La Taberna de Nukasan

  • Jajajajaja:D

  • Mv es mi pasion (? :D8o

  • General del Aire algún día podremos jugar en el mismo bando, es cuestión de tiempo. Tu solo espera y se va a dar

    Negro si consigo novia...olvídate... que dejó el OGame y me dedico a hacer una familia...está mrd me consume cada gota de sangre xD

    Fíjate que prefiero gastar en el Tinder plus que en MO para el OGame xD

    Y en varios universos a la vez xD

    gral4.png

  • creo que vos y tu alianza se cago las patas cuando no pudo hacer nada y clavaron todos mv.


    Mas que estamparme 2 veces nunca tiraste 1 sonda porque no te dieron los huevos, sos una planta y vas a morir planta joel

  • Como se nota que el que habla no me conoce xD

    Si ahi me reciclaron! Es parte del juego ;)

    Hablas de la comunidad entera de AR, entonces te refieres a todos los que jugamos aqui!

    No se que haces jugando en uni que su comunidad te parece tal! :thumbdown:


    Cuando quieras vamos a españa!
    Pero avisame con antelacion asi me organizo y te doy un par de bailes, que a mi no me importa que dejes el BOT encendido jijij ;)

  • En esos server se dura menos que Cypher en el exodo a europa jajaja:D

    uf, eso dolio

    No sabes cómo celebramos y rajamos de lo lindo en el momento que nos enteramos.... Diste motivo de celebración .... Sigue siendo petado negro que ex compas de Hyperion aún celebran que te dieron terrible agujereada xD

    Mucha celebracion pero nunca hacen nada, si no me quedo dormido nunca intentan nada

  • y vs q hiciste? ademas de vender la flota?


    alguna top , hoff o top indi? naaaaaaa demasiado pedir , te fui a buscar y corrias como loca. pero ni una sonda se te caia ni por casualidad, en fin la hipocresía de agitarla por el foro y por el juego ser un 0 a la izquierda.


    en fin segui chupan japis . :ROLF:


    q yo me les rio en la cara :LOL:


    los leooo y los veo jugar y como q algo no cuadra , escriben mas de lo que mueven naves :Hmm: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • no tengo cuentas en esta comunidad verga.


    es mas me rompian las bolas para q venga pero ni empedo. prefiero un finde tomando birras q mirando una pantalla haber a quien le cae un fleetseaving



    seguis creyendo q poner MO y comprar pack es ser adinerado? :Quote:


    lo que es la pobreza en argentina laaaaaaaaaaaaaaaa pmmmmmmmmmmmmmmmm xD