La Taberna de Nukasan

• solo hay una forma de resolver esto, lucha en el barro, los dos desnudos y que gane el mejor

hjajajajjajaajajajja No hay problema! me encantó la idea!

quien es ese Cobra???? no lo he visto ni en pelea de perros y se viene aca a querer bardear xD

no se, pero no se que merito le ve a quedarme dormido jajadasjsajas

Merito? te reciclaste medio uni por lo mismo y ahora que te toco a vos te ofendes? Entiendo tu calentura, estaría igual, pero no es necesario bardear...

@General del Aire la juego de calladito, no necesito un foro para meter batallas... Hace como 5 años que no tocaba el Foro, Uni 1 con "Fleco", Yildum con "Skylol" uuuffff tantos años.

• jamas me calente con vos ni con nadie, los felicite y todo. Tire un comentario al aire y te sentiste tocado, problema tuyo pa

• Decime "Má" porque me queda mejor el femenino... Prometeme que volves y me reciclas, soy tan fácil que ni te imaginas las chanchadas que podrías hacer XD

• si vuelvo o no, no viene al caso con que me hayan petado, me da paja jugar sabiendo que mas del 50% de players conectados estan manejados por un bot

• Tenes razón, pero no podes negarme que te comiste unas cuentas cuentas "legales"... Los BOTS en algún momento caen, es cuestión de tiempo no más, nada es perfecto.

• Tantos tantos bots no hay ... desde que los PRO pisaron el uni ya sabiamos que esto se venia ...
    Te vas a reponer o no ? por que sigues siendo el sueño humedo de muchos xD .... y la pesadilla de otros ajajajajajaa
    Y ese Cobra... no sabe que el foro es el 95% y el otro 5% el ogame xD

• Voy a hablarlo con mi terapeuta.... Nadie me conoce porque no ando por el foro (PPPPPPPFfffffffffFFFFFf) que linda manera de presentarme metiendo la TOP 1 en SAC, no podes negar que es una presentación nivel Hollywood!.

• jamas me calente con vos ni con nadie, los felicite y todo. Tire un comentario al aire y te sentiste tocado, problema tuyo pa

Decime "Má" porque me queda mejor el femenino... Prometeme que volves y me reciclas, soy tan fácil que ni te imaginas las chanchadas que podrías hacer XD

si vuelvo o no, no viene al caso con que me hayan petado, me da paja jugar sabiendo que mas del 50% de players conectados estan manejados por un bot

Tantos tantos bots no hay ... desde que los PRO pisaron el uni ya sabiamos que esto se venia ...
    Te vas a reponer o no ? por que sigues siendo el sueño humedo de muchos xD .... y la pesadilla de otros ajajajajajaa

Voy a hablarlo con mi terapeuta.... Nadie me conoce porque no ando por el foro (PPPPPPPFfffffffffFFFFFf) que linda manera de presentarme metiendo la TOP 1 en SAC, no podes negar que es una presentación nivel Hollywood!.

bueno... vamos a ver que haces individualmente.... en SAC siempre es uno el que dirige la tactica y los demas solo ponen fuerza.....
    Asi que te falta o uno o el otro .... a lo que la granja Cypher es balanceado en su estilo de juego ... nunca me ha tocado ni un pelo pero si es digno rival al menos >.< ....

• y pero sinceramente me da paja estar jugando pendiente de cuando se les apaga o no el bot, no es lo mismo que seguir a una persona que tiene fallos (como yo en esta bata)

• Decime "Má" porque me queda mejor el femenino... Prometeme que volves y me reciclas, soy tan fácil que ni te imaginas las chanchadas que podrías hacer XD

si vuelvo o no, no viene al caso con que me hayan petado, me da paja jugar sabiendo que mas del 50% de players conectados estan manejados por un bot

Tantos tantos bots no hay ... desde que los PRO pisaron el uni ya sabiamos que esto se venia ...

Voy a hablarlo con mi terapeuta.... Nadie me conoce porque no ando por el foro (PPPPPPPFfffffffffFFFFFf) que linda manera de presentarme metiendo la TOP 1 en SAC, no podes negar que es una presentación nivel Hollywood!.

bueno... vamos a ver que haces individualmente.... en SAC siempre es uno el que dirige la tactica y los demas solo ponen fuerza.....
    Asi que te falta o uno o el otro .... a lo que la granja Cypher es balanceado en su estilo de juego ... nunca me ha tocado ni un pelo pero si es digno rival al menos >.< ....

como que no?? me canse de granjearte ese bunker en 369 jajajajajaj

• si vuelvo o no, no viene al caso con que me hayan petado, me da paja jugar sabiendo que mas del 50% de players conectados estan manejados por un bot

como que no?? me canse de granjearte ese bunker en 369 jajajajajaj

jajajaajajaj fuera maricaaaaaa xDDDD para esas migajas si quieres te las regalo ahora para q recuperas flota pndjo xD jajajaja
    Ahora eres un pinche estorbo en el universo xDDDD