La Taberna de Nukasan

  • Todas esas cuentas, estan 24/7, le tiras 1 aco a las 5am y te sacan la flota xD

    todas de gengar, pasa que si se las espia alguien fuera de su ali le agarra miedo y se las pushea por las dudas ajajajajaj

    Vaya tremendos petadones lastima que yo no las pete. hubiera sido genial.

    ajjajajaja cara duraa, cuando subis las estampadas de espiamelasredondas y lenita?? nunca me respondiste esa pregunta y la hice como 5 veces y las 5 la evadiste, porque sera? ajajjajaja cada vez que te espiamos una multi te la pusheas tranquilo sin miedo que tenes tiempo para pushear jaja

  • Todas esas cuentas, estan 24/7, le tiras 1 aco a las 5am y te sacan la flota xD

    todas de gengar, pasa que si se las espia alguien fuera de su ali le agarra miedo y se las pushea por las dudas ajajajajaj

    Vaya tremendos petadones lastima que yo no las pete. hubiera sido genial.

    ajjajajaja cara duraa, cuando subis las estampadas de espiamelasredondas y lenita?? nunca me respondiste esa pregunta y la hice como 5 veces y las 5 la evadiste, porque sera? ajajjajaja cada vez que te espiamos una multi te la pusheas tranquilo sin miedo que tenes tiempo para pushear jaja

    Nunca me contaste esa Hope? Con razón cuando le meto movil desaparece la flota de el ... jajajaja

    SALE TICKET 😀

  • Quetal su día chicos jejeje

    Alguno más se porta mal como Waltsysjska disneyskdjsl.

    Le gusta la trampa a ese chinwenwencha.

    Mera dime vader que lo que?

    Ooo amigazo... como va esa cazeria.? 😀

    No ando cazando soy un mueble ultimamente soy un asqueroso minero.

  • Ahora hasta se pushean gente de su propia ali los hdp y los pro, que paso con Merida?? estaba en su ali y de la nada sale y lo rompen ajajjajajaj

    si se van a pushear por lo menos disimulen jajajjaja

  • Ahora hasta se pushean gente de su propia ali los hdp y los pro, que paso con Merida?? estaba en su ali y de la nada sale y lo rompen ajajjajajaj

    si se van a pushear por lo menos disimulen jajajjaja

    Que buen TICKET me estoy Armando jajaja

  • Ahora hasta se pushean gente de su propia ali los hdp y los pro, que paso con Merida?? estaba en su ali y de la nada sale y lo rompen ajajjajajaj

    si se van a pushear por lo menos disimulen jajajjaja

    Terrible multi era ese tenia 3 planetas y una luna..q jugador juega asi aca se puede hacer lo que uno quiera si varios mandaron ticket del video que esta bastante claro y te dicen lo estaremos viendo jaja asi que ahora hope hace unas multis q te quedas atras yo tambien me voy a hacer unas

    gemini2.png

  • Ahora hasta se pushean gente de su propia ali los hdp y los pro, que paso con Merida?? estaba en su ali y de la nada sale y lo rompen ajajjajajaj

    si se van a pushear por lo menos disimulen jajajjaja

    Terrible multi era ese tenia 3 planetas y una luna..q jugador juega asi aca se puede hacer lo que uno quiera si varios mandaron ticket del video que esta bastante claro y te dicen lo estaremos viendo jaja asi que ahora hope hace unas multis q te quedas atras yo tambien me voy a hacer unas

    No tiene que hacerla datyso le presta algarvio o algo asi se llama.

  • Ahora hasta se pushean gente de su propia ali los hdp y los pro, que paso con Merida?? estaba en su ali y de la nada sale y lo rompen ajajjajajaj

    si se van a pushear por lo menos disimulen jajajjaja

    Terrible multi era ese tenia 3 planetas y una luna..q jugador juega asi aca se puede hacer lo que uno quiera si varios mandaron ticket del video que esta bastante claro y te dicen lo estaremos viendo jaja asi que ahora hope hace unas multis q te quedas atras yo tambien me voy a hacer unas

    No tiene que hacerla datyso le presta algarvio o algo asi se llama.

    jajajajaj tranqui gengar no necesito multis para jugar un uni, en cambio vos sin bot ni multi no duras ni 1 semana pero bueno yo juego legal mientras que vos te pusheas gente de tu ali, y nosotros no necesitamos multis ni bots para tratar de romperlos. En cambio ustedes primero que nada los HDP te llamaron porque le tenian miedo a mole ( Lordvader esa no la tenias no? jajaja), viniste te gastaste nose cuantos euros que ni me interesa total los desperdiciaste y encima los pro se tuvieron que aliar a ustedes porque tenían miedo de caer, también tienen algo con los FROTA (ya van 3 alis contra 1), y bueno en proncesos son 14 miembros ahora sin contar a la cuenta de merida que se la pushearon y bueno de esas 14, 11 o 12 usan bot y entre todos tienen mas de 70 multis si es que no me quedo corto. Todos le andan chupando las medias a gengar que parece que no saben que el unico que cuida esa cuenta es el bot.

    Y nosotros seguimos siendo 1 sola ali sin bot ni multis.

  • mentalidad de un niño de 9 años que busca constantemente la atención de los mayores. Todavía te falta mucho. Empeza mirando los bots y multis de tu alianza y después quédate callado que solo quedas como un ignorante analfabeto que cobra planes que vota al peronismo

  • ajjajaja hablas de bot y multis y mira quien esta ban jajajajaja