[TOP 2 ESTAMPADA SAC] Yondaime [No Fear] vs. AndalusianCalifal & Sir Meneillos [CYTON] [TOT: 14.543.594.500]

  • Saludos, nobles compañeros de Umbra :D


    Estaba yo haciendo mis expes, como de costumbre, cuando vi que mi querido excompañero de LPP, CAGE y CYTON, AndalusianCalifal, estaba siendo atacado por unas cuantas estrellas de Yondaime . Llevamos mucho tiempo juntos, lamentablemente, había pasado a estar inactivo y lo había granjeado varias veces Yondaime. Reconozco que no me hacía gracia alguna, porque de vez en cuando se conectaba y parecía que quería retomar el uni un día de estos (a ver si es verdad :)), y esperaba cobrarmelo algún día.


    Total, vi el ataque de Yondi (así le llaman sus amigos) de pura casualidad y me dio tiempo a meter estrellitas a defender. Naturalmente, pensaba que lo vería por el phalanx y retiraría, peeeeero, parece que se confió. Y eso que Andalusian re-logueo mentras tanto.


    Dedicado a todo el uni, que está cada vez más parado, pero, sobre todo, a CYTON, por mantenerse activos, que hace 1000 veces mejor el juego, y echar una manita con lo que haga falta ^^. Mencionaría a alguno en especial, pero la lista sería demasiado larga, espero que no os importe que mencione sólo a Gotha229a0 , que fue el que me echó una mano con los reciclas... ya veré si me animo a hacer alguno más xD. En fin, muchas gracias por el buen rato que hemos pasado en el Discord durante las horas de vuelo, esperando y esperando por ver si retiraba o no.


    A Yondaime, ánimo y a recuperar, que a cualquier otro esto le supondría un palazo mortal, pero con tu eco y tiempo para granjear, lo recuperas rápido. Entiendo que quieras ponerme en la lista negra, pero bueno, el juego es así y no quería ver a mi compi posteado una vez más si podía hacer algo para evitarlo. Yo seguiré con mis cosas, pero si buscas lío, tocará defender. Nos vemos!


    No me enrollo más, os dejo la batallita:


    El 09-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    ImperfectSlightHoiho-size_restricted.gif


    Atacante Yondaime [No Fear]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 1.2990

    _________________________________________


    eJdvUo6.gif


    Defensor AndalusianCalifal

    ________________________________________________


    Satélite solar 15089 (−61)

    Lanzamisiles 192.277113.748 (−78.529)

    Láser pequeño 101.00359.606 (−41.397)

    Láser grande 25.33314.973 (−10.360)

    Cañón Gauss 1.050610 (−440)

    Cañón iónico 48.79329.013 (−19.780)

    Cañón de plasma 1.273764 (−509)

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 11

    _________________________________________


    HNFeOFJ.gif?1


    Defensor Sir Meneillos [CYTON]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 2.1102.011 (−99)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 12.990.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.553.594.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.495.000.000 metal y 2.796.061.000 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -6.495.000.000

    Cristal: -5.196.000.000

    Deuterio: -1.299.000.000

    El atacante ha perdido un total de 12.990.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 2.585.526.500

    Cristal: 2.267.120.500

    Deuterio: -115.180.500

    El defensor ha tenido un beneficio de 4.737.466.500 unidades.


    BigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDSBigDS

    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    meme-nicolas-cage.gif

  • Enhorabuena por la estampada.


    Yondaime no se dio cuenta porque estaba ocupado granjeando, una media de 21 horas al día.


    Que revise el phalanx ya es demasiado tiempo perdido xDDDDDDD

  • Mi enhorabuena y mis dieces a nuestro Sir! Te has llevado una gran batalla y buenos recursos del "granjeador". Buen destrozo si señor.


    Al defensor la mítica...esta vez le tocó estar al otro lado de la batalla y creo que ya van dos veces que le petan flota ( mi consejo: no hay que confiarse mucho por muy top 1 que seas) y que alguien le enseñe usar bien el ph para estos casos xD


    Fuerza Cyton y gracias por estos momentos de discord.


    Saludos :Thumbsup.:Thumbsup.

  • Tremenda estampada! Ya me pareció rara la bajada pero bueno con estos ataques tan largos supongo que en algún momento te confías y te llevas una sorpresa. No es más que unos días para Yondaime pero de todo se aprende.


    Enhorabuena a los defensores, gran jugada!

  • giphy.gif?cid=ecf05e47mjue5fs83ywxi40qf5015blwe5qgmclp7d028mdn&rid=giphy.gif&ct=g



    Desde otros universos paralelos se ha visto una gran fiesta de fuegos artificiales. He tenido que venir para comprobar qué había sido, y me he reído, mucho!!! Felicidades a Meneillos! Ya hace tiempo que no estoy en Umbra, pero ha merecido la pena tener noticias.

    La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo

  • Vrede

    Set the Label from Estampada 20% to Estampada HoF
  • Pero bueno! Don Meneillos... que jugadita te has marcado. Felicidades!!
    Parece mentira cuando nos conocimos y no teníamos nada... ahora con miles de estrellas ;)

    A Yondaime desearle una pronta recuperación, que seguro que la tendrá!! Suerte.

  • [...]
    Parece mentira cuando nos conocimos y no teníamos nada... ahora con miles de estrellas ;)
    [...]

    Y vaya forma de conocernos xD reciclándome la flota, mamonazo 8o Pero bueno, era normal que alguien lo hiciera, por lo menos tú me enseñaste la importancia de tener una luna para que no me pillaran los fleets.


    Al fin y al cabo, esto es lo mejor del juego, conocer gente y mejorar, aunque sea a base de palos. A ver para cuándo el próximo post ^^


    Nos vemos!!! :*:*:*

    meme-nicolas-cage.gif

  • Solo pasaba a decir esto: Yondaime MAAAAAAAAAAAAAANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D

    Si peto soy pushero, si me estampo soy manco, si subo al top 1 uso multis, si me petan soy noob...
    Yo se que te duele que sea top 1 y tu no llegase ni al top 10, no tengo la culpa de que seas un inutil. En fin, pasa por el foro cuantas veces quieras que siempre veras mi nombre, encambio a ti te recuerdan tal vez 5 jugadores.