STEVE ANGELLO [ANTS] vs. Infierno [FUNDACIO] [TOT: 7.755.647.500] (TOP 3 INDI)

• Buena renta , si vamos al caso es go pude sacar la info de donde sea de cualquier uni.

Si uno se cuida y hace los fleets correctos a menos que te hagan volver el fleet ellos o algo raro tiene derecho a jugar tambien.

Vamos a quejarnos si pasa algo raro colegas saludos.

Lo que indicas, es una versión simplista de un problema que radica en el criterio y lo que corresponde o no, y a todas luces esto NO CORRESPONDE, tickets y lo que quieras, pero cualquier GO con algo de criterio no haría esto. Sobre todo cuando tienes otros dos universos donde ir, ¿escoger el que eras el GO, que apropiado no?.

En fin, OGAME Cosas y por cierto, veremos si juega mejor de lo que resolvía los tickets.

• La version compleja seria que podria jugar con cualquier otra cuenta o pasarselo a amigos informacion y nadie podria hacer nada...Mientras no se vea nada raro no tiene sentido la discusion.

Es mas dudo si el defensor era originalmente de himalia, que si no lo es, pierde ya todo el argumento.

• Bueno, visto lo visto, pondre mi version...

Hace unos dias, se anuncio una fusion, los universos exodo implicados, solo teniamos UNA opcion de destino segun la velocidad a la que nos gusta jugar... Hay un universo x1 otro x2 y otro x4.

Jugaba en Dorado, (universo x1) No se vosotros, pero yo juego a Ogame, porque me gusta el juego en si, y por los amigos y colegas que he hecho aqui todos estos años (juego desde 2007/2008). Por lo que la unica opcion de uni x1, era Himalia. Era irme con todos ellos y seguir como hasta ahora, o irme a un uni x2 o x4, unis que requieren mucho tiempo que no tengo, ni estoy acostumbrado a jugar, solo, sin conocer a nadie y perdiendo el gran aliciente del juego, los AMIGOS.

Pedi permiso, y me dieron el OK. Como veis en mi firma, llevo varios unis y de varias comunidades, de verdad pensais que me quedo con los nombres / amigos / costumbres de alguien que manda tickets, por si algun dia hacen una fusion, ir alli y petarlos a todos? Enserio hay que contestar a esto??

Podria llegar a entender todo esto, si en algun momento, estuviera implicado en alguna petada de algun autoctono de Himalia en condiciones extrañas, o que se juntaran varias "casualidades" sospechosas... Pero lo de esta batalla, es tan facil, como ir al mmorpg y ver que el jugador, acaba de llegar de algun otro uni como muchos otros, lo tenia a unos pocos SS de las gemelas, y hice una rondita y lo encontre parado, como lo podria haber encontrado cualquier otro antes que yo....

Si quereis alguna aclaracion mas, podeis pedirme por MP, ya he dado mi version y no contestare mas por aqui....

Saludos y buen Ogame.

2838be8ef17dc7d3f3b0143bce0f2561.png

P1R4T4

GO QUANTUM.ES - GO SOMBRERO.ES

GO QUASAR.ES - GO DIONE.ES

GO BELLATRIX.UK - GO EARTH.UK

• Seguramente llegue el día en el que te veas implicado en algún ataque a un miembro nativo de Himalia y nunca sabremos si es porque le conoces las costumbres o de casualidad,las tengas guardadas o no,aún así las puedes recordar de memoria,ya que éramos 4 gatos activos antes de la fusión...

No me parece correcto que te hayan permitido jugar,si es que de verdad pediste ese "permiso" ... Aún así contactaré con soporte.

• Buenas

Que desmadre en solo unas horas. Dejaré claro algo, no se permitirá ninguna critica o interpelación a ningún miembro del equipo aquí. Si tienen quejas o reclamaciones DEBE ser utilizado el sistema de soporte, Cada persona que entra al equipo pasa por muchos filtros, y si queda es porque ha demostrado ser una persona idónea.

Ahora cortar el spam ya y limítense a comentar la batalla

Saludos