Universo Nro 20

  • Listo chavales ahora busco, aprovecho para decirle que katarsis el colono Nro 4 está en camino, expediciónes jugosas. Combinación perfecta 😃😂, granjeos tranquilo por g1 alto


    Las siguientes naves ahora forman parte de la flota:

    Sonda de espionaje: 325

    Nave grande de carga: 10

    Nave de batalla: 1

    Cazador ligero: 4

    Nave pequeña de carga: 9


    por fin salen las naves de batalla hasta solo cruceros






  • Bueno Chavales este será mi universo especial mi número 20 en ogame así que espero estar bien arriba como siempre entre los 50 mejores

    Mucho ánimo!!! En un par de meses habrá 50 jugadores activos en el uni y seguro que muchos podéis estar en el top50, unos 50 jugadores creo yo! A por el objetivo!!!

    Ya que no lo dice el, en el 42 jumpi era top 1 mientras estaba. Eran otros tiempos donde invertir bien y tiempo se notaba

    Buen uni el 42. Ahí me desvirgué en Ogame con mis amigos de la universidad. Fui el único al que no petó Danieloz. Eso sí, no sabía que mi mejor amigo y yo no podíamos jugar desde el mismo ordenador (desde mi casa) y nos cayó uno de esos míticos bans de 30 años...

    Con la lección aprendida tocó empezar a destrozar todo en el 46 :)

    Anda, pertenecías a los fumomais? O venías de cwo y demás? Yo empecé en el 46 en OGame y tengo muy buenos recuerdos con los colegas xD

  • En el 46 iba a entrar me quedé solo en el 42 y 23 chavalines pude sacar mi 5to colono ahora me detendré a desarrollar todas las colonias y recién seguiré subiendo la astro además ya empieza ser costosa jaajajaja rico granjeo por g2 baja y también por g1 media


    Tinky winky jajajaa otra vez lo petaron parece jaja


    Bueno chavalines

    Dejamos bien equilibradas las minas

    20-16-16- nano 1- colonia Puto amo del uni indus

    20-16-16- nano 1 colonia glorioso Artemis

    20-16-16 nano 1 colonia KATARSIS

    20-16-15 nano 1 colonia atila ejemplo de vida

    20-16-14 subiendo nano 1 colonia pequeño HAdes

    20-16-16 planeta principal

    Ahora vamos a comenzar con algunos intento de lunas chavales 💪

  • Fumomais, pero al principio, la época antes de la fusión con CWO

  • Jajaja chaval estoy muy motivado primera lunita desarrollada jajaja ahora despacio despacio vamos expandiendo el.imperio g3 ahí va mi sexta colonia vamos a pensar como la bautizo jaja y también voy por mi segunda lunita a cruzar los dedos chavalines^^


    Segunda lunita chavales 💪👌👌 vamos que se puede ahora desarrollarla, phalax amigo y a cazar flotilla, expediciónes muy buena combinación 200ng 300npc sondita explorador y acorazado


    Actualizo minas

    _ 24-18-18 nano 2 colono puto amo del uni indus

    _ 23-18-18 nano 1 colono glorioso Artemis

    _23-18-16 nano 1 colono KATARSIS 😭

    _ 24-17-17 nano 2 colono atila ejemplo de vida

    _23-17-17 nano 1 colono pequeño the hades

    _0-0-0 nano subiendo al 1 colono recién colonizado

    _ 25-18-18 nano 3 planeta principal


    Chavalines es todo por hoy

  • 20-16-16 nano 1 colonia KATARSIS

    gracias bro!! pense q me odiabas jajajja..... la verdad una nostalgia verlo de afuera... me re gustaban las caracteristicas del uni..... pero bueno ogame se volvio anti windos xp y desde el celu no me gusta..... va rapidismo el uni!!:Stick: nunka pense!! :HeadBanging:

    don-t3.png

  • Chaval nunca es tarde para entrar,está muy interesante el universo creo que es el mejor


    Buenas chavales compro deuterio a buen precio


    Ya no manden mensajes ya no necesito dute


    actualizo minas chavales


    _ 26-21-20 nano subiendo al 3 colono puto amo del uni indus- luna salto cuantico en desarrollo

    _ 26-21-20 nano 2 colono glorioso Artemis

    _26-21-20 nano 2 colono KATARSIS 😭

    _ 26-21-19 nano 2 colono atila ejemplo de vida - luna salto cuantico en desarrollo

    _26-20-20 nano 2 colono pequeño the hades

    _19-13-13 nano 2colono MOCOLOCO

    _ 25-20-20nano 3 planeta principal - lunita recien creada

    - 0-0-0- nano al 3 subiendo recien colonizado


    chavales estoy subiendo astro, voy tranquilo y despacio con prolijidad y constancia


  • Tienes que entender que NOS IMPORTA UNA MIERDA TU PROGRESO

  • a mi no me interesa, no se ni quien eres en el juego, tampoco te he buscado.

    Pero tampoco me molesta.. pero esta gente se ve que tienen 0 onda..

    Siempre se quejan, si uno postea mucho, o postea poco.. son un descanso la verdad!

    A seguir sumando juampi chaval, a no aflojar!!

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • a mi me molesta

  • tu opinión también ME IMPORTA UNA MIERDA

  • La tuya tampoco le importa a nadie, no seas toxico y deja al chaval con su blog

    firma_miha.png

  • A mi me importa

  • Si quiere hacer un blog que se haga un blogspot.com y no venga a tocar los cojones aquí