La Taberna de Atlas

  • Que visa ni que visa, manco. Ya te podrías haber comprado manos en vez de las multis con las que te engordaste. Y ya de paso un diccionario, tanto dinero que dices que tienes, no te vendría mal.


  • WARRO FIRME tienes un AVISO por faltas de respeto

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • Cuando ser pobre ahora te da la facultad de quejarte, pero usar bot y multi te hace gran jugador....
    ESmi culpa q seas pobre y no tengas para gastar?
    dices q me petaste... cuando era minero.. y q paso cuando papi warro usa la visa, a quien ultraje a vos, a tu amigo, a los 2 =) jajaja lisiados? alianza los q dejan ogame x tiempo, pero siempre hay para otro uni :D q no te duela pekeñin, siempre sera lo mismo con los d tu tipo, los petan o sienten q ya no dan y tienen q huir.. y no solo hablo de weywot... ups, kien dijo eso :D

    Bien como dijiste TE PETAMOS… no hay más dilación en ello.. nos petaste! ?? A no, viniste a nuestra humilde morada?? A no, que se veía el miedo, te digo tus push con tu visa…. Jamas hicieron lo que decías que ibas hacer… no hables por hablar.. al menos de Lisiados.. que si, que te petamos… fin.


    Edito: Si me gasto dinero, pero no mi sueldo en el juego… ya te lo dije en su día, pero recuerdas lo que quieres.

    Firma4.png

  • esto te paso el link pete a vos o a tu amigo 1 a 1 o diran qno fueron ustedes, y el otro se fue a vacas d miedo para jamas volver, no necesito d nadie para encargarme d pekeñines =) lo recuerdas o te paso el link xD

  • esto te paso el link pete a vos o a tu amigo 1 a 1 o diran qno fueron ustedes, y el otro se fue a vacas d miedo para jamas volver, no necesito d nadie para encargarme d pekeñines =) lo recuerdas o te paso el link xD

    No inventes, que esa cuenta ya te dije que la dimos, que las pusimos en vacas… así que aplícate el cuento…. Paqueton.. ese jugador era Rhonic… así que ya sabes… únete al próximo y me dices.

    Firma4.png

  • esto te paso el link pete a vos o a tu amigo 1 a 1 o diran qno fueron ustedes, y el otro se fue a vacas d miedo para jamas volver, no necesito d nadie para encargarme d pekeñines =) lo recuerdas o te paso el link xD

    No inventes, que esa cuenta ya te dije que la dimos, que las pusimos en vacas… así que aplícate el cuento…. Paqueton.. ese jugador era Rhonic… así que ya sabes… únete al próximo y me dices.

    siempre lo mismo, los petan... y dieron la cuenta q no era d elllos y todo el rollo siempre jjajjjajjaja maduren ya xD

  • esto te paso el link pete a vos o a tu amigo 1 a 1 o diran qno fueron ustedes, y el otro se fue a vacas d miedo para jamas volver, no necesito d nadie para encargarme d pekeñines =) lo recuerdas o te paso el link xD

    No inventes, que esa cuenta ya te dije que la dimos, que las pusimos en vacas… así que aplícate el cuento…. Paqueton.. ese jugador era Rhonic… así que ya sabes… únete al próximo y me dices.

    siempre lo mismo, los petan... y dieron la cuenta q no era d elllos y todo el rollo siempre jjajjjajjaja maduren ya xD

    No, cuando me petan lo reconozco y ya… y ya alguno sabe que es petarme… si no pregunta a Rhonic.. y ya…. Que lo conoces que lo petaste dos veces la cuenta que cedí… no te hagas el loco… que me se la info.

    Firma4.png

  • alguien sabe el numero de flota recomendada para las expediciones que no me empano. Gracias :*

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • alguien sabe el numero de flota recomendada para las expediciones que no me empano. Gracias :*

    Busca calculador de expediciones en el navegador. Estamos en un universo x6, así que alrededor de las 2200 ngc según el nivel de hiperespacio que tengas.


    Lo que más renta da: NGC + 1 explorador + 1 sonda
    Lo que te puede dar todas las naves (incluyendo segadores siendo descubridor): NGC + 1 explorador + 1 destructor + 1 sonda

  • Muchas gracias.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Jajaja son ratas debe ser el mismo ratas mancas Gasparín y compañía push / bot/ push /bot

    La cuenta de quién llevabas tú en weywot, que te la ibas turnando con el otro? Como si esa cuenta hubiera subido legal, vamos. Hipocresía mires donde mires.

    Mira manco si no tienes pruebas no me metas en tu saco anda cómprate un cerebro para que pienses que decir yo solo subí mi cuenta en wey rata inmunda deja de lanzar kk y entra al juego mejor

    Mefizto Tienes un AVISO por insultos

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • Murió luchando como buen guerrero!


    Larga vida a Gaser!

    Tienes razón. Las dos veces que pete a gaser en unis distintos MURIÓ CON LAS BOTAS PUESTAS.


    En ambas felicitó, en ambas se lo tomó de 10 y en ambas se comportó como un señor que es. A pesar que haya gente que quiera hacer ver que no es así, lo único que hacen es equivocarse.


    Recordemos que esto es un juego y cada uno forma parte de el de la manera que quiere y no significa que tal cual somos aquí seremos en la calle.... no tiene porque... y afirmo que en este caso no es.


    Así que, felicito a mi compañero que a pesar de poder perder las naves ahí aguantó como un campeón.


    Al def, lo que te dije en la batalla, y ya te dijeron, eres un grande.

    undefined-Imgur-24.png