Una breve pregunta

• Si meto mi cuenta en MV y dejo que balla al cementerio o a donde quiera que balla tras pasar la inactividad cuando retomo mi cuenta puedo ir al uni que quiera?

si es así preferiría poder ir donde quiera sin pazar todo ese tiempo inactivo que jode de verdad a ver si pueden explicar alguien que esté al tanto.:/:/

• Si has comprado MO y aún tienes MO comprada, tú cuenta va al uni cementerio después de 3 meses inactiva estando en el cementerio sólo hay 3 reglas para poder migrar tu cuenta a un uni:

1.- no quedar en el top 20

2.- ese uni debe tener mínimo 3 meses

3.- no tener cuenta en ese uni

• Si has comprado MO y aún tienes MO comprada, tú cuenta va al uni cementerio después de 3 meses inactiva estando en el cementerio sólo hay 3 reglas para poder migrar tu cuenta a un uni:

1.- no quedar en el top 20

2.- ese uni debe tener mínimo 3 meses

3.- no tener cuenta en ese uni

Joder y porque no se puede hacer de una y hay que esperar 3 putos meses inactivo para poder migrar

Además que pasa con los que no pueden comprar MO

pierden la cuenta o que baina

• La idea del uni cementerio, no es para usarlo de puente para ir moviendose entre unis segun convenga, si no para llevar alli las cuentas en Permavacas, y que si en algun momento quieren volver, puedan hacerlo y elegir donde jugar...

Para moverse de uni en cuentas activas, sacaran un item para esa finalidad...

Saludos!

2838be8ef17dc7d3f3b0143bce0f2561.png

P1R4T4

GO QUANTUM.ES - GO SOMBRERO.ES

GO QUASAR.ES - GO DIONE.ES

GO BELLATRIX.UK - GO EARTH.UK

• Me pregunto cuántos errores habrá que resolver cuando eso salga y si para ese entonces ya habrán resuelto todos los errores que aún siguen a flote. Como siempre este juego sólo beneficia a los que pagan, en fin.

• La idea del uni cementerio, no es para usarlo de puente para ir moviendose entre unis segun convenga, si no para llevar alli las cuentas en Permavacas, y que si en algun momento quieren volver, puedan hacerlo y elegir donde jugar...

Para moverse de uni en cuentas activas, sacaran un item para esa finalidad...

Saludos!

Si pero hecha la leo hecha la trampa.... Mejor es que saquen el pase y que les cueste

• Mi pregunta es cuánto tiempo dura la cuenta en proceso de migración.

Tengo mi cuenta en un server pedorro que abrí para pruebas, pero igual lleva desde el 20 de julio baneada en proceso de migración, ¿cuánto tiempo dura dicho proceso?

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Mi pregunta es cuánto tiempo dura la cuenta en proceso de migración.

Tengo mi cuenta en un server pedorro que abrí para pruebas, pero igual lleva desde el 20 de julio baneada en proceso de migración, ¿cuánto tiempo dura dicho proceso?

Tienes que enviar tiquet creo. Almenos así lo hice yo.