Hola qué tal, aún viven xd estuve leyendo el hilo del administrador del juego, ya hay fusiones en 10 comunidades.
Que opinan de fusionar ar. y mx. con el servidor de España?
Hola qué tal, aún viven xd estuve leyendo el hilo del administrador del juego, ya hay fusiones en 10 comunidades.
Que opinan de fusionar ar. y mx. con el servidor de España?
Pooos si están haciendo anuncios semanalmente no sería raro ver fusiones en el hispano en las próximas semanas, y eso pondria probablemente como unis destino los .es más antiguos que no tengan fusion, aunque no sé si Atlas entrará, anda en el límite si lo comparas con el año pasado
Atlas ha llegado a un punto dificil, tenemos algo de 300 jugadores activos, y cada vez hay menos. Necesitamos más actividad que quizás una fusión nos de, por lo menos siendo universo destino, espero que los jefes lo consideren
El uni tiene que tener minimo 6 meses para eso, de todas formas la fusion hace un par de meses de movimiento y vuelve a decaer, el problema radica que cuando se es petado muy pocos son los que continuan y prefieren abandonar su cuenta
Atlas ha llegado a un punto dificil, tenemos algo de 300 jugadores activos, y cada vez hay menos. Necesitamos más actividad que quizás una fusión nos de, por lo menos siendo universo destino, espero que los jefes lo consideren
Por experiencia, la fusión soluciona poco, es como dice Nanho, además de que te encuentras a los trampas de todos lados o alis que tienen completamente dominado un uni :C
pues no tiene sentido que atlas sea destino siendo tan joven, pase como en Bellatrix que el top 1 después de la fusión quedo en el top 70 o algo asi
Para cuando la publicación de la batallita del top 1 y el top 2, queremos salseo loco :C
Primero tendrán que pelearse entre los dueños de esa cuenta y después veremos quien la publica
Jajajajajajajajaja
Primero tendrán que pelearse entre los dueños de esa cuenta y después veremos quien la publica
Jajajajajajajajaja
Teorizaba sobre ello pero no quería hacer la acusación directa xDDDDDDDDDD
JajajajajajajajajaTeorizaba sobre ello pero no quería hacer la acusación directa xDDDDDDDDDD
Le han cascao al sonda vesical
JajajajajajajajajaTeorizaba sobre ello pero no quería hacer la acusación directa xDDDDDDDDDD
Si, yo soy Batman o LosTresMonosSabios. Al que Babyshark petó anoche.
Subirás tu la batalla GaSeR o harás una de tus parodias de... tal y tal me han pasado que cuelgue la batalla?
jajajajaja
un poquito mas y tambien lo cascaba yo jajaja
Display MorePrimero tendrán que pelearse entre los dueños de esa cuenta y después veremos quien la publica
Si, yo soy Batman o LosTresMonosSabios. Al que Babyshark petó anoche.
Subirás tu la batalla GaSeR o harás una de tus parodias de... tal y tal me han pasado que cuelgue la batalla?
jajajajaja
La verdad que le hable a Viserna a ver si conseguía el link y hago mis monólogos jajaja
Más salsa por lo que parece
Antes de hacer estas cosas se suele sacar al susodicho de la alianza en la que estás... Just sayin xd
Antes de hacer estas cosas se suele sacar al susodicho de la alianza en la que estás... Just sayin xd
Creo que aunque se pusieran de nick 'lo pusheo' y 'me pushean' sería lo mismo.
Creo que aunque se pusieran de nick 'lo pusheo' y 'me pushean' sería lo mismo.
A ver, el tipo llevaba un mes en modo vacas. Entra, se despide de la alianza i se sale.
Está dos horas inactivo con la flota parada. DOS HORAS SIN ACTIVIDAD, LA FLOTA PARADA i SIN ALIANZA pq se ha salido
Claro, lo dejo ahi sin alianza, sin actividad i con la flota parada para otros... menudo sentido
Buenas familia, voy bastante pez, la guerra donde se comenta aqui o se abre hilo nuevo? Entiendo que el de embajada es para cosas oficiales, saludos a todos
Buenas familia, voy bastante pez, la guerra donde se comenta aqui o se abre hilo nuevo? Entiendo que el de embajada es para cosas oficiales, saludos a todos
Lo acabo de abrir!!
Me paso! Saludos!
¿Alguien tiene una cuenta pa mi? Gracias camaradas