La Taberna de Atlas

  • Buenas a todos, voy a pedirles que todas las sospechas que tengan las envíen por el sistema de ticket correspondiente.


    Debatan sanamente

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • Ya que estamos, vamos a destapar más bots.


    Yieiko, el mismo manco que en Tucana parecía que jugaba con mando y con la pantalla apagada, sorpresa, top 8 del uni. Por que será? Se ha vuelto bueno de golpe? Ha aprendido a jugar? No os lo vais a creer...


    Si tienes problemas con el sueño avísame, soy médico, te recomiendo Melatonina, en pastillas o en gotas y si no te gusta ese las capsulas de PasiFlora también son útiles.


    No me vengas a llorar diciendo que no eres tu el de la captura. Pero tranqui que estoy preparado para eso: lloriquin.png


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Edited 2 times, last by NanhoDC ().

  • Pero por qué te escondes detras de una cuenta nueva y no das la.cara como machito ahora uno no puede andar dentro del top 10 ? Ya es malo jajajaja que lastima das tiras la piedra y escondes la mano no cabe duda que eres otra pantera maloliente

  • Mefizto Como llevas haber dormido 5 horas el 09/09? Y 3 horas el 10/09? Las 0 horas 0 minutos 0 segundos que dormiste el 11/09? Cuál será la escusa? Tienes insomnio? Te gusta conectarte en el reset de las 3 como al botero Gaser? Te gusta demasiado el juego que no puedes desconectarte ni 1 segundo? Te adjunto captura si te interesa, solo dímelo.


    Estoy preocupado por tu salud, no creo que sea bueno dormir tantas pocas horas durante 3 días seguidos, a no ser que tu duermas plácidamente cada día y tu cuenta se maneje sola.


    580b57fbd9996e24bc43be10.png

  • Mefizto Como llevas haber dormido 5 horas el 09/09? Y 3 horas el 10/09? Las 0 horas 0 minutos 0 segundos que dormiste el 11/09? Cuál será la escusa? Tienes insomnio? Te gusta conectarte en el reset de las 3 como al botero Gaser? Te gusta demasiado el juego que no puedes desconectarte ni 1 segundo? Te adjunto captura si te interesa, solo dímelo.


    Estoy preocupado por tu salud, no creo que sea bueno dormir tantas pocas horas durante 3 días seguidos, a no ser que tu duermas plácidamente cada día y tu cuenta se maneje sola.


    580b57fbd9996e24bc43be10.png

    Jajajaja este tío merece un aplauso ahora yo también doy bot ? Jajajjaa xd

  • Yieiko Tampoco hacia falta que me contases toda tu vida. Mi pregunta es de donde sacas el tiempo para hacer todo eso que has explicado porque, por ejemplo, el 10/09 dormiste menos de 3 horas y el 11/09 estuviste conectado casi todo el dia


    Explícamelo, parece un misterio más de este uni.


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Edited once, last by NanhoDC ().

  • Yieiko Tampoco hacia falta que me contases toda tu vida. Mi pregunta es de donde sacas el tiempo para hacer todo eso que has explicado porque, por ejemplo, el 10/09 dormiste menos de 3 horas y el 11/09 estuviste conectado casi todo el dia


    Explícamelo, parece un misterio más de este uni.


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Venga va que te voy a contestar:


    Ya te he dicho a que me dedico ¿verdad?. Pues una de las cosas que hago es supervisar procesos químicos... Si, si, mientras algunos duermen a mí me toca tener que ir a comprobar cosas que no "evolucionan" como deberían hacerlo, y que aemás pueden presentar ciertos "riesgos". A veces esto conlleva el dormir poquitas horas porque entre viajes, idas y venidas, comprobaciones, búsqueda de estabilización en los procesos, afianzamientos de estos, y obtención del producto final de manera estable y segura, pues se puede complicar todo un poquillo y "obligarte" a dormir menos de lo que a uno le apetecería. (Más detalles me lo reservo. por celo profesional). Además también tengo vida social ehhhh.

    Pero vamos, sí, efectivamente el viernes fue un día muy complicado a nivel laboral aunque todo se pudo resolver bien que al final es lo que cuenta, aunque hasta el sábado no pude volver a mi hogar.

    Gracias de todas formas por haberte fijado tanto en mi y demostrar tanta preocupación por si me pasaba algo.


    P/D: ¿Tampoco dormiste mucho si te estuviste fijando tanto en mí no? Haber si la melatonina por problemas de sueño te va a hacer falta a ti y más que un ansiolítico hay que rectarte pastillas para dormir... ^_O

    Ex - HORNET ..... Ex - FMT-ORO

  • A ver gente, que a mí me la suda si usáis bots; yo mismo uso un botardo como la copa de un pino. Lo que me mosquea es que ante estas pruebas tan obvias sigáis haciéndoos los inocentes.

    Si usas bot y te pillan, pues lo admites con el pecho p'alante y ya está, que no es el fin del mundo. Dejáos de gilipollezes hombre.

  • Si te sirve de consuelo vaquero... No solo en este uni pasa esto, en sombrero son amigos de la administración, que no sé que es peor, te invito a que entres un segundo en sombrero y lo veas con tus propios ojos, o incluso ve al foro de sombrero y mira la sección 'fusionar universo' o algo así... Solo basta con leer los comentarios de neustros compañeros HARTOS de un universo solo para los amigos de la administración nefasta... En fin...
















    sheriff woody pride

  • Yieiko


    1) Mi bot te vigila, yo duermo como un tronco, tranqui.


    2) Estás admitiendo que utilizas bot, o es que no duermes ni 15 min para que te salte minutero. Si no duermes lo dices "no duermo ni 15 al día" y yo me quedo tranquilo y dejo de decir que tienes bot.

  • Jajaja que tío.

    Y yo a veces me pregunto:

    Pero qué dinero más mal gastado en la educación de los hijos por parte de los padres, cuando observó la incapacidad de algunos en entender los conceptos más básicos.


    No te preocupes tanto por mí y preocúpate más por ti y por q te cambien el arenero más a menudo.


    Si tú crees q uso boots ya sabes lo q tienes q hacer pequeño saltamontes. ^_^


    Eso, y dormir mas y estar menos pendiente de los demás, q luego te equivocarás al recetar y diagnosticarás Pitopausia cuando sólo se trata de ignorancia.

    Un buen ronroneo lindo minimo. ;)

    Ex - HORNET ..... Ex - FMT-ORO

  • Tercer bot de la lista, esto es un cachondeo, y los que quedan...


    NanhoDC dime por que me has metido un aviso por críticas a la administración por la cara. Y no me edites los posts, son míos y me los curro mucho, pídeme permiso y me pienso si los puedes tocar.

    De momento se mira pero no se toca.



    Editado por NanhoDC - Programa prohibido

    Edited 3 times, last by NanhoDC ().