Cómo fundador de QNQN1 declaró la guerra a yuris

QNQN1 ID(349) declara la guerra a yuris ID (9)
-
- Declaración de Guerra
- Mefizto
- Closed
-
-
-
Como apunte, tendrías que definir si se trata de una guerra a disolución o si hay una propuesta de guerra a puntos. Eso suponiendo, claro, que tu cuenta la sigas teniendo tú para poder ser representante como tal.
Un saludo.
-
Me cuenta la tengo yo y la guerra será a puntos (50)
Dónde todo 20% con naves destruidas del defensor o atacante cuenta
-
Me cuenta la tengo yo y la guerra será a puntos (20)
Se viene el cambio a general y la granjeada padre xD.
-
Anexo 2 - Puntos de Guerra.
Todas las guerras a puntos puntarán de la siguiente manera: (ver también anexo 3)
- 20% vale 1 punto.
- HoF vale 2 puntos.
- SAC suman 1 punto extra.
- Rotura de luna suma 1 punto extra.
- Ataque que no sea a flota parada suma 1 punto extra.
- Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra.
- Con SAC nos referimos a SAC reales, no a meter 1 sonda para que sea SAC. Al menos la flota enviada por 2 jugadores tiene que ser importante para la batalla.
- Se suma el punto extra si la rotura de luna ha sido determinante para la batalla. Por ejemplo
- Se rompe la luna, se ve el fleet y se ajusta a su vuelta -> 1 pto extra.
- Se ve la flota parada en la luna. Se rompe la luna, se ataca la flota -> NO da punto extra. La rotura de luna no influyó en la batalla.
Chequea eso de ahi!
A dar caña broo!
-
Anexo 2 - Puntos de Guerra.
Todas las guerras a puntos puntarán de la siguiente manera: (ver también anexo 3)
- 20% vale 1 punto.
- HoF vale 2 puntos.
- Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra.
- Con SAC nos referimos a SAC reales, no a meter 1 sonda para que sea SAC. Al menos la flota enviada por 2 jugadores tiene que ser importante para la batalla.
- Se suma el punto extra si la rotura de luna ha sido determinante para la batalla. Por ejemplo
- Se rompe la luna, se ve el fleet y se ajusta a su vuelta -> 1 pto extra.
- Se ve la flota parada en la luna. Se rompe la luna, se ataca la flota -> NO da punto extra. La rotura de luna no influyó en la batalla.
Chequea eso de ahi!
A dar caña broo!
Eso sí lo se solo espero que tsunami ponga sus términos y acepte la guerra así de simple
-
Eso sí lo se solo espero que tsunami ponga sus términos y acepte la guerra así de simple
Vuelve a leértelo, porque el mínimo de puntos es un total de 50.
No tiene que aceptar la guerra, sino aceptar que sea a puntos. Si no hay conformidad, será a disolución como indica las normas.
-
Vuelve a leértelo, porque el mínimo de puntos es un total de 50.
No tiene que aceptar la guerra, sino aceptar que sea a puntos. Si no hay conformidad, será a disolución como indica las normas.
Pero dónde dice 20 xd
-
Como el segundo representante de mi alianza, y conforme a lo establecido en nuestros decretos, en 24 horas se le va dar la respuesta.
-
Está bien yuriko
-
Detallando los puntos que se indica la guerra es de está manera:
* LA GUERRA A PUNTOS Y QUE SEA 50 PUNTOS CONFORME
(Guerra a puntos: termina cuando se alcanzan los puntos acordados o por cumplirse el período de inactividad o por caducidad. Los representantes de ambas partes deben decidir los puntos que quieren alcanzar para que la guerra finalice. Esos puntos deben ser un valor comprendido entre 50 y 75. Si no hay acuerdo, será una guerra a disolución.)
- 20% vale 1 punto.
- HoF vale 2 puntos.
*Dónde todo 20% con naves destruidas del defensor o atacante cuenta.
que la renta sea positiva entonces así sea.
YURIS CONCUERDA CON LA GUERRA -
SE RECUERDA QUE NO SE A TOMADO PARA ESTÁ GUERRA NINGÚN CASO ESPECIAL
Anexo 3 - Casos especiales y de interés. -
Buenas tardes!!
La guerra es válida y entró en vigor a las 12 horas de su declaración.
Os recuerdo que las guerras tienen 3 meses de caducidad desde la entrada en vigor y un periodo de inactividad máximo de 15 días.
Al tener pacto de ambas alianzas de hacer una guerra a puntos, la misma será una guerra a 50 puntos, con la siguiente tabla de puntuación:
- 20% vale 1 punto.
- HoF vale 2 puntos.
*Nota: El número de puntos mínimo y el tipo de puntuación son indisponibles.
Les recuerdo que para comentarios sobre la guerra y posteo de puntos, deberán abrir un hilo sobre el marcador de la guerra.
Por último, la guerra puede terminar por cualquiera de estas causas:
11.- Las guerras finalizan por disolución de una de las alianzas implicadas, por acuerdo de paz, porque se llega al máximo de puntos en las guerras a puntos, por sobrepasar la inactividad permitida o porque se cumplen 3 meses de su declaración.
Chuck
-
guerraaaáaaaaaaaaaaaa de satélites XD
-
el uni no da pa más así que me vale
-
el uni no da pa más así que me vale
sigue en modo pitufo y deja jugar sigues siendo un BUG
-
*Dónde todo 20% con naves destruidas del defensor o atacante cuenta.
que la renta sea positiva entonces así sea.
YURIS CONCUERDA CON LA GUERRABuenas, dado que una de las condiciones para el punto es la renta positiva, porfa TSUNAMI , al recopilar las batallas pon las API's de las recicladas reales.
Gracias
-
Cierro el post al haber concluido la guerra con victoria de Yuris.
Chuck
-
chuck el fursiu
Closed the thread.