Caín y su sarcasmo

• Quiero hacer público el mal moderador de éste miembro del team ya que sus comentarios no fomentan la buena convivencia en el foro, tal como dice Droma, sólo incitan a malas respuestas y un buen moderador no responde de ésa manera. Soy mexicano, Droma es mexicano, Strange es mexicano, Caín es mexicano, no hay comentarios xenofobos como dice Caín, el sólo se inventa ilegalidades para lanzar avisos y advertencias que el mismo provoca y éso fomenta a más y más violencia dentro del hilo de la batalla que desde el tercer comentario ha quedado desvirtuado y @Caín en lugar de cerrar el hilo continúa dando auges y motivos para seguir desvirtuandolo. Y como dice Strange, un buen moderador modera y no cae en el juego de los usuarios que sólo le responden a sus comentarios que incitan incluso al odio. Un buen moderador modera y cierra el hilo en cuanto la batalla ha quedado desvirtuado.

Francamente, eres el peor mod que conozco; algo similar le ocurrió a Ramsés y tú vas por el mismo rumbo.

mi sarcasmo no debe ser usado por el mod ni tampoco por los usuarios porque fomentan la violencia e invitan a seguir rompiendo las reglas, éso es una burla y un mod no debe hacer éso; primero te burlas, después me baneas por decirte exactamente lo mismo que tu dijiste en un post anterior y el mismo motivo por el cual según tú me diste un baneo temporal; pero resulta que fueron las mismas palabras que tu utilizaste conmigo; por lo tanto sólo puedo deducir que ni siquiera lees lo que escribes y mucho menos recuerdas lo que escribiste, entonces, si yo usé tus mismas palabras y por eso me baneaste quién te va a banear a tí? Yo sólo repetí tus palabras.........

A droma lo acusas de comentarios xenofobos hacía los mexicanos y le diste advertencia, pero resulta que el también es mexicano, entonces que pasa con ésa advertencia o aviso? Lo digo y lo aseguro porque lo conozco en persona. Entonces, ésa es una prueba de que no entiendes lo que estás leyendo ya que en su post te dice que: "sólo los mexicanos discuten" y afirma que tú eres mexicano. Entonces, desde mi punto de vista éso no es un comentario xenofobo sino una observación de tu mal comportamiento al "discutir" con los usuarios. Y como dice también, si no logras comprenderlo que el diablo nos ampare de tu estupidez.

• Confirmo todo el contenido, tan fácil que era disculparse pero bueno, le encanta tener la última palabra al moderador, que por cierto les falta una buena leída por qué hay cosas que se las pasan por los bajo y otras que se inventan, pero no modo, cierto que es solo un juego pero debe ser parejo.

• Bueno, muchas gracias por tus palabras, me llegaron al corazón.

Tienes otro aviso por insultos y criticas a la administración (y no, no me he inventado la regla, esta en el foro por si no lo habías notado) Y con este te vas un mes de vacaciones.

Y esto va para el resto, las reglas son sencillas y muy claras, no es tan difícil llevarlas a cabo, si ustedes las toman en cuenta, yo ni me aparezco por aquí.

Y para no fomentar mas "mala convivencia" cierro hilo. 8o

• Cain

Closed the thread.