Gaara del Desierto [VeRduGoS] vs. Vai [TOT: 932.901.000]

• Aprovecho este granjeo para desahogarme un poquito, ya que me pasó igual lo que describo, por suerte impacté, por mala suerte el tiempo y el dutty se pierde por su imcompetencia.

Hace ya demasiado que duran los los lags/bugs de ogame y solo vemos inoperancia y que, en vez de solucionar desde arriba, van sacando más unis y más chorradas.

Dejaos de tonterias y arreglad la base del juego, que para lanzar ataques tengo que tomarme 3-4 minutos en enviar el confederado (ya que no carga la flota) y si tienes que enviar 3 oleadas ya es una odisea..., 2-3 min en enviarme dutty por lo mismo, 3-5 min en cancelar el ataque, a veces, porque el bonito juego cuando le doy a enviar planeta (o escombros tmbn pasa) marca la luna y salen esos mensajitos de "error en el sistema, vuelve a intentarlo".

Un maximo de 10 minutos que puedo pasarme antes de lanzar un ataque por culpa de problemas del juego, y así no hay quien ataque.

A parte de que a veces es un gasto de dutty por este mismo error del juego, además augmenta la posibilidad que el defensor conecte (como ha pasado muchas otras veces con otros, que ya con solo 1-2 min de lag marca la diferencia entre petar o comerte los mocos, imaginate ahora)...

Y ya no digo en el tiempo extra para enviar cargueras a recoger produs, o granjear grises o si tienes que ajustar o ver un cancel de un fleet (suerte con tu vida) con los lags...

Se que esto no sirve apenas pk gf con los packs de recus va más que servido y si un juego con problemas da dinero para que invertir tiempo en arreglar si ya marcha solo?..pero uno así almenos canalizo mis pensamientos xD

pd. y los mensajes ya ni te dijo, si tienes que ajustar y espiar antes de impactar, para cuando se te abra el mensaje de espionaje ya han ido y vuelto tus recis xD y ni sabes si te estampas xD:S

Al def como dijo un descuido.;)

El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Gaara del Desierto [VeRduGoS]

Cazador ligero 2.264.9062.251.455 (−13.451)

Cazador pesado 84.11383.862 (−251)

Bombardero 40.00039.976 (−24)

Destructor 3.1073.107

Reaper 2.0592.059

Defensor Vai

Reciclador 30

Satélite solar 2.4560

Crawler 1.0390

Lanzamisiles 173.3010

Láser pequeño 36.8680

Láser grande 6.4320

Cañón Gauss 3.1540

Cañón iónico 4220

Cañón de plasma 2.0850

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

189.934.883 Metal, 57.600.284 Cristal y 41.319.585 Deuterio

El atacante perdió un total de 58.474.000 unidades.

El defensor perdió un total de 874.427.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 23.712.675 metal y 11.583.075 cristal.

El atacante capturó un total de 288.854.752 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 170.588.558

Cristal: 54.128.359

Deuterio: 40.959.585

El atacante ha tenido un beneficio de 265.676.502 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -802.038.883

Cristal: -248.792.284

Deuterio: -112.450.585

El defensor ha perdido un total de 1.163.281.752 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Esto es una verguenza.. siempre hay errores cuando actualizan algo pero es que lo de esta vez es clamoroso bugs por todos lados.. y como dices los bugs afectan en lo mas basico del juego que es a la hora de mover las navecitas pues apaga y vamonos.

Ya van muchos días soportando estos bugs y lo peor es que no se ve ningún interes por arreglar nada de esto. Una autentica verguenza

Por lo demás buen granjeo y así el def no se me escapa tanto ;)

• Lo primero como ya dije al atacante, bien visto. Y respecto a esos bug pues no tengo más que dar la razón. Y este granjeo es consecuencia de ello. Fletas con móvil, vale que no es lo recomendable, pero te fías, llenas las cargueras con los recursos y vuelas, pues antes con un click para cada cosa se hacía todo, ahora esa facilidad ha desaparecido. O no llenas las cargueras, o te dejas algo sin volar, etc... Una mierd#.

No obstante, fallo mío de no cercionarme. Reitero. Bien visto.

• A mi se me ha terminado hoy un nivel de hiperespacio, pues bien, he querido vaciar los recursos de los planetas con sondas como hago a menudo, y menuda oddisea, por lo que sea se me ha jodido la capacidad de carga de las sondas y no puedo usarlas para transportar, toca volver a las cargueras... BuGame........ Y eso solo hoy, pero el dia a dia es como dices, errores y bug por todos lados, invertimos 10 veces mas tiempo del que deberiamos, eso si, tenemos uni nuevo cada mes...:D:D

• A mi se me ha terminado hoy un nivel de hiperespacio, pues bien, he querido vaciar los recursos de los planetas con sondas como hago a menudo, y menuda oddisea, por lo que sea se me ha jodido la capacidad de carga de las sondas y no puedo usarlas para transportar, toca volver a las cargueras... BuGame........ Y eso solo hoy, pero el dia a dia es como dices, errores y bug por todos lados, invertimos 10 veces mas tiempo del que deberiamos, eso si, tenemos uni nuevo cada mes...:D:D

Llevo como 10 minutos intentando mandar flota a una colonia para atacar y aun no he podido...y tengo que enviar sonda pa los recis y todo...xDDDD

Vamos apañaos tio!

Llevo como 10 minutos intentando mandar flota a una colonia para atacar y aun no he podido...y tengo que enviar sonda pa los recis y todo...xDDDD

Vamos apañaos tio!

buff buff que va, olvidate, ya si eso intenta mañana jajajaja