Ronyer [NGF] & M_P [NGF] vs. Lavitz [NGF] [TOT: 71.732.775.000]

• no se ni para que habla el supertrolls este, si ni sentido tiene las cosas que dice... es solo por trollear o es realmente envidioso como lo denotan sus post, y así mismo como lo describís doc le bajaste de un hondazo en medio de la frente :LOL::LOL::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

• Que no hay libertad de expresión osea la administración prácticamente está insinuando ala dictadura por parte de ellos si es bien podemos Aser críticas para que la administración vea corrija y mejore usen el cerebro una crítica no siempre es malo

• Que no hay libertad de expresión osea la administración prácticamente está insinuando ala dictadura por parte de ellos si es bien podemos Aser críticas para que la administración vea corrija y mejore usen el cerebro una crítica no siempre es malo

Mayumi tienes un aviso por criticas a la "administración":D:D:D:D

fusfus editado - críticas a la administración

@YO Me auto aviso por criticas, necesitaba desahogarme queridos Moderadores.:saint:

• Muy buenas fusfus, llevo desde el 2005 y es la primera vez que veo esto y hago una critica o hablo al respecto en esto del ogame y si he hecho una critica es porque sabia que este post iba a ser visible y a lo mejor para otros moderadores o administradores y puedan mirar los motivos de mi critica y tomar acciones de "tal vez o presuntuamente una mala gestion por parte de algun o algunos moderadores", con la censura que acabas de hacerme me estas dando motivos y razones para afirmar mis pensamientos y la realidad que esta pasando en Cosmos es asi, vosotros mismos os delatais.

saludos

• Bien jugado por los defensores o atacantes o lo que sean en este caso. Yo veo players de hace muchos años acá inflandose el pecho por la jugada esta y la otra, y la verdad, no le veo tanto merito y voy a explicar el porque: el hecho de saber cuando el ajusticiado va a cancelar, ya es partir con la ventaja de tener el dedo para meter la guía casi al momento y correr con la seguridad de romper seguros, y otra, la de tener la posta en cuanto al horario.

Yo entiendo de todo lo que se quejan y lo comparto, ya lo dije varias veces..., ahora, la Teresa de Calcuta ya se murio ehhhh! :evil:

Al defe a recuperar y nos vemos en las pistas en algún momento.

Saludos! 8)

Firma.jpg

~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

~~~ ORB UNI 2 ~~~

~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

• Bien jugado por los defensores o atacantes o lo que sean en este caso. Yo veo players de hace muchos años acá inflandose el pecho por la jugada esta y la otra, y la verdad, no le veo tanto merito y voy a explicar el porque: el hecho de saber cuando el ajusticiado va a cancelar, ya es partir con la ventaja de tener el dedo para meter la guía casi al momento y correr con la seguridad de romper seguros, y otra, la de tener la posta en cuanto al horario.

Yo entiendo de todo lo que se quejan y lo comparto, ya lo dije varias veces..., ahora, la Teresa de Calcuta ya se murio ehhhh! :evil:

Al defe a recuperar y nos vemos en las pistas en algún momento.

Saludos! 8)

Parece que no la tenían tan claro cuando nos adelantamos con Jalejo y reciclamos, en ese tiempo lo atribuían a un Bug , o a una fuerza del mas allá.:evil:, y mira que supuestamente tienes en tu alianza a jugadores experimentados o al menos eso parece.

Trunks me extraña tu que has aprendido tanto no hayas aportado de tu valioso conocimiento en ese momento, o se limita solo a posteos de foro?.

• fusfus editado - críticas a la administración

Estas avisado xD

Y bueno, en el foro sólo no se puede hablar de sanciones, no pone nada de críticas a la administración, si, nada de nada, pero hasta para eso son lamentables.

• Un Salvamento mas para NGF.

Buena por las tácticas defensivas que tienen, grandes meritos en sí, (coordinación y gran conocimiento del juego) las horas que se toman para estas cosas son importantes.

A seguir asi y dar lo mejor de todos.

• Trunks me extraña tu que has aprendido tanto no hayas aportado de tu valioso conocimiento en ese momento, o se limita solo a posteos de foro?.

naaaa lo mio es a parada y el minimo señal de acti retiro ,como vos :P

Error, error, error mi pequeño saltamontes... fíjate que precisamente la última vez que ataque a un Tik Tok, tenía actividad permanente y con toda su flota en otra luna, mi ataque iba a un cebo y extrañamente en ves de estamparme saco a volar esa pequeña flota. Luego de unas hora puso vacas y se cambio de nick, si me adivinas el nombre te paso un api con un granjeito de wolve a princesa, para que lo postees. 8o

• Trunks me extraña tu que has aprendido tanto no hayas aportado de tu valioso conocimiento en ese momento, o se limita solo a posteos de foro?.

naaaa lo mio es a parada y el minimo señal de acti retiro ,como vos :P

Error, error, error mi pequeño saltamontes... fíjate que precisamente la última vez que ataque a un Tik Tok, tenía actividad permanente y con toda su flota en otra luna, mi ataque iba a un cebo y extrañamente en ves de estamparme saco a volar esa pequeña flota. Luego de unas hora puso vacas y se cambio de nick, si me adivinas el nombre te paso un api con un granjeito de wolve a princesa, para que lo postees. 8o

Me dicen por cucaracha algo de unas cuentas con el nick noname y otra boni o algo así... De unos comercios, no se, demasiada interferencia, cuando entienda bien, me paso de nuevo a aclarar, algún día.

Saludos y linda batalla! :thumbup:

Firma.jpg

~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

~~~ ORB UNI 2 ~~~

~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~