Datyso [WuG] vs. Preso Nro 23 [INF] [TOT: 28.097.500]

  • Empieza el show de Manquiso y sus multis,muchachos el se maneja así no recicla todo para que la multi pueda volver a subir rápido,vamos me van a decir que no lo sabían.El tipo es pillo no las seca

    Se abrio la puerta del cuarto de los boludos y salio el primero

  • Empieza el show de Manquiso y sus multis,muchachos el se maneja así no recicla todo para que la multi pueda volver a subir rápido,vamos me van a decir que no lo sabían.El tipo es pillo no las seca

    Se abrio la puerta del cuarto de los boludos y salio el primero

    El segundo en todo caso xq ya estabas vos pancho

    Reconoces que sos un boludo jajaja por dios... Por culpa tuya los shampoo traen instrucciones.

  • Buena dati no des bola a la gilada.... les gusta calentar el ambiente,,, no pasa nada salio linda igual, a segui usando esas navecitas!

    que onda vas a volver a los hangares de inferno?

    Jajajaja yyyy quien te dice.... sigo poniendome hasta las tusas y dejo todo ahi medio tiradito,,, asi que capaz vuelvo a caer, lo importante es seguir y seguir, capaz un dia me toca a mi xDDDD

    ulqnoro-IV.png

  • Buena dati no des bola a la gilada.... les gusta calentar el ambiente,,, no pasa nada salio linda igual, a segui usando esas navecitas!

    que onda vas a volver a los hangares de inferno?

    Jajajaja yyyy quien te dice.... sigo poniendome hasta las tusas y dejo todo ahi medio tiradito,,, asi que capaz vuelvo a caer, lo importante es seguir y seguir, capaz un dia me toca a mi xDDDD

    veni ProS, vamos a cagarnos de risa un rato

  • Buena dati no des bola a la gilada.... les gusta calentar el ambiente,,, no pasa nada salio linda igual, a segui usando esas navecitas!

    que onda vas a volver a los hangares de inferno?

    Jajajaja yyyy quien te dice.... sigo poniendome hasta las tusas y dejo todo ahi medio tiradito,,, asi que capaz vuelvo a caer, lo importante es seguir y seguir, capaz un dia me toca a mi xDDDD

    veni ProS, vamos a cagarnos de risa un rato

    Ya estoy por si no te diste cuenta.... poto con chele,,,, en breve nos agarraremos de las mechas con vilis en los post como siempre jajajaja

    ulqnoro-IV.png