La taberna de spam!!

  • Gracias por el tur, pero sigo sin poder jajaja :( tengo los cromosomas en orden igual, tranquilos, será problema de la traducción de Chrome? Me pasa también con el conversor.


    De nada obi, tus deseos mis órdenes

    Deshabilita la traducción automática. Eso te a a librar de muchos inconvenientes.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Poner una imagen es sencillo. Lo explico de otra manera:Dar al icono de la imagen que hay sobre el cuadro de texto del mensaje que vayas a escribir en este foro:1200px-Picture_icon_BLACK.svg.png

    Una vez pinchas en el icono, te pide introducir dos cosas: Fuente (source) y enlace (link). Lo único que tienes que hacer, si la imagen es de internet, es dar al botón derecho del ratón, sobre esa imagen, y seleccionar la opción que dice "copiar la ruta de la imagen". NO seleccionar "copiar imagen" o cualquier otra opción.


    Pegas esa ruta tanto en "Source" como en "Link", y das a "INSERT".

    Y listo!

    Si la imagen se encuentra en tu ordenador, deberás subirla a una web como por ejemplo:

    https://es.imgbb.com/


    Y una vez subida la imagen, puedes copiar el link de la misma y pegarla como he explicado con anterioridad.


    Un saludo!

  • Intente de ambas formas y se ve así;


    x7nvS9v


    Tss es un clásico el meme. Lo del click derecho te lo debo xq uso el celular para todo,

    Duda...

    ya estoy capacitado para ponerme un nick como pistodia? O será muy obvio? Jajajaja pequeña broma

    De todas formas te agradezco la explicación

  • Vrede ¡Tus vecinos de g4 aclaman tu vuelta!

    Mi viaje en Tucana se terminó : )

    Pues vuelve a Quasar <3

    ¿Para que me vengáis a tirar lunas? : P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • El zoom del s20 es cojonudo, se ven hasta los pelillos. A mi me funciona de lujo .. desde que salió llevo con el

    Disfruta de lo estafado.


    Hasta astrofotografía de alto nivel hago con mi Huawei P30 Pro.


    Con tu S20 haces una macro y da risa de lo desenfocada que sale.


    Sí, es la mejor.


    Y los cuelgues están directamente relacionados con la estabilidad de la fuente de alimentación y su certificado (silver, gold etc), te guste o no.


    Ni de coña te dejo que metas mano en mi pc, no tendré los cables ordenaditos pero te reviento en conocimientos solo de leer las cosas que dices.


    Demasiadas normas, no soy amigo de ellas.


    Podréis banearme del foro pero jamás del juego, rastreros.

  • Sí, es la mejor.


    Y los cuelgues están directamente relacionados con la estabilidad de la fuente de alimentación y su certificado (silver, gold etc), te guste o no.


    Ni de coña te dejo que metas mano en mi pc, no tendré los cables ordenaditos pero te reviento en conocimientos solo de leer las cosas que dices.

    Se nota :Crazy:

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Qué brasas está siendo el calvo, oye.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит