugador a la lista de objetivos, primero tienes que ir a la vista de galaxia y verás que a la izquierda del campo "Alianza" hay un círculo. Si le pulsas, te permite seleccionar un color. Ese color te va a servir para poder clasificar los objetivos (granjas, enemigos, etc...).
Luego a la derecha en el panel de Infinity, el segundo icono es "Open Target List". En ese apartado puedes filtrar por el color, por galaxias y por sistemas.
En ese mismo panel, si pulsas encima de las coordenadas irás a la vista de galaxia de esas coordenadas y si dejas el puntero encima del icono del planeta o luna, puedes espiar o incluso atacar desde ahí.
Sip, cuesta bastante encontrarlo pero al final lo pillé, es genial el tema de espiar en general y poder organizarlo por Sistemas Solares, pero en términos generales me gustaba mas Antigame..cuanto antes me acostumbre, mejor. Tambien me ha gustado que me diga lo que he generado de recursos atacando y lo ordene por dias
Muchas gracias
Y yo que acabo de cobrar el cheque del ERE
Algo me dice que aunque me puliera su cuantía en MO no me pongo top 1.
Yo también cobre el ERTE cabrones, pero tampoco me da para ponerme top 1
A veces me da por hacerme 80 multis solo para adelantar a estos palomos con sus bots, a ver quien se hace mas multis
Vamosssss esos eurillos, hasta yo he pillado algo
no se si va aqui pero porque no hay mercado en este universo?
Porque este universo vino sin mercado. Igualmente lo van a suprimir de todos los universos en breve.
Ya están suprimidos de todos los servers
Bien está lo que bien acaba
ok muchas gracias
Buenas, si alguien esta interesad@ en hacer intentos de luna PM Gincho, gracias (por favor no me digais que estais esperando a el 40% again)
Pues nada, en 67 días ya somos capaces de enviar el máximo posible de cargueras en cuanto a expediciones se refiere. No habrá más incrementos. Apenas dos meses cuando lo habitual suele ser en un uni de estas características poco más que el doble de tiempo. A tope todo.
Dar las gracias al Sr.Palomino por sus esfuerzos en hacernos felices a todo el uni
Pues nada, en 67 días ya somos capaces de enviar el máximo posible de cargueras en cuanto a expediciones se refiere. No habrá más incrementos. Apenas dos meses cuando lo habitual suele ser en un uni de estas características poco más que el doble de tiempo. A tope todo.
Y yo aun mandando 600 tristes npc...xDDD
Pues solo te faltan 16000 más por expe xD
Pues solo te faltan 16000 más por expe xD
Eso en el top que estoy son 10 minutos xDDDDDD
hazme caso: invierte TODO en cargueras. Recuperas lo que inviertas en menos de un día seguro.
hazme caso: invierte TODO en cargueras. Recuperas lo que inviertas en menos de un día seguro.
Cuidao con el Top 1 Sac que me dijo lo mismo cuando me peto la flota
Te lo dije DESPUÉS de petarte, no antes, jajaja. Y porque soy buena persona :p
Estoy bastante mas centrado en umbra y aqui en Tucana la verdad lo voy tomando con mucha calma. Es mas, tengo dos colonos esperando a despegar pero aun estoy buscandoles sitio xD