PRIMER 20% ATLAS: Engineer Apus [JOTOS] vs. Mefizto [QNQN1] [TOT: 5.231.000]

• Me pasa la batalla "alguien que quiere mantenerse en al sombra", yo soy un mero transcriptor, una máquina al servicio del humano, un mensajero, muy sexy, pero mensajero al fin y al cabo. Sin más felicito al atacante.

"Dedicada a conocidos de otros unis. JOTOS manda!"

El 18-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Engineer Apus [JOTOS]

vice.gif

Cazador ligero 13271 (−61)

Cazador pesado 116111 (−5)

Crucero 107107

Nave de batalla 1111

Acorazado 11

Pathfinder 7878

Defensor Mefizto [QNQN1]

2014.08.14-nopasancincoseg.gif

Nave pequeña de carga 1130

Nave grande de carga 880

Cazador ligero 6010

Cazador pesado 500

Crucero 70

Sonda de espionaje 310

Pathfinder 10

Lanzamisiles 1300

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

949.386 Metal, 101.362 Cristal y 116.002 Deuterio

El atacante perdió un total de 294.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.937.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.609.000 metal y 865.500 cristal.

El atacante capturó un total de 1.166.750 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 42%.

Campo de escombros del atacante(s):

1.609.000 Metal y 866.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.345.386

Cristal: 886.362

Deuterio: 116.002

El atacante ha tenido un beneficio de 3.347.750 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.214.386

Cristal: -1.751.362

Deuterio: -138.002

El defensor ha perdido un total de 6.103.750 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Ni 48 horas desde que abrió el uni, madre mía. Pues nada, ya no podéis subir guarribatallas.

Enhorabuena al atacante, al defensor a recuperarse.

• Pues tiene algo de historia esa petada ya que el atacante lo tengo en discord para acordar ciertos tratados de otro universo yo entraba cada cierto tiempo el único que me tenía a tiro es que le se esconde no se por que ? Jajaja, pero bueno lo tome como un aliado gran error mío, mal por mi y bueno por confiado

• mask4ever1991 a pesar de ser tu frase estrella y la hayas estado usando sin que, hasta ahora, nadie te haya dicho nada, va siendo hora de que te recicles y la cambies por una más adecuada al foro en el que estás. Es una advertencia.

Felicidades por la batalla y pronta recuperación al defensor, da miedito lo rápido que vais.

• mask4ever1991 a pesar de ser tu frase estrella y la hayas estado usando sin que, hasta ahora, nadie te haya dicho nada, va siendo hora de que te recicles y la cambies por una más adecuada al foro en el que estás. Es una advertencia.

Felicidades por la batalla y pronta recuperación al defensor, da miedito lo rápido que vais.

Pobre Bang, además de ser manco y ver cómo le petan las lunas y la flota en todos los unis, ya no puede ni decir su frase estrella. Y eso que sobretodo nos lo dice a los que somos sus amigos, de hacérnoslo él (en esta batalla no es el caso).

En cualquier caso, poner dedos en el culo es altamente recomendable: sirve para evaluar el tamaño y la consistencia de la próstata, así como detectar posibles nódulos o enfermedades de colon.

No puedo obviar, de igual modo, el gran placer que se puede llegar a alcanzar con un buen masaje prostático. Simplemente sublime.

En conclusión, menos dedos en el culo para los enemigos, y más para los amigos!

Y para el atacante, el puño entero, que sabemos que le encanta :*! Y al defensor, pues que ya lo tendrá recuperado con creces. No ha sido más que un 20% pelao.

• Vrede

Set the Label from HoF to Batalla 20%