Top 1 individual!!!!!! Sift [PKB] vs. Golfo [MTZ] [TOT: 18.070.301.000]

  • Vengo a reclamar lo que es mío:evil:!!!!!!!!

    la top 1 individual pues ya había echo otras batallas para dejarme el top1 pero no las subí, así que ahora vengo con la mejor batalla que pude encontrar en este uní...


    La historia fue muy tediosa así que queda para la ali........


    Dedicada a othar y lebab los vejestorios de la ali, aerogay, basura, mandra, Dany, kick, claudio y capellix....


    Y en especial a MICA que nos aguanta a claudio y a mi hablando por horas jejeje

    Mica decile al chanta que ya es top 1 en puntos y en flota a ver le diceeeee!!!!


    El 16-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante Sift [PKB]
    ________________________________________________

    Cazador ligero 479.737161.188 (−318.549)
    Cazador pesado 211.93395.065 (−116.868)
    Crucero 61.97746.579 (−15.398)
    Nave de batalla 100.65295.281 (−5.371)
    Acorazado 110.773106.916 (−3.857)
    Bombardero 4.2734.148 (−125)
    Destructor 2.4082.366 (−42)
    Reaper 2.3742.330 (−44)
    Pathfinder 7.2375.346 (−1.891)
    _________________________________________

    Defensor Golfo [MTZ]
    ________________________________________________

    Nave pequeña de carga 133.1470
    Nave grande de carga 64.6990
    Cazador ligero 278.2010
    Cazador pesado 19.2350
    Crucero 27.7440
    Nave de batalla 45.6990
    Colonizador 10
    Reciclador 30.2660
    Sonda de espionaje 208.3560
    Bombardero 5.2160
    Destructor 3.4450
    Estrella de la muerte 5454
    Acorazado 69.6530
    Reaper 2.8660
    Pathfinder 8.2470
    _________________________________________

    La batalla termina en empate.

    El atacante capturó:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

    El atacante perdió un total de 3.621.684.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    14.448.617.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    4.846.960.597 metal y 3.392.639.904 cristal.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    2.497.102.597
    Cristal:
    2.227.977.904
    Deuterio:
    -107.164.000
    El atacante ha tenido un beneficio de
    4.617.916.501 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -7.385.182.000
    Cristal:
    -5.649.399.000
    Deuterio:
    -1.414.036.000
    El defensor ha perdido un total de
    14.448.617.000 unidades.

  • felicitaciones, ya decía yo que Golfo era muy confiado tener en el mismo sistema a semejantes floteros :Missile:, excelentes números, a seguir tomando distancia , al defensor la mítica:LOL: igual tiene una gran cuenta, felicitaciones

    :saint:"Die Jagdhunde sind auf freiem Fuß und werden das Blut der Gefallenen schmecken":evil:

  • Felicitaciones por los numeros


    Me gustaria dar cierta informacion, y ya que cada uno piense lo que quiera.


    Antes de que Golfo se pusiera en vacaciones solia hablar fluidamente con el. Cuando volvio le escribi y al responerme parecia otra persona. Le dije explicitamente: ten cuidado con esos tres y el me respondio, con quien? Sift, aeromax y uno mas llevaban 1 o 2 dias colonizados en 1.12 y Golfo me contesto que ni se habia dado cuenta xd


    Golfo seguia haciendo alli el fleet, sin gemelas ni nada, y dias mas tarde fue cazado.


    Ahi lo dejo y pronostico el siguiente en caer: 25 euros de aqui al lunes se queda sin flota, seguro paco, ya lo vereis

  • Jajajaja cada vez estas más pendejo....

    Faltaba la chismosa tóxica del uní... Buena labor de investigación la que haces, me imagino que viste la petada y inmediatamente le fuiste a preguntar a tus amigas de MTZ si había sido una petada legal.... Por le encanta andar chismeando por mp....

    Niño jugá al ogame yo me mame mis días tratando de bajar esa cuenta hasta que lo logré y mis compás de ali que me ayudaron saben que no fue fácil... Pero bueno si dejan la cuenta tirada ya no es problema mio...

    Y bueno el próximo era Melchor pero no aguanto la presión y metió vacas... Por ahora no me e decido a quien vamos a frikear pero ya podré el resultado por acá.... A usted para dejar de ser tan ociosa debería a prender a jugar ogame y así gastar en algo positivo su tiempo..

  • El que se pica es porque ajos come!!


    El refranero español es muy rico y sabio, asi que tu veras.


    Se ve bien que no te gusta leer, por que explique que esa conversacion fue dias antes de petarlo, Golfo top 3 o 4 en flotas dejando el fleet en el mismo ss donde habias colonizado y no se habia dado cuenta ni de que estabais alli, el nivel es la hostia. Si yo me alegro que lo cazaras, era un bocazas, al igual que su compañero melchor y samurai, los tres bocazas mas grandes del uni, te lo aseguro. Iban de supercracks, al menos de boquilla, y miralos ahora.


    Llegaron tan alto porque compraron varias cuentas y se fedearon de lo lindo, si no llega a ser por eso, al top 50 no llegan, y claro el que no sabe jugar al final acaba donde tiene que acabar, por muchos euros que se gaste en el juego.


    Asi que enhorabuena de nuevo por la petada

  • Vaya clase de trolo dice que le aviso a golfo que le habíamos colonizado ahi y luego que son bocazas... Definitivamente dejo de perder mi tiempo con un desequilibrado como usted..

    El desequilibrado soy yo? por que viendo los insultos que sueltas y como te pones, cualquiera pensaria que el que esta loco eres tu jajaja

  • Weno compi ya estoy por aquí, el trabajo que no me deja X(, gracias por la dedicatoria y acordarte de los vejestorios,:D:D:D


    Felicitarte por el mucho trabajo y tiempo empleado, que como ves te ha dado su fruto, aunque ya sabíamos que era cuestión de tiempo que se rompiera el autómata.


    Por otro lado hay ciertas cosas que ya con la edad uno no deja pasar de largo, y mira que no soy de meter el dedo en la yaga, pero es que esto clama el cielo, y perdón por el tochopost que se viene, pero es lo que hay.


    Yo no soy de dar información, prefiero mostrarla. De hecho hasta me parecía buena gente cuando se puso en contacto conmigo muy dicharachero cuando me quiso coger una vuelta de toda mi flota que enseguida noté. Eso si, cuando le pedí explicaciones de lo siguiente, ya que siempre iba presumiendo de legalista, que aquí parece el abogado del fiscal, todavía estoy esperando respuesta. Sin mas unas capturas para que cada uno imagine lo que quiera.


    Sacan la cuenta de SU ALIANZA y la dejan en vacaciones lo justo 2 días,


    j0q4usf.jpeg



    FfWJGxT.jpg


    Y al tercer día resucitó...... la cuenta para ser crucificada.


    ReU5ljF.jpeg

    Dicen de mi que por donde piso no crece la hierba


    xMmScJy.jpeg


  • Bueno no me extraña la verdad y después se onfenden y andan señalando a los demás.... Por eso yo nunca hablo de los demás jugadores que reciclo ni de lo bueno ni de lo malo... En fin me voy de vacas y ya me pela todo

  • Se cree el ladron que todos son de su condicion Othar. Tu actitud es asquerosa Othar, me da igual lo que pienses, ya que no pienso darte informacion ni a ti ni a ninguno de tus tramposos compañeros, compra cuentas y compra bots, asi que me hace gracia que tu, que te juntas con semejantes players, me vengas a mi a decir no se que mierda, y ademas desvirtuando un hilo de una batalla top 1 de tu compañero. Estas cositas se hablan en el bar, con unas birras