La Taberna de Atlas

  • Mefizto Le vas a arrancar la polla al GaSeR de tanto chupársela, respira hombre.

    Coño Dusaro.. apareciste.. que te queda de ban? … hombre tú al que se lo hacía se piro y vendió la cuenta, jamas vino … tanto que alardeaba .. se fue con el rabito entre las piernas.. jajaja con el marcador 3-0 , bonito hactrick

    GaSeR Dormir 4 horas 4 días seguidos te está afectando... Quien coño es Dusaro que vas diciendo que todo el mundo es el? Tanto te gusta? No será tu padre?


    Mefizto

    tumblr_nwjws8maFG1r3r8sko1_400.gif

  • Tío enserio , no me vengas con niñatadas.. te crees porque te escondas detrás no eres tú? , anda campeón , ya me avisa cuando te quiten el ban.. manco

    Firma4.png

  • Aquí el problema eres tu, que te piensas que eres Sherlock Holmes pero eres un fantasma, Casper. Seguro que te llaman para rodar la nueva película de caza fantasmas.

  • Aquí el problema eres tu, que te piensas que eres Sherlock Holmes pero eres un fantasma, Casper. Seguro que te llaman para rodar la nueva película de caza fantasmas.

    Lo dicho, por tus palabras salen la ignorancia que llevas contigo, anda manco, apaga el bot.

    Firma4.png

  • Dusaro soy yo, cateto. La otra cuenta está en permaban

  • Estaba preocupado por la decadencia del foro, pero afortunadamente veo que en este uni hay buen salseo, aunque sea por lo de siempre.


    De las últimas páginas puedo decir:


    1) Sí se puede ser top10 perfectamente sin hacer trampas, aunque el sacrificio es dormir poco y meter algo de MO. Por cierto, hay quienes cuando jugábamos, pasábamos días y días durmiendo 3-4 horas como mucho, y en esas horas puedes hacerte (o que te hagan) actis de mil maneras. El hecho de tener pocos momentos de "desconexión" no es evidencia de uso de bot. Esto lo digo sobretodo por mi ex compi Yieiko , que, como ya ha explicado, tiene un trabajo de lo más curioso, y han sido unas cuántas las noches en las que nos hemos quedado charlando estos meses anteriores...


    2) Por otro lado, que mucha gente usa bots/multicuentas, lo sabe todo cristo, tampoco voy a negarlo. Aunque siempre me ha parecido ridículo tener que hacer trampas en un jueguecito de naves para creerse mejor que otros, pero bueno, entiendo que haya gente a la que eso le suba el autoestima.


    3) Por viejos conocidos... Mefizto  GaSeR  Layt mancos!


    4) Birras para todos!

  • Hay mancos que petan bots y hacen historias de gospel jajaja , pero tú me conoces y peto personas detrás de pantallas jajaja


    Edito: me conoces de enemigo jaja


    un saludo

    Firma4.png

  • aunque sea de a poquitos pero ahí estamos dando caña brot gracias por los saludos ex enemigo ....

  • Aquí sigo pero no por mucho tiempo, además ahora estoy en el lado oscuro y tengo que decir que es un poco mierda eh

  • Aquí el problema eres tu, que te piensas que eres Sherlock Holmes pero eres un fantasma, Casper. Seguro que te llaman para rodar la nueva película de caza fantasmas.

    Lo dicho, por tus palabras salen la ignorancia que llevas contigo, anda manco, apaga el bot.

    El bot cada día trabajando 24/7 y así seguirá, apaga tuyo, manco.

  • El bot cada día trabajando 24/7 y así seguirá, apaga tuyo, manco.

    El mío, donde estará el mío? , sigo esperando bocazas… que grande es uno detrás de las pantallas..


    Edito: Encima tanto reconocer que usas bot , reconoce que eres Dusaro el manco, personaje.

    Firma4.png