STEVE ANGELLO [ANTS] vs. Infierno [FUNDACIO] [TOT: 7.755.647.500] (TOP 3 INDI)

  • Buenas a todos!


    Ando liado con el trabajo, y queria esperar un mesecito que todo el mundo llegara y empezaran los descuidos, o retrasos en refrescos...


    Se da la casualidad, que esta mañana tenia una horita tonta, y digo voy a ver que hay por la zona a ver que tal he caido...


    Me veo esto parado en un planeta, todo parado, paso el Phalanx y veo varios comercios del mercado llegando... Por lo que un Top 2xx, con un 25% de cuenta en NB, alguien estaba esperando comprar unas NB a precio de saldo...


    Tuve problemillas logisticos, ya que los recis no me daban... Y digo, si pego gastare unos Detroits de las expes y mandare a recoger el resto, y asi fue... No tuve problemas en llegar al resto...


    Dedicada a todos los de la Ali! Unos cracks!!! Yo ya he cumplido... Ahora os toca a vosotros... xD


    Como no, tambien a los que venis de Dorado, y al que le apetezca firmar...



    El 25-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante STEVE ANGELLO [ANTS]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 200.000191.334 (−8.666)

    Acorazado 203.281198.804 (−4.477)

    _________________________________________


    Defensor Infierno [FUNDACIO]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 4.0000

    Nave de batalla 80.0840

    Reciclador 2000

    Satélite solar 7590

    Crawler 8970

    Lanzamisiles 360.0000

    Láser pequeño 150.0000

    Láser grande 45.0000

    Cañón Gauss 6.0000

    Cañón de plasma 3.0000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    15.977.394 Metal, 10.860.195 Cristal y 1.843.662 Deuterio


    El atacante perdió un total de 900.505.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 6.855.142.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.493.512.400 metal y 923.305.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 28.681.251 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.985.209.794

    Cristal: 625.095.395

    Deuterio: -65.311.338

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.544.993.851 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -5.132.611.394

    Cristal: -1.645.692.195

    Deuterio: -105.520.162

    El defensor ha perdido un total de 6.883.823.751 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    ce5a61e48b1acc9a820c4724ce1d6d72.png

    P1R4T4

    GO SOMBRERO.ES - GO JUNO.ES - GO FERDINAND.ES - GO SAROS.ES - GO THUBAN.ES

    GO HALLEY.UK - GO VOLANS.UK

  • TOP 3 muy buena, esa horita se hizo muy productiva, que buena renta y que bueno que fue reciclado si es que la intencion de esa cuenta era algo distinto :) felicidades buen renton

  • alaaa ese es mi nene mas lindo, asi me gusta, muchas feliciades campeon, vistes ya tengo cuenta en el foro jaja, al defensor pronta recuperacion:)

  • Buena batalla!!!!, solo tengo una duda... P1R4T4 , ¿¿¿Tu eras el GO de Himalia hasta hace unos días o no???

    Si, he sido GO de Himalia.

    ce5a61e48b1acc9a820c4724ce1d6d72.png

    P1R4T4

    GO SOMBRERO.ES - GO JUNO.ES - GO FERDINAND.ES - GO SAROS.ES - GO THUBAN.ES

    GO HALLEY.UK - GO VOLANS.UK

  • Buena batalla!!!!, solo tengo una duda... P1R4T4 , ¿¿¿Tu eras el GO de Himalia hasta hace unos días o no???

    Si, he sido GO de Himalia.

    Osea hace cuatro días eras nuestro GO, tienes información de todos los jugadores que venimos de Himalia y ahora con dos cojones te pones a jugar aquí como si fueras uno más, no? es eso no?

    Has atendido nuestros tickets donde has recibido información relativa a nuestro juego y que ahora se puede volver en nuestra contra, a partir de ahora quien va a confiar en los GO si la información no es confidencial.


    Me parece fenomenal que juegues, pero no en el uni donde eras GO hace un momento, obviamente juegas con las cartas marcadas.

  • Bueno... se acaba de podrir el juego para mi!... ES INACEPTABLE que un GO que tiene toda la información de los jugadores nativos de HIMALIA venga a tirar... te he puesto varios ticket con mucha información, sabes prácticamente todo lo de los jugadores que manejamos flota, como nos repartimos las rentas, e incluso los cuidados de cuentas!.. y No te da ni vergüenza!.

    Claramente tengo mis días contados acá, tu u otro tendrá la información que manejas

  • Felicidades Pirata, buena ostia le has dado. ;)


    Aunque los chicos tienen razon. 8)


    Si esto sirve para que se banee al botero que tu conoces y sabes lo que hace, me parecera cojonudo que juegues aqui. :Dead:

    guardiola-afp-k9RC--620x349@abc.jpg

  • Buena renta , si vamos al caso es go pude sacar la info de donde sea de cualquier uni.

    Si uno se cuida y hace los fleets correctos a menos que te hagan volver el fleet ellos o algo raro tiene derecho a jugar tambien.

    Vamos a quejarnos si pasa algo raro colegas saludos.

  • Buena renta , si vamos al caso es go pude sacar la info de donde sea de cualquier uni.

    Si uno se cuida y hace los fleets correctos a menos que te hagan volver el fleet ellos o algo raro tiene derecho a jugar tambien.

    Vamos a quejarnos si pasa algo raro colegas saludos.

    Estas diciendo que la información que facilitas para resolver un problema al GO de tu Uni no es confidencial?, que cualquier GO de cualquier Uni tiene acceso a nuestros mensajes privados, capturas de pantalla etc, etc...

    pues si que vamos bien, habrá que ser precavido cuando contactas con el support.


    No sé si podrán hacerlo o no, igual si, imagino que dependerá de la honestidad de cada persona, de lo que no hay duda es que Pirata gracias a su condición de GO en Himalia ha obtenido información privilegiada de todos los jugadores de Himalia, de la cual ahora como jugador puede hacer uso para su propio beneficio o la de terceros y eso no es admisible, es desleal.