El Gran Gannicus [TikTok] vs. AsSa [TOT: 83.893.345.000]

  • Assa querido amigo, tuve que postearla, y ud ya sabe porque.





    Querido radamanthys, ojala tuvieras las manos tan grande como la lengua, al menos asi podrias aprender a jugar, y mira que llevas años eh!, y aun no te sabes las reglas... (es lo minimo que tenes que saber para jugar a cualquier tipo de juego, no solo este)


    bueno te paso a explicar, bien APB, asi al menos aprendes algo.


    1- el jugador assa solicita ayuda para invertir las naves que no consumen deuterio en econmomia (basicamente infraestructura)

    2- el jugador gannicus accede ya que no tiene nada mejor que hacer.

    3 - el jugador gannicus le lanza estrellas sabiendo que no tendria perdidas de ningun tipo

    4 - el jugadoir assa salta solamente las naves que veran en batalla

    5 - el jugador assa envia los recicladores necesarios para, (valga la redundancia), reciclar los escombros obtenidos en batalla.

    6 - luego de la batalla las edlm de Gannicus vuelven a la luna.

    7- el jugador assa utiliza esos recursos para invertir en economia.

    8- los jugadores que tienen al menos 2 neuronas lo hacen de esta manera ya que el % de escombros del server es alto, + pecio, es mejor que gastar MO haciendo chatarra


    si no comprendiste como va el tema, me envias MP y te adjunto un instructivo con capturas y todas esas cosas.





    Por estas cosas el mundo está como está!!!



    El 12-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante El Gran Gannicus [TikTok]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 32.25332.253

    _________________________________________


    Defensor AsSa

    ________________________________________________


    Cazador ligero 11.004.6810

    Cazador pesado 156.2560

    Nave de batalla 550.0120

    Sonda de espionaje 5.311.3410

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 83.893.345.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 41.091.483.300 metal y 17.633.858.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 0 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 41.091.483.300

    Cristal: 17.633.858.200

    Deuterio: 0

    El atacante ha tenido un beneficio de 58.725.341.500 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -58.702.119.000

    Cristal: -25.191.226.000

    Deuterio: 0

    El defensor ha perdido un total de 83.893.345.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Alguna vez hice algo parecido, mande mantener pos a la luna de un amigo, sin flota ni defe, y me ataque yo mismo jaja...


    Lindo destrozo aunque son solo numeros, total las tops ya las hiciste hace rato.

    firma-kh4nn.png

    EX TOP2 - QUANTUM.AR

    UNI1.ES

    [ZB TeaM]

  • Dios mío cuanto inútil hay en el mundo!!

    El juego tiene reglas, aprenderlas y luego criticar lo que es push o no, hay gente con la lengua muy larga y media neurona....

    Dale a esas minas AsSa

  • Enhorabuena por la batalla, te falto decir…. Gran estudio como las top1 -2 del universo, con la salvedad que en las otras si te quedaste el material 🤣

    atila ban x push, como esta mi querido amigo?

    veo que el exilio no le sento demasiado bien, que sigue comentando en batallas de otros jugadores.


    un saludo ahi donde este!

  • Enhorabuena por la batalla, te falto decir…. Gran estudio como las top1 -2 del universo, con la salvedad que en las otras si te quedaste el material 🤣

    atila ban x push, como esta mi querido amigo?

    veo que el exilio no le sento demasiado bien, que sigue comentando en batallas de otros jugadores.


    un saludo ahi donde este!

    nunca tuve ban por push, de hecho solo tuve uno por una jugarreta que me hicieron…. Pero nada comparable con tu historial de tachado.

    Y si, se está muy bien lejos de esto y de vez en cuando ver que todo sigue igual…

  • mi historial?


    tieenes que tomar una pastilla, estas muy mal tio.


    deja el jueguito que te hace mal...


    y bueno se comenta que fue por push, y como tú, yo tambien le creo a la gente que lo dice

  • Lo sabré yo mejor que lo que diga la gente…. Porque fue.


    tu historial??, Nah ya eres viejo conocido en ogame y no por ser buen o mal player sino por estar tachado.

  • y bueno querido atila, yo tambien se muchas y mejores cosas, pero asi es la vida.


    besitos, ban por push.

  • Alguna vez hice algo parecido, mande mantener pos a la luna de un amigo, sin flota ni defe, y me ataque yo mismo jaja...


    Lindo destrozo aunque son solo numeros, total las tops ya las hiciste hace rato.

    Buena idea pero no deja pecio xd




    Buena batalla y tal, me gusta que te peten Assa en mi venganza xd

    Saludos

  • uno de los tantos Fans mios que hay desparramados por la comunidad.


    creo que respondio por aqui arriba

  • TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. AdiosOgame [CERA] [TOT: 848.473.034.000]


    Aquí tacharon a alguien no? 'La gente que habla sin saber'


    Estas tú para hablar nah que no es nah :saint:


    La historia de los 300 continúa (guiño guiño)


    Besitos, doble ban

  • burofax y recursos devueltos como debe ser a dos tops mugrosos.


    esa batallas que mencionas nada que ver con ese baneo.



    que pase el que sigue, tengo para todos.

  • 2 tachazos que tienes en el perfil don limpio.


    Esa batalla que menciono, saben hasta el apuntador cuanto te costó, pero si, nah que no es nah, nos engañas a todos, el más listo de la clase hoyga! Además siempre hablas con conocimiento de causa y precisión absoluta, un primor.


    A la vista queda que predicas con el ejemplo, nah que no es nah


    EDITO: posteada el 6 de febrero, ban el 15. Claaaaaro claaaaaro.

  • primero que esa cuenta era de gente de aquarius, dicho sea de paso no volvieron por estos lares luego de eso.

    segundo el ban fue por petar a dos cuentas que nada que veer con la top 1 hispana, que dicho sea de paso, la ex cuenta de ocelote nucna comio ban.

    tercero, demuestra con capturas, o audios o lo que sea que esa cuenta fue comprada, con mi nombre y petada con mi nombre, mientras tanto, (como se que no tienes nada) sigue con lo que haces, solo postear, xq de naves Cero.

    cuarto y no menos importante, ese ban, que tu dices terminó por vias legales, que si lees las TyCs entenderas.



    quinto Patan no saque beneficio alguno y se hace desde el inicio de los tiempos.



    besito para todsos mis fans, varias semanas sin entrar/postear, y cada vez que lo hago vienen a leerme,


    que importante soy..


    salud campeones!

  • Tanto nombramiento y no una dedica...ya aclarando el tema entonces todos debemos pensar positivo "Nah nunca reciclo sus batallas pactadas" claro, esos ban que se han aplicado a Nah han sido injustamente, un baneado hablando de banes, tienes toda la razón, por eso el mundo está como está, fijo es de los que le dice a un niño no fumes con un cigarrillo en la mano xD


    Assa que mal que todos nos enteremos de tus planes, pero debido a que el señor Nah es el Sr. de los banes y de los trucos, entonces cualquier granjeo que haga debe ser justificado o de lo contrario las dudas invadirán nuestras mentes ogameras xD


    Un 10 por tremenda batalla, un genio, un crack, no hay nombre para el gran Nah.


    Saludines y gracias por aclarar el panorama, alguien tan transparente como tú jamás cometería una falta.