El Gran Gannicus [TikTok] vs. AsSa [TOT: 83.893.345.000]

  • lo aclare, porque cada vez que te leemos nos descostillamos de la risa, al menos asi aprendes un poco niño.


    es normal que piensen asi de grandes jugadores, les pasa todo el mundo, y en todas las facetas de la vida.

    el que mas tiene vende droga, el que juega bien se inyecta, le que gana muchas carreras de coches, porque le sobra el dinero.



    en fin, son justificaciones de gente medio pelo.

    cambien el librito porque hacen quedar mal a la comunidad cuando los leen jaja

  • Demuestra tu que tus bans fueron injustos nah que no es nah. Y también demuestra las acusaciones que has escrito tu, 'así va el mundo', predicando con el ejemplo don limpio.


    Que paradoja que me pidas que demuestre mientras tu acusas sin demostrar nada.


    Luego ya si eso vienes y das alguna lección. Aunque no sé si podré volver a postear en este hilo, no tengo espacio, tú ego lo ocupa todo don limpio.


    Tu fama te precede, así has tenido que postear esta basura para justificarte.


    Excusatio non petita acusattio manifesta.


    Sin más, sigue contando milongas, te creemos todos, de verdad verdadera de la buena.


    'Sos pro sabelo', bueno, tu cuenta :saint:, ya sabes, esa alianza llena de jugadores legales que no conoce nadie y no han tachado nunca, justamente claro, que te tienen manía :saint: nah que no es nah.

  • La parte dónde te engrandeces tu mismos da mucha risa jejejeje desde mi punto de vista eres el único q sabe petar de esa Ali de eso no lo dudo, pero el MEJOR de todo el Ogame o q presumas q eres mucho más q los demás es bien estúpido y fuera de la realidad. En mis años de ogame q son unos cuantos, desde (Quantum y Sirius) he visto MUCHÍSIMOS Y MEJORES JUGADORES Q TU Y CON MENOS EGO DE GRANDEZA Q EL TUYO, YA Q AL FINAL ESTO ES UN ESTÚPIDO JUEGO.


    Por cierto cuando decidiste comprarte la cuenta del top 1 cachorro , el TIPO más tramposo de los PRO sabías q y va ver consecuencias y hay están todos hablaran de ti quieras o no, porq la cuenta viene sucia desde hace buen rato.

  • yo no tengo que demostrar nada a nadie, pero llegado el caso, lo hago con naves, que para eso es este juego, cosa que muchos olvidan.

    Aqui y aqui

    hay algunos que son buenos para el foro y solo les importa tener una estrellita de color bajo el nick, (ya que no sirven para otra cosa), y otros que aprovechamos ese tiempo jugando.


    igualmente nose que hago hablando con vos, ya que no se quien sos, ni te conozco, ni siquiera compartiste universo conmigo, y si lo llegaste a hacer, imaginate lo mucho que me importas ya que no te recuerdo.xD

    que venga sheifer.. atila, oce, o cualquier enemigo, buaaaaaaa... respeto hacia ellos que saben al menos mover los dedos,


    pero los demas que siguen respondiendo es tomo que...


    MRTDEMRZMM2WKYRUMU4DAMJUGE.jpg



    debe ser que les da mas likes comentar mis batallas o nose...


    en fin, saludos!!!

  • Cuando tu no sabías que era un push, aunque ahora lo lleves tan bien, ya jugaba a esto, cuando se estaba arriba por las manos y los go existían.


    Aunque alomejor alguno en este server del newbie botgame te puede responder, para paradojas de la vida, en tu alianza tienes uno que te podrá responder y te llevarás una sorpresita.


    Pregunta quien fundó LCM, luego ya si eso nos ponemos a ver quien la tiene más grande, aunque nunca he tenido la necesidad de abrir la cartera, a diferencia de ti nah que no es nah.


    Simplemente, al ver la basura que hay ahora, no voy a dedicar tiempo a jugar contra la CPU ni a competir con paquetes como tú, volví con ganas y me duraron 2 días.


    Ya dejo de ponerme a tu altura, que me ganas por experiencia pushero dobletachado. A contar milongas a tus palmeros.

  • Top individual 48 hispana, nada mal el favorcito, AsSa a dedicarle tiempo a las minas porque si Nah no te petaba esas naves, seguro lo hacía otro, así que bien visto, otra hispana más para el Señor y amo Gannicus, pero en este juego de guerra todo se vale.


    Saludines

  • LCM dice xD


    tu sabes de mi lo que federer de ciclismo,


    chavalin, vuelve a tu cueva, que ogame te queda grande

  • Me sorprendió este post... pero leyendo la situación es merecido (asi al menos se explica la baja de puntos en flota).

    Bien visto por ambos, como bien dices nadie pierde y se re-invierten en nuevos proyectos (por lo que se ve es solo flota de relleno).


    Esta tactica no suele ser posteada ya que en ocasiones genera malos entendidos...


    Saludos buen juego y gracias por mostrar una estrategia de juego que generalmente nadie da a conocer.

    hvz8Aal.jpg

  • Como tu de leer nah

  • fusfus editado - insultos

    Edited once, last by fusfus ().

  • No es necesario conocernos eres un tremendo TRAMPOSO pushero y demás.

  • Y me puedes decir que cuentas me pushee?

    me parece que felador resentido que no me pudo ganar en nada, nunca y por eso vas por ahí hablando mal.

    la q le vendiste a gannicus no te hagas el q no sabes cachorrito q no te queda nada bien dártela de inocente.