[TOT: 244.411.500] General del Aire [WUG] vs. Daris18S [SCL] (A: 62.640.000, D: 181.771.500)

• Wug presenta… ..

Primero que nada decir que la subo yo, porque le debe dar hasta vergüenza al atacante subirla.

Un poco de historia, este *editado por Heloise* era de nuestra ali, lamio lamio y lamio hasta que un día a WUG le dio lastima y le dieron ingreso con la condición de que sea la *editado por Heloise* de la ali, claramente estos términos fueron aceptados por la necesidad de sentirse parte de algo. Sin más preámbulos les presento el batallón

On 05-08-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker General del Aire [WUG]

Bomber 5.000

Defender Daris18S [SCL]

Small Cargo 3.219

Large Cargo 414

Recycler 1

Solar Satellite 1.041

Destroyer 28

Rocket Launcher 35.720

Light Laser 12.429

Heavy Laser 1.788

Gauss Cannon 85

Plasma Turret 338

Small Shield Dome 1

Large Shield Dome 1

After the battle ...

Attacker General del Aire [WUG]

Bomber 4.304 ( -696 )

Defender Daris18S [SCL]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

1.255.333 Metal, 1.255.333 Crystal and 1.255.334 Deuterium

The attacker lost a total of 62.640.000 units.

The defender lost a total of 181.771.500 units.

At these space coordinates now float 31.788.399 metal and 20.867.000 crystal.

The attacker captured a total of 3.766.000 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: -1.756.268

Crystal: 4.722.333

Deuterium: -9.184.666

The attacker(s) lost a total of 6.218.601 units.

Summary defender(s)

Metal: -131.338.833

Crystal: -41.690.833

Deuterium: -12.507.834

The defender(s) lost a total of 185.537.500 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

5c3bf4eb-a8b0-53c3-bab4-dce88f3a2ad2.jpg

Volviendo a ver la bata, Muyy buena eeee jajaja. Por cierto, tanto bajarme lunas de manera sincronizadas de 6 o 7 simultaneas y no ver nada, si me tirabas esa misma donde hiciste esta “batalla” hubieses visto todo a escombros y tus papas me hubiesen reciclado 😉 sin problemas, no siempre la flota esta donde uno cree, parece que le tienen miedo a esa luna que nunca la buscaron. Claramente después de esta confesión hoy cambiare el fleet jaja.

Es lamentable que no se te ocurrió nada mejor que esta payasada y bue yo sigo ahí con la flota intacta. Te mando un beso en la cola, no quería entrar en este jueguito pero antes de una próxima visita así sin sentido te limpio las defensas yo tmb 😊 .

Nose quien es el líder pero wug deberían hecharlo de la alianza por hacer estas webadas. No es digno de pertenecer. Quizás hace bien su trabajo de lamedor y bue les sirve así y todo. Jajajaja.

Con esto y con todas las lunas que me bajaron estando off queda claro que de este lado no hay autoclick ni bot ni nada de eso que muchos usan y se piensan que también los demás hacen lo mismo.

PD: Saca el autoclick que sos muy obio ya y sabemos tus horarios…. Realmente apurate si queres Hacer Algo en serio, Porque en breve Deje.

• Después de estar revisando el historial de batallas y hacer un pequeño análisis de dónde podría tener la flota tenía la ligera sospecha de q estaba ahí... No tenía dudas pero tampoco pruebas....igual y no creía que era un dato tan "seguro" para vocearlo con mis compañeros....

Por pura joda simule, en la simulación me salía q no perdía ni una sola nave y bueno....tire ..solo fueron 14 min de vuelo xD ....

De pronto veo mi victoria pero con pérdidas considerables ....reviso el simulador de mi...rda.

Y que resulta ??? Había simulado con 5000 estrellas ....jajajajajjajjajaj obviamente me parti de la risa y lo comenté con los compañeros....

Darís el que dejó solos y morir a todos sus compañeros se quedó solo en el uni sin haber hecho absolutamente nada ...

Sabes que soy de venganzas Daris18s ... Y gracias por publicar un punto de guerra a mi favor .

Mole súbelo al marcador porfavor que el muchacho está acostumbrado a perder guerras y quiere mantenerse xD

• Paquete no hay mas guerra se disolvio hace tiempo, si queres podes vovler a declararla. Sabes que es lo mejor de todo, que te vas a quedar con ganas de bajarme, porque nunca vas a poder bajarme la flota entera NUNCA!!!!!! Por cierto no veo que hallas hecho mucho mas que yo, mas alla de irte a la alianza contraria a la que estabas...... Aflojale al bot, dale descanzo y apagalo. Quedo demostrado que no uso bot, si no se ve la flota es porque fleteo donde menos vos te inmaginas...

• Negro tu flota es un adorno en el universo....jamás nunca hiciste nada más que postearte puntos en contra xD jajajajaja

Y si vas a clavar mv eterno hazlo.... Eres un vegetal....no defendiste a ningún compañero tuyo ni atacaste a nadie....

Yo por mi parte con un solo compañero gane varias guerras .... Ves la diferencia ???

Besos en la cola y se feliz.... Un vegetal es un vegetal aquí y en cualquier uni ...

• Te encantaria tener la flota que tengo yo que por cierto no sabes ni como esta conformada. La difrencia entre vos y yo, es que yo no digo que gano una baralla con 1kk de renta en una batalla, eso no es ganar una guerra, entendiste todo mal, la idea era ir por flotas no por satelites. No te hagas problema que si voy a meter mv porque aburre este uni, lo que hago o no con mis compañeros es un problema mio, siguen conmigo asi que tan mal no debo estar haciendo las cosas, nos cagamos de la risa y no creemos que la vida termina en un juego de navecitas. No me gusta los besos en la cola daselos a tu novio. :D:D:D:D a ver si en ymir o nusakan si haces algo digno y no estas boludeces por las que te caracterizas a menudo..