Abyss Walker vs. Zoa is Back [QNQN1] [TOT: 532.974.000]

• El cuento de la vieja, flota parada, flota petada.

Destacar la deportividad y el buen rollo del defensor, el cual por cierto os saluda.

El 28-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Abyss Walker

Cazador ligero 2.7851.240 (−1.545)

Cazador pesado 6.7533.956 (−2.797)

Crucero 9.0187.850 (−1.168)

Nave de batalla 5.6415.602 (−39)

Acorazado 1.8281.825 (−3)

Bombardero 442442

Destructor 212212

Reaper 178178

Pathfinder 1.057864 (−193)

Defensor Zoa is Back [QNQN1]

Nave pequeña de carga 5.9420

Nave grande de carga 4.5410

Cazador ligero 12.0630

Cazador pesado 1.8850

Crucero 7740

Nave de batalla 2.0370

Colonizador 30

Reciclador 2.0000

Sonda de espionaje 3.1360

Bombardero 310

Destructor 420

Acorazado 1.0480

Reaper 110

Pathfinder 9100

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

8.996.941 Metal, 15.732.042 Cristal y 4.423.643 Deuterio

El atacante perdió un total de 76.600.000 unidades.

El defensor perdió un total de 456.374.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 151.212.329 metal y 95.695.672 cristal.

El atacante capturó un total de 29.152.626 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 112.043.270

Cristal: 86.918.714

Deuterio: 498.643

El atacante ha tenido un beneficio de 199.460.627 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -266.525.941

Cristal: -184.684.042

Deuterio: -34.316.643

El defensor ha perdido un total de 485.526.626 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Vaia vaia si es la granja de bayard gastando la billetera en atlas jajaja pues que decir el compi se durmió mucho tiempo, una pena por esa flota que la hizo a base de esfuerzo no como cierta persona que solo click y clik jajaja bueno te felicito y ya iré a a cobrarmel

• brother Zoa.. no pasa nada, solo es un tropezon, ya se vengara tu culete.. al atacante pues bien visto a cuidar esas navecitas que pueden ser buen insumo para los hangares.. felicitaciones linda batalla..

• Vaia vaia si es la granja de bayard gastando la billetera en atlas jajaja pues que decir el compi se durmió mucho tiempo, una pena por esa flota que la hizo a base de esfuerzo no como cierta persona que solo click y clik jajaja bueno te felicito y ya iré a a cobrarmel

Resulta complicado entender como alguien que se dedica única y exclusivamente a ir haciendo el ridículo por los distintos universos viene a la batalla top1 a llamar granja al atacante. Pero bueno, ánimo porque seguro que en tu cabeza todo tiene sentido.

• granja :D bonita flota tee gastas , voy a tener que fijarme mas en ti que ya empiezas a dar buena renta :P

felicidades por la top y la renta!

Resulta complicado entender como alguien que se dedica única y exclusivamente a ir haciendo el ridículo por los distintos universos viene a la batalla top1 a llamar granja al atacante. Pero bueno, ánimo porque seguro que en tu cabeza todo tiene sentido.

Jajaja 🤣 es que no entiendo de que vas jajaja te crees pro jajaja das risa x) y por favor cuando te dirijas a mi antepon sr. Por respeto ;)

Jajaja 🤣 es que no entiendo de que vas jajaja te crees pro jajaja das risa x) y por favor cuando te dirijas a mi antepon sr. Por respeto ;)

Oe mefizto ya cansa que seas tan pesado!!! todos lo piensan y nadie lo dice.... al menos ganate un poco el respeto petando y subiendo tops, que ni eso bro... lo unico que te he visto hacer en todos los unis es molestar a los jugadores que si saben jugar, con tus palabras vacías y que a nadie le interesan; contando historias fantasmas, que a nadie le importa, y mas bla y bla y bla... oe mano haz silencio un rato y ponte a jugar al menos, que vienes a molestar nomás aqui a los que sabemos jugar y estamos top 10... al menos llega al top 10 bro, y luego intentas meter una palabra... ya me tienes cansado, igual que a la mayoria de los jugadores que si saben jugar, y en silencio lo demuestran...

Porque crees que tienes el derecho de llamar granja a un jugador que es mucho mejor que tu, que nunca has petado y que nunca podrás petar??? un poco mas de respeto a los que son mejores que tu, y en silencio y calma juega.. si tanto te gusta hablar, pues dedicate a petar, y ahi en tu batalla haz el comentario que quieras, pero no puedes estar aqui libremente insultando a la gente, cuando ni siquiera les puedes hacer daño por todo lo que te falta aprender... ojala crezcas algun dia y entiendas lo que es saber jugar ogame. Saludos y espero futuro silencio de tu parte.

• Hablo otro que revienta la visa jajaja pero tanto les duele las palabras te responderé solo por lastima

1er tengo tops en otros unis que no tengo que especificar

2do dentro del top 10 si estado y sin meterle un solo centavo a puro esfuerzo no como ciertas personas que bueno ya sabes de más solo que aquí todavía no se puede la gran mayoría está que paga y paga por un servidor con altos fallos gf y sus decadencias

3ro uds están dentro del 10 por dinero no por esfuerzo así que no tienen ni tendrán mi respeto, en zenith yo metía fleet en la cara de bayard y el nunca se atrevió a cazar, por qué ? Jajaja no le dan los dedos soy líder de una alianza acá en atlas y no es cualquier alianza gente muy buena anda en ella, gente que pues uds los que queman la visa en su vida podrán petar , lo de zoa ya se veía es más el mismo comento en el grupo y se le entiende sabe que se la va a devolver.

En cuanto a ti sauron pobre y triste jugador de click y más click te espero mira de momento una sola luna a ti y tu panda moeros que más allá de unos satélites no podrán petarme.

Salu2 y buena caza

• Cuanta lástima me das amigo!!!! Tanta teoría, tanta historia, tanto bla bla bla... que pena que toda tu fantasía se te caiga a pedazos con el simple hecho de decirte que yo juego SIN MO JAJAJAJAJAJA pobre tipo... claro está bayard... cree que los que son mejores que el, es por el dinero xDD Iluso jajajaja das lástima... ahora entiendo porque estas tanto tiempo bla bla bla... porque vives en tu fantasía de inventos propios para esconder el hecho de que no eres nada ni nadie en ogame xDD Ni siquiera sabe jugar y avanzar bien, que cree que todo es MO xDDD Tienes razón con lo que has dicho recién... te respondo por lástima nomas.. porque ahora entiendo, claro.. con ese pensamiento jamás llegaras a ningun lado NIÑO xD dinero decía jajajajaj :D:D:D:D

• Jajaja 🤣🤣 pero vs si que eres un cómico de los buenos , tus palabras no significan nada por qué en si no eres nadie x), gánate un nombre y me buscas

Prefiero no ser nadie, a ser conocido como bufón y feto del uni como tu... ademas este don nadie te superó sin MO por mucho.. deberías aprender a cerrar la boca y abrir el cerebro un poco, que al parecer solo lo usas para hablar.. ya no perdere mas el tiempo contigo, la verdad me das mucha lástima, ojala puedas encontrar algun game donde sobresalgas, porque aqui solo haces que la gente se ria de ti...

y por cierto, no me interesa que mis palabras no signifiquen nada... yo me hice valer con los hechos llegando top 6 sin MO.. en cambio tu, si que no vales nada, y menos tus palabras, que ni te haz asomado y de seguro alguna moneda le has puesto, y envidias a los que si saben, y como no puedes hacer nada en el juego porque realmente eres pésimo, no haces mas que andar regalando palabras vacias que a nadie le importan... eres la basura misma del ogame. La verdad me das asco, y me provocas nauseas, todo eso es lo que generas aquí con tus actitudes, y con andar atacando a los que son mejores que tu.. ojala algún día entiendas lo que es jugar ogame, y calladito nomas lo hagas, porque tienes mucha facilidad para andar diciendo mierda por doquier, y eso debe ser porque tu cerebro produce mucha mierda a cada segundo, que es todo lo que podrás hacer aqui... saludos

• Prefiero no ser nadie, a ser conocido como bufón y feto del uni como tu... ademas este don nadie te superó sin MO por mucho.. deberías aprender a cerrar la boca y abrir el cerebro un poco, que al parecer solo lo usas para hablar.. ya no perdere mas el tiempo contigo, la verdad me das mucha lástima, ojala puedas encontrar algun game donde sobresalgas, porque aqui solo haces que la gente se ria de ti...

y por cierto, no me interesa que mis palabras no signifiquen nada... yo me hice valer con los hechos llegando top 6 sin MO.. en cambio tu, si que no vales nada, y menos tus palabras, que ni te haz asomado y de seguro alguna moneda le has puesto, y envidias a los que si saben, y como no puedes hacer nada en el juego porque realmente eres pésimo, no haces mas que andar regalando palabras vacias que a nadie le importan... eres la basura misma del ogame. La verdad me das asco, y me provocas nauseas, todo eso es lo que generas aquí con tus actitudes, y con andar atacando a los que son mejores que tu.. ojala algún día entiendas lo que es jugar ogame, y calladito nomas lo hagas, porque tienes mucha facilidad para andar diciendo mierda por doquier, y eso debe ser porque tu cerebro produce mucha mierda a cada segundo, que es todo lo que podrás hacer aqui... saludos

Tranqui tío!

Menos palabrillas y más navecillas

Una pena por la petada a nuestro compa Zoa, espero pronto se recupere!

• Jajaja 🤣🤣 pero vs si que eres un cómico de los buenos , tus palabras no significan nada por qué en si no eres nadie x), gánate un nombre y me buscas

Prefiero no ser nadie, a ser conocido como bufón y feto del uni como tu... ademas este don nadie te superó sin MO por mucho.. deberías aprender a cerrar la boca y abrir el cerebro un poco, que al parecer solo lo usas para hablar.. ya no perdere mas el tiempo contigo, la verdad me das mucha lástima, ojala puedas encontrar algun game donde sobresalgas, porque aqui solo haces que la gente se ria de ti...

bla bla bla no lo leí y dónde está tu moero jajaja se lo petaron jajajaja todos esos ratones siempre caen al igual tu bufón xd