La Taberna de Atlas

• sisi, pero te estampaste JAJAJAJA , habla lo que quieras y llora que es lo unico que sabes hacer

Niño que si, que te agarras a un clavo, pero que petar no petar manquete... anda te dejo comiendo tus multis la semana que viene y volvere a tickear :Stick:

Vosotros tranquilos que la alianza panteras volverá a estar arriba

Arriba estais... hablo de Capitan Bocon.. va de PRO diciendo que peta que es el MESSI ogamero.:Modo:

• un resentimiento .. que no duermo… vaya criatura jajaja hay niño… lo que te falta por madurar … como te dije es hablar con un crío … ya sabes donde buscarme y demostrar que no solo haces push … y sabes atacar y no esperar y llamar a papasimonvisa

Hasta aquí la conversación contigo.. mientras te espero después del push.

• un resentimiento .. que no duermo… vaya criatura jajaja hay niño… lo que te falta por madurar … como te dije es hablar con un crío … ya sabes donde buscarme y demostrar que no solo haces push … y sabes atacar y no esperar y llamar a papasimonvisa

Hasta aquí la conversación contigo.. mientras te espero después del push.

sisi pero ya sabes no? como mosquitos en un parachoques.

• Dusaro a mi me gusta como criticas la IA, ahora que también la usas. Si te crees que te va a salvar de ser petado vas listo.

Al menos ya no tienes que hacer flet a escombros/colono 8o:* Te salva que no tenga tiempo para ver como tienes configurado el Defensor.

- PermaActi push push...

Yieiko queremos guerra con QNQN1 :*

• Dusaro a mi me gusta como criticas la IA, ahora que también la usas. Si te crees que te va a salvar de ser petado vas listo.

Al menos ya no tienes que hacer flet a escombros/colono 8o:* Te salva que no tenga tiempo para ver como tienes configurado el Defensor.

- PermaActi push push...

A diferencia de tu botardo, yo no he pagado nada para mi supuesta IA. Tiene un nombre muy bonito, se llama insomnio y aunque es una putada para muchas cosas, en ogame me es bastante útil. Buena suerte intentándome petar, estate atento a ver si alguna noche afloja y duermo plácidamente :Spiteful:

- PermaActi push push...

A diferencia de tu botardo, yo no he pagado nada para mi supuesta IA. Tiene un nombre muy bonito, se llama insomnio y aunque es una putada para muchas cosas, en ogame me es bastante útil. Buena suerte intentándome petar, estate atento a ver si alguna noche afloja y duermo plácidamente :Spiteful:

Si las 24 horas se llama insomnio, en 13 años jugando he visto aguantar a jugadores hasta varios días sin dormir. ¿Problema? Que tarde o temprano al final se duerme!

Si me hubieras espiado ayer en la noche, hubieras visto mi flota parada. OFF! Se llama quedarse dormido...

En Pasiphae me quede dormido delante de la pantalla, de estar durante varios días sin dormir. Suele pasar.. vamos a todos nos ha pasado y nos pasara.

Insomnio dice :ROLF:

• No voy a dar más explicaciones a una persona cuya única cosa más grande que su ego es el bot que me lleva

• Antares es bot y pushero y ahora es topo que bajo y niegamelo tengo la conversación de zoa en wsp en el que dijo que te la dió por qué se la pediste para un amigo y que rara coincidencia lo espio después de que veo un bajón en flotas y parece que esa cuenta d zoa que ahora PeterPan o algo así llena de recursos y permanente actividad aparte de eso esa cuenta tenía acceso a actividades de la alianza que asco de player ahora quiero ver qué lo niegues y eso que ya me estabas empezando a caer bien ... Zoa al igual que tu son de la misma calaña asco de players