La Taberna de Nukasan

  • solo pasaba a ver a los muertos q en YMIR pasaron sin pena ni gloria , pusieron biyuya y ni eso los salvo JAJAJAJ dan pena solo en el ARG son medianamente "algo"


    wug... solo existen en khallisto y a puro push xD



    LAXUS REPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE corres como rata por tiranteeee VMODOOOOOOOOOOOOO foreveeer

  • como te pensas que viven aca los wug? se hacen los boludos nomas

  • preguntale a MOLE o "roro" como lo rompieron estando todo encendido en YMIR jajajajajaja


    pero ojo son re legalessss


    lo mas lindo q dias antes pelo la mastercard para subir mas de 40 millones en 1 dia no le duro mucho q lo bajaron xDDDDDD

  • Me rompieron encendido? jajaja

    sino sabes, no entres en conversacion de mayores!

    Cuando me rompieron estaba OFF totalmente ;)

    La gente que habla sin saber, anda y pillate un chupa chups y vete a dormir :saint:


    Y lo del push! xD

    te mandaria foto de la MO, pero despues te enamorarias y bueno... ya tengo algunas detras de mi :*

  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAA poneleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





    [TOT: 83.090.602.000] DarkImpact [n00b] & iS13 [n00b] & molestador [n00b] vs. SeFuePorTABAC0 [B-B] (A: 15.555.017.000, D: 67.535.585.000)


    pero de mucho no te sirvio poner "LA GUITA" si sos escombro......mejor pagate unas putas , te dan mas alegrias xDDD


    como dijeee pasaste sin pena ni gloria, no hiciste ni AKAAAAAAAAAAAAAA , en esta comunidad pues , porq sera ,no? capaz q porq esta lleno de mediocres , y lusser :whistling:


    fuera del ARG no existen .

  • Lordvader jajjaj lee a estos gorditos, daban lastima en hyperion y vienen a hablar :D

  • que paso cautivo,?...

    Porque tiras mierda para todos....

    Para empezar hice lo que quise en ymir y nadie me tocó un pelo...

    Luego fue lógico que muchos abandonaron porque no se puede estar a la altura de jugadores que manejan 10 o 15 multis más expes 24/7... Y súmale que en 1 semana ya te sacaban 500 k de acorazados. Hasta tus propios aliados lo sufrieron y pusieron mv y venis ahora a tratar a toda la alianza de mierda.... que te pasa amigo...🙄🙄

  • Cómo se pelean nenas...

    Y eso que no Han jugado en Turquía dónde en menos de 1 día ya ves estrellas xD ...

    Psdt... Viva el amor y no la guerra, todos son argentos indecentes...como les gusta el bardo y hacerse joda entre ustedes

    gral4.png

  • Cómo se pelean nenas...

    Y eso que no Han jugado en Turquía dónde en menos de 1 día ya ves estrellas xD ...

    Psdt... Viva el amor y no la guerra, todos son argentos indecentes...como les gusta el bardo y hacerse joda entre ustedes

    Si vas a comentar que sea para meter mas leña al fuego. Que no se apague! Jajaja

  • En esos server se dura menos que Cypher en el exodo a europa jajaja:D

    Jajajaja Cypher nadie quería decirlo para no abrirte tremenda ruptura que te abrió hasta el cuello pero se fue con todo el boliii xD jajajaja

    Psdt: Boli tu solo quieres ver el mundo arder ..a ver si dices eso sin estar mv con planetas al lado del Pete xD

    Psdt2: Warface sigue intentando que en algún momento me pegas seguro q si xD

    Psdt3: federicof1995 pudimos llegar a algo bonito pero la defecas...

    Ahora sigue no más q voy a tirar harta mrd xD

    gral4.png

  • General del Aire que reciclada te hace falta general del pete..

    Jajaja por eso me pusieron "basurero" los hdpts xD jajajaja

    En esos server se dura menos que Cypher en el exodo a europa jajaja:D

    Te sabes toda la movida boli 🙈🙈🙈

    Me conto un pajarito lord 8o:D jajjaa

    alta María para estar hablando con pajaritos....rotate el porro xD

    Y coma paloma que es bueno para la salud xDD

    gral4.png