One Above All [EVIL] & Lothar vs. KraMsJoNy [SHV] [TOT: 73.846.314.000] TOP 1 SAC

  • Hace un tiempo cai aqui por conocidos que me dieron 1 cta y me dijieron que era una universo de pruebas, experimentos y boludeo... luego de menos de 2 semanas no me intereso más pero segui para hacer cosas que me ayuden a entender lo que hacian los demás... al ver que no habia nadie que sepa jugar como flotero deje la cuenta sin mucho cuidado para atender los universos importantes pero por curiosidad empecé a mirar que hacian los demás ya que nadie atacaba a nadie.... fue muy vergonzoso ver lo que hacian y como lo hacian... le comente a mis conocidos que dejaba el uni y me dijieron que no hacia falta si no corria peligro y algun dia que tengamos ganas bajabamos a quien sea... ok dije y despues de que muchos quieran dejar pusimos la regla de que rompiamos a uno y el que quiera irse se iba. llego el dia que estos 2 pilotos (en mi opinion de los mejores del .ar y del .es por estar siempre 8 pasos por delante ) con un ratito libre para gastarlo en este uni que no existe. No hay un solo jugador que demuestre conocimientos avanzados... bue... le pregunte a ellos si iban a postear la batalla y me dijieron que no, que aca era caer bajo mostrar una bata y tienen razon pero les dije que como yo me iba la posteo a modo despedida para saludar a los petes que habitan el uni. me pasaron el api y me dijieron que krams se llevo como 5mrd de metal de los ultimos escombros para meter muchos mas lanzas en las defensas ahora que saben todos que no cambio y es una granja como en todos los unis que participo.

    lo unico que hiso aqui es romper a los de su ali que iban abandonando y juntar los recursos de sus multis... igual que devastador que sube solo en militar 10 veces lo que su economia le permite... jajaja todavia me acuerdo que lo banearon junto con 8 cuentas y dijo que se olvido pagarles el duti.... jajajja principiantes.... y bue... falopero diciendo que se quedo dormido despues de ser reciclado completamente... kamur haciendose el jugador cuando es de quinta... apenas sabe hacer fleet.... a no no... eso tampoco... el nuevo que aparecio... ese aqualad que necesita gastar plata hasta en sus multis para escalar de manera abrupta para llegar al top 10 en este universo... que tremendo caso para un buen psicologo... no gasten mas plata y aprendan a jugar. igual el juego ya caducó, sino me creen preguntenle a cualquier go. en fin... quizas la mayoria de nosotros regalen las cuentas a otros que quizas vengan a divertirse con uds o quizas se mueran en mv. suerte a todos en su vida porque en el juego apestan.


    aqui les dejo el video de krams viendo que no tiene más flota:


    El 06-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante One Above All [EVIL]

    ________________________________________________

    da2afo9-df152ced-c289-4d51-8bb6-ce62ad49cf2d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2RlMzI3MGY1LTA2ZmQtNDdlZi1iZTE0LTcwZDFmODIxNDcwNlwvZGEyYWZvOS1kZjE1MmNlZC1jMjg5LTRkNTEtOGJiNi1jZTYyYWQ0OWNmMmQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.aTW0VB-M5U69y65iLM4-J8xfSQBTgBYlgqoBTE38WZo


    Cazador ligero 1.630.259549.968 (−1.080.291)

    Nave de batalla 121.293116.140 (−5.153)

    Acorazado 253.943246.874 (−7.069)

    Crucero 608.168471.719 (−136.449)

    Cazador pesado 32.92716.050 (−16.877)

    Pathfinder 25.92019.644 (−6.276)

    Nave pequeña de carga 133.19345.074 (−88.119)

    Sonda de espionaje 157.92941.341 (−116.588)

    _________________________________________


    Atacante Lothar

    ________________________________________________

    Jamie-Madrox-Multiple-Man-banner-2-e1511042960487.jpg


    Nave de batalla 100.00095.756 (−4.244)

    Acorazado 22.11721.517 (−600)

    Crucero 200.000155.039 (−44.961)

    Cazador pesado 200.48297.281 (−103.201)

    Pathfinder 45.58834.763 (−10.825)

    Cazador ligero 1.000.000339.711 (−660.289)

    Nave pequeña de carga 113.63338.421 (−75.212)

    Sonda de espionaje 83.78122.260 (−61.521)

    _________________________________________


    Defensor KraMsJoNy [SHV]

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 67.5050

    Nave grande de carga 39.3410

    Cazador ligero 834.8380

    Cazador pesado 160.5810

    Crucero 456.1230

    Nave de batalla 298.4310

    Colonizador 110

    Reciclador 221.9000

    Sonda de espionaje 41.4360

    Bombardero 18.1320

    Destructor 5.7000

    Estrella de la muerte 830

    Acorazado 101.4920

    Reaper 25.0610

    Pathfinder 32.8090

    Lanzamisiles 5.1010

    Láser pequeño 3.7400

    Láser grande 2.3800

    Cañón Gauss 1.6810

    Cañón iónico 9900

    Cañón de plasma 4100

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    56.505.396 Metal, 135.278.541 Cristal y 436.321.164 Deuterio


    El atacante perdió un total de 16.001.239.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 57.845.075.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 32.478.495.699 metal y 15.813.583.099 cristal.

    El atacante capturó un total de 628.105.101 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 21.848.188.095

    Cristal: 11.249.098.640

    Deuterio: -178.341.836

    El atacante ha tenido un beneficio de 32.918.944.899 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -35.856.765.396

    Cristal: -18.081.723.541

    Deuterio: -4.534.691.164

    El defensor ha perdido un total de 58.473.180.101 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Heloise

    Approved the thread.
  • No te la crees ni vos...


    Con ayuda cualquiera , por algo sos inbaneable pedaso de jeropa , te pensas que es la primera vez que pasan la data tan descaradamente...


    Este universo , es una verguenza , pero maaal, maaal...


    virgo del 0rto , te crees pro por hacer estas pajeriadas, pedaso de p3lotudo , nunca soy de bardear y nada de eso, pero meter semenjante historia , todo sabemos que sos una mentira, sos un pobre guaso que vivis solo para esto , multis y multis, es mas no hace falta que este duro para delirar , que algo atras de todo esto es muy raro, como puede ser que siempre sabes lo movimientos de los demas y donde esta?

    Osea si no estas baneado hace rato por algo es capo... Es tremendo lo evidente que sos

    lo unico que falta que canceles un fleet cancelado sin verlo , ya seria abuso , pero me lo esperaria de esta comunidad de m1erda del .Ar

    Itknow era multero , pero no necesitaba ayuda de arriba para cazar un fleet, pedaso de virgo hdp


    Anda hacerte re culear vos y tambien todos los multeros virgos pagadores de Ogame Ninja


    Una lastima Kram , realmente una lastima , ya sabemos como es este v1rgo de mierda , teniendo 2 hijos hace esta cosas el boludito, jajaja , no podes ser tan sin vida....


    Saludos.-


    PD: Top 1??? , si sos el Primer Gran V1rgo del Todo .Ar , todavia no conozco a otro que hiciera esto, capaz que en el español debe haber unos par de pelotudit0s asi como vos... seguro no reciclaste todo, por que no te daba los reciclasss

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • igual que devastador que sube solo en militar 10 veces lo que su economia le permite... jajaja todavia me acuerdo que lo banearon junto con 8 cuentas y dijo que se olvido pagarles el duti.... jajajja principiantes....

    Decis principiante porque trampa como vos no hace ninguno ¿no?

    Que poca vida hay que tener para manejar tantas cuentas.

    Ni siquiera te alcanzaba tu flota que tuviste que sumar a tu multi. JAJAJAJAJA

  • El post es un claro ejemplo de tu hipocresía.

    Te comiste el papel de elevado cuando no debes ser mas que una pobre persona que ni sabe divertirse. Porque no te vas si te aburre tanto el juego? porque no te vas si tanto decís que no encontras personas con quien jugar?
    Por supuesto que puede que no sepamos jugar o puede que no le pongamos el esmero para hacer lo mejor (hablo por mi que estudio, trabajo y vivo) y es mas que obvio que yo no se jugar y tampoco me interesa pero es un juego que me conecta con gente de una forma humana. No sé que podes decir vos al respecto, posiblemente nada porque en el server de Japetus nadie te quiere. Sos un creído que proclama grandeza y sos el que mas abajo a caído.
    Me das lástima. Probablemente sos el que mas contención emocional necesite de todos nosotros.

  • Por favor , alguien sabe como contactar a los Go Alemanes? ya que los españoles no dejan pasarlo a los Reportes a Nivel Superor, ya me vale verga todo aca , voy a decir la verdad , no dejan pasar a Nivel superior a los reporte de todos nosotros sobre este jeropa , la gran mentira de la comunidad , algun usuario español o argentino que sepa como contactar a los Alemanes , estamos cansado de esto loco... ademas de ser poco pasan estas cosas , una verguenza , una verguenza!

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Por favor , alguien sabe como contactar a los Go Alemanes? ya que los españoles no dejan pasarlo a los Reportes a Nivel Superor, ya me vale verga todo aca , voy a decir la verdad , no dejan pasar a Nivel superior a los reporte de todos nosotros sobre este jeropa , la gran mentira de la comunidad , algun usuario español o argentino que sepa como contactar a los Alemanes , estamos cansado de esto loco... ademas de ser poco pasan estas cosas , una verguenza , una verguenza!

    Hay que denunciar a los GO del .ar Escribi a info@gameforge.com

  • Por favor , alguien sabe como contactar a los Go Alemanes? ya que los españoles no dejan pasarlo a los Reportes a Nivel Superor, ya me vale verga todo aca , voy a decir la verdad , no dejan pasar a Nivel superior a los reporte de todos nosotros sobre este jeropa , la gran mentira de la comunidad , algun usuario español o argentino que sepa como contactar a los Alemanes , estamos cansado de esto loco... ademas de ser poco pasan estas cosas , una verguenza , una verguenza!

    Hay que denunciar a los GO del .ar Escribi a info@gameforge.com

    nunca hiciste un report? , se hace un report , pero cuando pones Nivel Superior no lo dejan llegar , no lo revisan ni Go mas alto de los Españoles que es ese Plink , llega hasta ese -Pili , si ese Plink no nos da bola que es el Go mas alto que tenemos , deberia intervenir los Alemanes que soy los mas pijudos , el Aleman con menos rango lo hace m1erda a este Mentiroso, entendes lo que te quiero decir?...

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Asco y vergüenza de q alguna vez estuvo en mi aly. 10 cuentas manejas. Multi asqueroso. Es el cancer de este server. No se como sigue después de tantas evidencias de que hace trampa. Me canse de mandar tikets

    Pero dejalo que lleva con el su castigo. No lo quieren ni los perros pobre.

    Guille deja de jugar por favor hacelo por el bien de todo el server que no quiere mas tramposos

  • Yo no puedo creer el asco de jugador que sos TOP 1 , ensima los GO que no hacen NAAAADAAA!.... se nota que el juego en argentina esta Muerto!.. y ensima tiene players como vos que sos un multero 10 cuentas hdp, yo hare mal los fleet pero vos nunca me agarraste top1, todavia toy esperandote que me lanzes, lo que pasa es que sabes que te voy a estampar toda la flota entera y te vas a querer morir por pedazo de pecho frio!...

    Creo que la manera de que puede llegar a alemania todo esto es en el Discord en el chat general, spameando todos los chat hasta que llegue por algun lado!, Es lamentable tener un srv asi con un top recontra multi, un fracasado total!, ensima sube la batalla con la misma cuenta que subio la batalla de JOSESITO vs TECHNOCRAT COSMO,... Se la adjudica y la batalla fue de Cuenta 37 y One above vs Krasjony .... ocea ensima subis las batallas de tus multis en una misma cuenta ??... Mierda que tenes coraje!!... La verdad, Sos deplorable, Ojala te obliguen a devolverle las cosas a kramsjony, por multi asqueroso.... Aqualad de ultima son 2 personas jugando la misma cuenta, pero vos tenes 10 cuentas flaco! 10!!!! si queres multiar asi andate al servidor Caos de inglaterra!.. ahi podes hacer lo que quieras!.. La verdad Recontra fracasado sos Josesito,


    Este un dia es One above otro josesito.... Quedate con 1 y chamuya bien Pelotud0!


  • Yo no puedo creer el asco de jugador que sos TOP 1 , ensima los GO que no hacen NAAAADAAA!.... se nota que el juego en argentina esta Muerto!.. y ensima tiene players como vos que sos un multero 10 cuentas hdp, yo hare mal los fleet pero vos nunca me agarraste top1, todavia toy esperandote que me lanzes, lo que pasa es que sabes que te voy a estampar toda la flota entera y te vas a querer morir por pedazo de pecho frio!...

    Creo que la manera de que puede llegar a alemania todo esto es en el Discord en el chat general, spameando todos los chat hasta que llegue por algun lado!, Es lamentable tener un srv asi con un top recontra multi, un fracasado total!, ensima sube la batalla con la misma cuenta que subio la batalla de JOSESITO vs TECHNOCRAT COSMO,... Se la adjudica y la batalla fue de Cuenta 37 y One above vs Krasjony .... ocea ensima subis las batallas de tus multis en una misma cuenta ??... Mierda que tenes coraje!!... La verdad, Sos deplorable, Ojala te obliguen a devolverle las cosas a kramsjony, por multi asqueroso.... Aqualad de ultima son 2 personas jugando la misma cuenta, pero vos tenes 10 cuentas flaco! 10!!!! si queres multiar asi andate al servidor Caos de inglaterra!.. ahi podes hacer lo que quieras!.. La verdad Recontra fracasado sos Josesito,


    Este un dia es One above otro josesito.... Quedate con 1 y chamuya bien Pelotud0!


  • y la verdad siempre se manejo con impunidad , una mas que haga ya sabiendo que tiene acargo tantas cuentas , todo el mundo sabe de sus multi menos los adminitradores.

  • Multeros petando a otros multeros... Multeros llorando. Me encanta.


    Hay que ver en qué circo se ha convertido esto, no sé a qué viene tanto lloro si total subís todas esas naves a base de trampas.


    El día que subáis una cuenta de 0 sin trampas, con esfuerzo y os peten, ese día os da un infarto.


    Buena renta a los atacantes. Los otros a llorar a la fábrica de bots.

  • Vamos por parte ,


    hermosos los números de naves , hermoso destrozo , tremenda cantidad de escombros , tanto los atacantes como el defensor terribles flotas


    Por otra parte


    Una pena saber de la forma en que se obtuvo esa flota , ayudado por algunas cuentas ( unas 10 hasta donde se sabe )

    Si desconociéramos la forma en que se a obtenido esa flota, se leerían muchas cosas positivas


    pero la cosa es muy distinta , lo único que se puede leer aquí es rechazo y mucho odio


    La verdad que este universo esta abandonado , ni en el foro aparece algún moderador a llamarnos la atención por desvirtuar la batalla o por insultar a otro jugador , ya viendo que pasa aqui, no se puede esperar demasiando en japetus

  • En nuestra Ali hace unos días llegó esta solicitud:

    1. Lothar 05.7.21 16:51:15
    hola! soy josé me acaban de regalar ésta cuenta y quería unirmeles


    Y ahora resulta que One Above All También se llama José?? Justo los dos que atacaron a Kramms se llaman José? Te falló el subconsciente al mandar la solicitud de tu multi. Mirá que hay que caer bien bien bajo para hacerse el pijudo teniendo banda de multis

  • Disculpame y vos quien sos? Juegas en Japetus?
    Acá sos sapo de otro pozo... que sabrás vos de las multis de este server o vos también te llamas Jose?

  • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....


    felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3

  • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....


    felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3

    Josesito, ¿Sos Vos? JUAJUAJUAJUA

  • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que grande los chicos!!! Felicitaciones por traer más risas al grupo! me acuerdo cuando guille ( el mejor topo estratega que conocí) se los empomo a todos con un estampe organizado con los chicos que si no fuera por el nabo de ese obiwan que posteo la batalla diciendo que habian reciclado cuando no lo habian hecho los hubiese terminado de destrozar en otra gran batalla estrategica aunque aqui hablen de moralidad cuando no entienden que es un juego de estrategia... que las cosas esten fuera de su comprension es problema de uds. que la administracion no haga nada es porque se dán cuenta que uds no entienden nada y su frustracion los lleva a generar tickets imaginativos con su necesidad de explicar sus errores. como dice jose, son principiantes y creo que no van a dejar de serlo por mucho tiempo. dicen que guille maneja muchas cuentassssss...... todavia nos estamos riendo... apenas juega la planta.... no necesita si uds no le generan ni una sola inquietud... dicen que es el más tramposo pero es el unico que ha reciclado a otros sin que sea una bata arreglada, es el unico que a varios tomó el retorno, es el unico que se dá cuenta que hacen donde estan porque sabe jugar... pero bueno.... kamur habla y fue josecito quien lo recicló 2 veces y desaparecio llorando que fue trampa porque lo ayudaron a reciclar.... me quiero imaginar a los go cagandose de risa del ticket que hicieron por eso.... el salame de ese falopero que nunca se entero que lo ajustaron a 1seg y lo rompieron integro.... bueee no pierdo mas tiempo que no entiende nada....


    felicitaciones nuevamente chicos... más de lo mismo de uds... y acuerdense en Mufglis que nos deben ayuda a los 3

    Otro sapo...... vos también te llamas Jose?