Arreglo del bug astillero orbital al nivel 18

• Buenas, viendo la actualización Versión 8.1.0 me he encontrado con esto:

[Arreglo de bug] Los puntos del astillero orbital a partir de nivel 18 no se sincronizaban con los puntos totales de la cuenta. Una vez esta versión entre los puntos de nivel 18 y niveles superiores empezarán a contabilizarse. Es por este motivo por el que posiblemente se vean cuentas saltar en el top del servidor.

Si el Ogame Infinity no me está troleando subir el astillero al nivel 18 cuesta:

-152.587.890.625.000 de metal.

-38.146.972.656.250 de deuterio

-291 millones de energía.

(Y estoy apuntando el nivel 18, no el acumulado que cuesta llegar al 18 (O superior xD), que aumenta bastante esos números.

Teniendo en cuenta que el top 1 mundial tiene menos puntos que metal cuesta subir el astillero a nivel 18, creeis que "posiblemente veamos cuentas saltar en el top del servidor"? Habrá muchas cuentas que suban todos esos puntos porque aún no se les habían contabilizado el haber subido 18 (O más xD) niveles el astillero orbital?

Habrá alguien en todo Ogame que tenga el Astillero al nivel 12 siquiera?

Abro debate.

• yo llegué a nivel 8 en un planeta por olvidar cancelar, con las misiones de las recompensas. Supongo que nadie, a conciencia, haya ido más allá del 7, es tirar recursos.

Eso si, es un bug muy importante que era necesario arreglar. El bug del envío de flotas puede esperar!

• Eso si, es un bug muy importante que era necesario arreglar. El bug del envío de flotas puede esperar!

Y el de tardar 1 minuto para entrar al inventario, y el de las colas de construcción de edificios y flotas,... No se puede decir que no estén pensando en sus jugadores después de reparar el bug del astillero que afectaba a la friolera de 0 personas en el mundo.

• Habrá alguien en todo Ogame que tenga el Astillero al nivel 12 siquiera?

Pues claro que los hay, y varios. ¿No recuerdas que en los primeros dos eventos de recompensas regalaron 2 niveles de astillero gratis?, algunos visionarios, se gastaron sus ahorros en subir astilleros a niveles 14 o 15, y con esos 2 niveles extras de recompensas gratis, andarán por 17, y seguro que alguno por 18.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Habrá alguien en todo Ogame que tenga el Astillero al nivel 12 siquiera?

Pues claro que los hay, y varios. ¿No recuerdas que en los primeros dos eventos de recompensas regalaron 2 niveles de astillero gratis?, algunos visionarios, se gastaron sus ahorros en subir astilleros a niveles 14 o 15, y con esos 2 niveles extras de recompensas gratis, andarán por 17, y seguro que alguno por 18.

No hay muchas cuentas que puedan haber alcanzado el nivel 18 habiendo subido al 16 a mano. No voy a mirar todas las cuentas, pero a no ser que lo haya hecho el top 2 mundial no creo que haya nadie con la capacidad de haberlo hecho.

Pero bueno, si es así mañana deberíamos tener nuevo top 1 mundial:D:D

• Ya aparecera don billetera y subira el astillero al 18 jajaja.

Igualmente no deberian primero haber arreglado el bug de la tienda a veces tarda tanto que ni carga, hay que darle f5 para que cargue