xdddd [NGF] vs. gzu [MAF] [TOT: 438.322.000]

  • 1 luna más con duty


    El 23-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante xdddd [NGF]

    ________________________________________________


    tumblr_n1ew2yuWGo1r0fm2xo1_r1_500.gifv


    Acorazado 100.00099.954 (−46)

    Pathfinder 50.00049.984 (−16)

    _________________________________________


    Defensor gzu [MAF]

    ________________________________________________


    tumblr_m99kngZ9101rwl09fo2_250.gifv


    Nave grande de carga 32.0180

    Reciclador 2.2000

    Estrella de la muerte 10

    Lanzamisiles 500

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 59.621.569 Cristal y 678.667.116 Deuterio

    0 Metal, 14.905.392 Cristal y 169.666.779 Deuterio

    0 Metal, 3.726.348 Cristal y 42.416.694 Deuterio

    0 Metal, 931.587 Cristal y 10.604.174 Deuterio

    0 Metal, 232.897 Cristal y 2.651.043 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.406.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 433.916.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 434.102.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 154.431.200 metal y 147.971.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 983.423.599 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 152.923.200

    Cristal: 225.309.393

    Deuterio: 903.187.806

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.281.420.399 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -219.394.000

    Cristal: -288.725.793

    Deuterio: -909.405.806

    El defensor ha perdido un total de 1.417.525.599 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Buen granjeo chaval el dute siempre viene bien vamos por más

    pulite las rodillas

    No hables de hincar rodilla, que puedo plantar aquí todo lo que le dijiste a Pirata Negro hace 1 año por hacer lo mismo que has hecho tú, pringado.


    ywyDU1o.png

    Pobre trunksito hasta bien me empieza a caer jejejeje :D:D


    Buena batalla Hades, volviste con ganas de PETAR eso bueno con tal q no se a mi todo bien :thumbup::)

  • Como alguna vez lo dije, que se fusionaran esas dos alianzas, pero veo que han optado por nuevas incorporaciones, partieron la alianza en gasolineras o mineros y floteros netos, recuerdo tanto que Hades me dijo que eso no pasaría que ellos tenían su propia manera de jugar, pero el tiempo da la razón, así que no me equivoque en esa alianza estratégica anti Tik Tok, ya era hora, falta que la cuenta de Da Vinci y de Kaos saquen vacas y se unan a la fiesta.


    En cuanto a la batalla, vaya sacas vacas y menudo granjeo, rico duty tanto que cuesta reunirlo y tu en un 2 x 3 pum pash xD, bien visto, felicidades, nuevamente el universo se pone interesante, al defensor nunca le vi nada, así que supongo que fue un descuido, es recuperable.


    Como leí más arriba, la lengua es el azote del c**o xD


    Saludines

  • muy buena hades, pero me falta ver un poco mas de desempeño para aprobarte la entrada a Ngf Plus, pero bueno en Ngf son un poco menos exigentes jejeje


    igual para ser la primer muy bien y a seguir sumando... que comience el juego...

    Yo sabia que vos siempre fuiste el profeta de cosmos, siempre viendo desde abajo lo que sucede arriba y cuando te asomas caes de la misma manera :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

    ejejejej

    no entiendo que clase de opinión es esa, mas que la de un troll frustrado pero bueno alla cada uno con sus comentarios...

  • Como alguna vez lo dije, que se fusionaran esas dos alianzas, pero veo que han optado por nuevas incorporaciones, partieron la alianza en gasolineras o mineros y floteros netos, recuerdo tanto que Hades me dijo que eso no pasaría que ellos tenían su propia manera de jugar, pero el tiempo da la razón, así que no me equivoque en esa alianza estratégica anti Tik Tok, ya era hora, falta que la cuenta de Da Vinci y de Kaos saquen vacas y se unan a la fiesta.


    No hemos fusionado nada, disolví Aka y se quedó Mando jugando solo en el uni, como había empezado a llevarme bien con Ronyer y encima se estaban moviendo pues ya le dije a Mando que se juntase con ellos, que iba a ser lo mejor para él. Y luego como Romántico y yo somos los únicos que quedamos sin

    pues era lógico entrar a jugar con ellos habiendo buen rollo. Yo lo dije y lo mantengo, mi alianza no va a volver a pactar ni juntarse con ninguna otra alianza nunca más. La última vez que lo hicimos se rieron en nuestra cara y nos engañaron. Pero sin jugar como alianza cada uno que entre donde pueda o quiera, que cuando disolví hace 2 meses la alianza no nos llevábamos con nadie.

    La cuenta de Davinci ya es de NGF desde hace un tiempo, la de Kaos (Imagino que te refieres a Papu) casi seguro irá por libre el día que saque mv y dudo que sea para ayudar.





    Buen granjeo hades, me disculpo por lo que comenté en otro hilo que no se si recordarás xD

    No recuerdo, así que no sería muy grave, tranqui:D

  • Buena batalla... Pero me quedo con esta parte :D

    "otorgar nuestras cuentas a jugadores de Aqua que andan buscando como locos cuentas para pushear en las migraciones pero que por alguna razón las sacan de mv y siempre terminan en el mismo sitio coincidiendo el número de teléfono con jugadores que están en cierta alianza de Cosmos que nadie podría llegar a imaginarse"

    :Hmm::Hmm::Hmm:

    Universo 1 - ON