pedido de fusion

• sinceramente pido fusion del uni dado q este uni es solo un jugador y ya no se puede atacar tranquilo donde vayas esta el y el uni hace tiempo esta muriendo soy top 1 y ya me estoy cansando de este personaje por eso abro el debate y solicitud para una fusion

• sinceramente pido fusion del uni dado q este uni es solo un jugador y ya no se puede atacar tranquilo donde vayas esta el y el uni hace tiempo esta muriendo soy top 1 y ya me estoy cansando de este personaje por eso abro el debate y solicitud para una fusion

Corrijo, eres top 2.

Atacar tranquilo se puede si sabes confederar bien los porcentajes del ataque y RETRASAR

• no se entiende este post, ya me hiciste calentar que posteaste una batalla de un compañero que no te correspondia y es una de las más importantes del uni. Primero que mientes en ser el top 1 del universo, además no importa que top tengas porque lo has comprado, tu no tienes ni un solo logro en el juego, todas tus participaciones en batallas has sido destruido por varios jugadores de diferentes alianzas, nadie te quiere porque saben que no servis. juego japetus de manera tranquila sin ningun problema estando cerca de entrar al TOP 20, mis compañeros que tienen menos poder belico y top más bajo tambien juegan sin problemas... osea que si tu eres el top 2 deberías estar aterrando a todos.... tienes un montón de cuentas que son las que te permiten crecer ( destructor y Joraled principalmente que ponen mv al mismo tiempo que vos y vuelven todas juntas con segundos de diferencia) tienes alianzas, de todo tenés.... pero te falta cerebro. Cuando entiendas que podés gastar todo el dinero del mundo, usar todo lo legal e ilegal y aun asi solo es tiempo para que cometas un error porque no entiendes el juego, no aprendes. si te estampan es unicamente tu error, no puedes jamas recriminar nada a nadie, solo a ti mismo. buscate otro juego o quedate a jugar de minero sin atacar... pero tené en cuenta que mis compañeros y yo te vamos a romper todos los satelites y taladros de todas tus colonias todos los dias, tendrás que hacerte las lunas todos los dias. tenemos la palabra del top 1 de que nos va a cuidar y la inteligencia de tener gente dentro de todas las alianzas asi que se va a poner lindo. no avandones como los cagones de Kamur, Falopero, Krams, Casious que no se aguantaron que los vendan compas de su misma ali.

para finalizar nunca vi a alguien llorar pidiendo fusion para irse porque no puede "atacar tranquilo" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PATETICO.

• perdon pero no rompas la idea de el hilo guille o josesito o como t quieras hacer llamar vos solo apareces para ser hater. apareces para meter pua no mas asi q si no aportas al hilo te pido q no comentes

No soy josesito ni josesita, y no es que venga a tirar hate simplemente te digo las cosas como son.

No te preocupes que en breves sabrás quién soy.

• no rompas el hilo y con respecto a la batalla tanto el atacante como el defensor si tiene ganas lo puede postear. yo ataque me salio mal no importa me la aguanto mas alla de las cosas q alla detras de eso. y por eso la posteo no me interesa lo q piensen los q juegan de manera como la q jugas vos y los "demas" josesito/guille. vos vendes a los compañeros de alianza

no se entiende este post, ya me hiciste calentar que posteaste una batalla de un compañero que no te correspondia y es una de las más importantes del uni. Primero que mientes en ser el top 1 del universo, además no importa que top tengas porque lo has comprado, tu no tienes ni un solo logro en el juego, todas tus participaciones en batallas has sido destruido por varios jugadores de diferentes alianzas, nadie te quiere porque saben que no servis. juego japetus de manera tranquila sin ningun problema estando cerca de entrar al TOP 20, mis compañeros que tienen menos poder belico y top más bajo tambien juegan sin problemas... osea que si tu eres el top 2 deberías estar aterrando a todos.... tienes un montón de cuentas que son las que te permiten crecer ( destructor y Joraled principalmente que ponen mv al mismo tiempo que vos y vuelven todas juntas con segundos de diferencia) tienes alianzas, de todo tenés.... pero te falta cerebro. Cuando entiendas que podés gastar todo el dinero del mundo, usar todo lo legal e ilegal y aun asi solo es tiempo para que cometas un error porque no entiendes el juego, no aprendes. si te estampan es unicamente tu error, no puedes jamas recriminar nada a nadie, solo a ti mismo. buscate otro juego o quedate a jugar de minero sin atacar... pero tené en cuenta que mis compañeros y yo te vamos a romper todos los satelites y taladros de todas tus colonias todos los dias, tendrás que hacerte las lunas todos los dias. tenemos la palabra del top 1 de que nos va a cuidar y la inteligencia de tener gente dentro de todas las alianzas asi que se va a poner lindo. no avandones como los cagones de Kamur, Falopero, Krams, Casious que no se aguantaron que los vendan compas de su misma ali.

para finalizar nunca vi a alguien llorar pidiendo fusion para irse porque no puede "atacar tranquilo" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PATETICO.

• vos y todos los demás inocentes que no entienden que desde que comenzó el juego 20 años es muy común tener un topo en cada alianza, es un juego bélico de estrategia. no existe lo moral y punto. Pero seguí pensando que solo es una persona que maneja todo, para nosotros es ganancia pero más que nada diversion de tanta ignorancia que tienen. como te dije... deja de llorar y volvé rápido que te queremos dar amor.-

• Estoy de acuerdo en que este uni no da para mas, por algo me puse en MV, me canse de los tramposos y no hay 1, son varios, desde los que tiene varias cuentas hasta los que usan BOTS, y para vos JOSESITO, si existe la moral, quizas vos no la tengas, alla vos, pero bueno asi es esto, si los administradores no pueden corregir esto esta en uno quedarse o irse, yo opte por irme a otro uni, hasta que haya una fusion o quizas no vuelva mas.

• no se entiende este post, ya me hiciste calentar que posteaste una batalla de un compañero que no te correspondia y es una de las más importantes del uni. Primero que mientes en ser el top 1 del universo, además no importa que top tengas porque lo has comprado, tu no tienes ni un solo logro en el juego, todas tus participaciones en batallas has sido destruido por varios jugadores de diferentes alianzas, nadie te quiere porque saben que no servis. juego japetus de manera tranquila sin ningun problema estando cerca de entrar al TOP 20, mis compañeros que tienen menos poder belico y top más bajo tambien juegan sin problemas... osea que si tu eres el top 2 deberías estar aterrando a todos.... tienes un montón de cuentas que son las que te permiten crecer ( destructor y Joraled principalmente que ponen mv al mismo tiempo que vos y vuelven todas juntas con segundos de diferencia) tienes alianzas, de todo tenés.... pero te falta cerebro. Cuando entiendas que podés gastar todo el dinero del mundo, usar todo lo legal e ilegal y aun asi solo es tiempo para que cometas un error porque no entiendes el juego, no aprendes. si te estampan es unicamente tu error, no puedes jamas recriminar nada a nadie, solo a ti mismo. buscate otro juego o quedate a jugar de minero sin atacar... pero tené en cuenta que mis compañeros y yo te vamos a romper todos los satelites y taladros de todas tus colonias todos los dias, tendrás que hacerte las lunas todos los dias. tenemos la palabra del top 1 de que nos va a cuidar y la inteligencia de tener gente dentro de todas las alianzas asi que se va a poner lindo. no avandones como los cagones de Kamur, Falopero, Krams, Casious que no se aguantaron que los vendan compas de su misma ali.

Che lo de cagon esta de mas, yo nunca te falte el respeto,yo todavia estoy esperando que me hagas un ataque.

• pa ante todo no rompas el hilo si yo no se retrasar u otras cosas es tema mio pido fusion xq como vos sabras en este uni no se puede jugar mas solo eso yo igual sigo subiendo puntos pero todos se estan entregando a guille y el ya en cualquier momento le duplica la flota a el segundo en top flota todo xq ustedes nunca se animaron a tirarle teniendo 3 de las mejores flotas se la dieron a krams y ustedes ni lo intentaron vengar. y todos sabemos q es xq el loco este tiene como 10 cuentas entre las cuales se encuentran este josesito astro fat y muchas mas en el foro y en el uni son mas. pero nadie hace nada x eso pido la fusion por que seguro iremos a un uni mas viejo donde nuestros puntos sean de top 100 o x ahi le hablaremos con los top para q nos ayuden a terminar con esta impunidad y alli se podra volver a jugar como es debido

• pa ante todo no rompas el hilo si yo no se retrasar u otras cosas es tema mio pido fusion xq como vos sabras en este uni no se puede jugar mas solo eso yo igual sigo subiendo puntos pero todos se estan entregando a guille y el ya en cualquier momento le duplica la flota a el segundo en top flota todo xq ustedes nunca se animaron a tirarle teniendo 3 de las mejores flotas se la dieron a krams y ustedes ni lo intentaron vengar. y todos sabemos q es xq el loco este tiene como 10 cuentas entre las cuales se encuentran este josesito astro fat y muchas mas en el foro y en el uni son mas. pero nadie hace nada x eso pido la fusion por que seguro iremos a un uni mas viejo donde nuestros puntos sean de top 100 o x ahi le hablaremos con los top para q nos ayuden a terminar con esta impunidad y alli se podra volver a jugar como es debido

macho, vas a comprarle la cuenta al guillote al final? supongo que sos vos ya que el mail desde el cual le escribiste a guille es ezepini aunque en el juego le escribiste desde la cuenta joraled, eso me dejó confuso...yo pensaba que ezepini era fenix, pero atando cabos simples me doy cuenta que en realidad sos el minero ese llamado joraled:/