Wug ya no existe.... Busco alianza

  • Buenos días, tardes y/o noches

    A niños,jóvenes,adultos, trabas y les chiques....

    Como el título lo dice ..WUG ya no existe... Después de incontables discusiones...peleas ..y hasta infidelidades sabíamos que esto se balanceaba de un hilo con dipsy dipsy araña.

    Y es que...que podíamos esperar ??? Era una alianza formada por jugadores de 3 o 4 universos distintos, amigos, enemigos,parejas(de todo tipo) muchos entre nosotros en algún momento estuvimos en guerra o nos granjeamos el uno al otro ...en otros momentos surgieron relaciones algo homosexuales y no se discrimino por eso ...pero todo tiene un límite señores, hoy ese límite reventó..

    Por ello...me veo publicando esto ...

    BUSCO ALIANZA, con los siguientes requisitos...

    Y si como gran pendejo me la doy pidiendo requisitos ....

    1. Ser mínimo 3 jugadores

    2. No importa la orientación sexual de los demás miembros pero yo soy heterosexual y pido se me respete (lo aclaro por qué ya me confundieron una vez ...)

    3. Un periodo de prueba de convivencia en grupo de wsp, telegram o discord como mejor vean la forma

    4. Nombrarme como 2do en el foro (o 1ero si desean) para poder declarar guerras y a la vez aceptarla.

    5. Que más del 50% sean floteros, ya que no quiero jugar con vegetales


    Dejo el hilo para responder cualquier duda o consulta...quizás no falte el que quiera saber que más paso en wug...aquí quitaré sus dudas ...

    gral4.png

  • Para que buscas alianza y si en 1-2 meses pones mv, te escondes en la cueva y no volves mas?? aparte para que buscar alianza un flaco que vive 18 de las 24hs del dia con la flota escondida, meh...

  • Para que buscas alianza y si en 1-2 meses pones mv, te escondes en la cueva y no volves mas?? aparte para que buscar alianza un flaco que vive 18 de las 24hs del dia con la flota escondida, meh...

    Cuando digo que voy a meter mv...siempre lo cumplo....dime... He dicho que voy a meter mv en este uni ???? Y bueno seguro si tengo algún inconveniente lo pondré por unos días como todos .

    Psdt2: la flota siempre la tengo a la mano SIEMPRE, solo que no sabes buscar xD

    gral4.png

  • Traigan pochoclos que el circo se va a poner interesante.


    Esta es la alianza número 8 que te expulsa. Por que será que siempre terminas en malos términos? No hace falta que respondas, ya sabemos la respuesta.

  • General del Aire hacemo alianza juntos

    nombre: LoS Manco

    tu es el jefe y el primero en el foro

    llamo mi amigo laxus aci que somos 3 noobs


    PS: me gusta la pussy , pero no tengo ningún problema con los gays


    1 24 12 estoy .... hablamos en privado <3

  • solo paso por el foro de este uni para ver que pasaba con PRO vs WUG y se desbandan sin entrar en calor siquiera? BAHHHHH que decepción WUG, te mostraron el bulto y saliste corriendo sin subir al ring :(

  • Para que buscas alianza si nadie te va a aceptar xD..el mas bocon del uni encima terrible topo jaja xD

    Cuando he Sido topo yo? De quién o para quien ??? A mí me han metido topo ||



    Traigan pochoclos que el circo se va a poner interesante.


    Esta es la alianza número 8 que te expulsa. Por que será que siempre terminas en malos términos? No hace falta que respondas, ya sabemos la respuesta.

    Según tu .... Que alianzas me expulsaron...que yo sepa solo 1 y fue por q se cargaron de miedo cuando mis enemigos comenzaron a amenazarlos xD


    me gusta el nombre de la Ali....pero les declaramos guerra a quien sea? Sin importar quiénes son y su rank?

    gral4.png

  • si vas a armar una alianza de mancos no te olvides de convocar a CattivO RagazzO

    Trapped inside this Octavarium

  • Heloise

    Closed the thread.