TOP 1 INDIVIDUAL OTRA VEZ - Mr X [PRO] vs. megalodon [TOT: 3.899.559.000]

  • Otra vez ando por acá, la verdad es que no pensé que iba a pasar tan poco tiempo pero cuando uno tiene calidad en un uni lleno de granjas esto es lo que pasa.


    Este push va dedicado a General del Aire que tiene muy buen ojo para detectar esas cosas:D


    Ahora si me despido unos días para que puedan superar y demostrar talento, se que hay algunos floteros que están a la altura. No me decepcionen.


    El 09-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Mr X [PRO]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 214.14277.515 (−136.627)

    Cazador pesado 23.17411.427 (−11.747)

    Crucero 17.41312.604 (−4.809)

    Nave de batalla 21.11820.085 (−1.033)

    Acorazado 10.0489.840 (−208)

    Pathfinder 6.9834.991 (−1.992)

    Sonda de espionaje 78.36213.656 (−64.706)

    _________________________________________


    Defensor megalodon

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 21.6380

    Nave grande de carga 12.5231 (−12.522)

    Cazador ligero 115.0780

    Cazador pesado 15.0393 (−15.036)

    Crucero 3.80817 (−3.791)

    Nave de batalla 16.0061.830 (−14.176)

    Reciclador 30.35811 (−30.347)

    Sonda de espionaje 12.8750

    Bombardero 1.075385 (−690)

    Destructor 1.007647 (−360)

    Estrella de la muerte 11

    Acorazado 4.1241.101 (−3.023)

    Reaper 632540 (−92)

    Pathfinder 4.66819 (−4.649)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

    30.626.159 Metal, 26.896.192 Cristal y 13.989.612 Deuterio

    35.812.624 Metal, 4.482.699 Cristal y 2.331.602 Deuterio

    17.906.312 Metal, 2.241.349 Cristal y 1.165.801 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.009.557.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 1.072.768.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 2.890.002.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 3.306.634.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.439.224.992 metal y 773.624.209 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 159.708.600 metal y 99.507.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 135.452.350 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    575.530.500 Metal y 575.530.500 Cristal

    764.210.691 Metal y 297.601.309 Cristal

    89.249.000 Metal y 0 Cristal

    169.943.401 Metal y 0 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    1.598.933.592 Metal y 873.131.809 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 996.869.687

    Cristal: 552.880.049

    Deuterio: -14.999.985

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.534.749.751 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.072.191.095

    Cristal: -1.140.002.240

    Deuterio: -229.893.015

    El defensor ha perdido un total de 3.442.086.350 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Jajajajaja gracias por la dedica men.

    Bueno espero sigamos platicando y por ahí sigue subiendo la meta...

    Psdt: no te vayas chavo...

    Psdt2: huele a pescado muerto.... Es mejor a qué apeste a push.

    Psdt3: felicitaciones poco hombre .... Está si estuvo buena ...

    Psdt4: te la comes entera, doblada y con vidrio molido ... (Con cariño)

    gral4.png

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    ulqnoro-IV.png

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    Hablen boludeces nomas total en wug hay varios ayudines.

    Ya lo venia diciendo en la otra top1 que me iba unos dias. Le metí 8 ataques al comodore y era cuestion de tiempo que caiga el ban. Tranquilos que el sábado vuelvo y los empiezo a reciclar de nuevo. Ya me baje 2 wug y es solo el comienzo

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    Hablen boludeces nomas total en wug hay varios ayudines.

    Ya lo venia diciendo en la otra top1 que me iba unos dias. Le metí 8 ataques al comodore y era cuestion de tiempo que caiga el ban. Tranquilos que el sábado vuelvo y los empiezo a reciclar de nuevo. Ya me baje 2 wug y es solo el comienzo

    hey hey ...que paso ???

    Sabiendo las reglas tu mismo te metiste ban ???

    Que dedo me chupo we ???

    gral4.png

  • Le cayó la ley a Al decrépito de XAVVO...

    Jajaj

    Ya ves Fede... deja de ensuciarte con esa gente...

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    Hablen boludeces nomas total en wug hay varios ayudines.

    Ya lo venia diciendo en la otra top1 que me iba unos dias. Le metí 8 ataques al comodore y era cuestion de tiempo que caiga el ban. Tranquilos que el sábado vuelvo y los empiezo a reciclar de nuevo. Ya me baje 2 wug y es solo el comienzo

    Queres apostar novato?? En izar te enseñe a hacer flota. Y te la das de grande. Apaga el bot y veamos quien cae primero. No me duras 2 dias en pie sin bot. Payasito. Nunca lo olvides en izar hasta pañales usaste.:FreakOut:

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    Hablen boludeces nomas total en wug hay varios ayudines.

    Ya lo venia diciendo en la otra top1 que me iba unos dias. Le metí 8 ataques al comodore y era cuestion de tiempo que caiga el ban. Tranquilos que el sábado vuelvo y los empiezo a reciclar de nuevo. Ya me baje 2 wug y es solo el comienzo

    Queres apostar novato?? En izar te enseñe a hacer flota. Y te la das de grande. Apaga el bot y veamos quien cae primero. No me duras 2 dias en pie sin bot. Payasito. Nunca lo olvides en izar hasta pañales usaste.:FreakOut:

    aprende a subir una cuenta y después hablamos. Una vez que te rompen terminas abandonando. En izar metiste un par de batallas los primeros días del uni y nada más. Con suerte me habrás espiado una vez en ese uni. No hiciste nada importante asique no te la des de PRO que para eso estoy yo y mis compas. Hablas de bot? Fíjate lo que hacen tus compas y después tira la mierda que quieras manquito

  • Pobre mega le dieron duro,,, espero no deje es muy tenaz cuando quiere.... aunque el atacante ya esta tachado asi cualquiera no? tendra buena habilidad pero con ayudin es mas facil ;)

    Hablen boludeces nomas total en wug hay varios ayudines.

    Ya lo venia diciendo en la otra top1 que me iba unos dias. Le metí 8 ataques al comodore y era cuestion de tiempo que caiga el ban. Tranquilos que el sábado vuelvo y los empiezo a reciclar de nuevo. Ya me baje 2 wug y es solo el comienzo

    Queres apostar novato?? En izar te enseñe a hacer flota. Y te la das de grande. Apaga el bot y veamos quien cae primero. No me duras 2 dias en pie sin bot. Payasito. Nunca lo olvides en izar hasta pañales usaste.:FreakOut:

    aprende a subir una cuenta y después hablamos. Una vez que te rompen terminas abandonando. En izar metiste un par de batallas los primeros días del uni y nada más. Con suerte me habrás espiado una vez en ese uni. No hiciste nada importante asique no te la des de PRO que para eso estoy yo y mis compas. Hablas de bot? Fíjate lo que hacen tus compas y después tira la mierda que quieras manquito

    Un par de batallas? Guaz! Yo mis cuentas las subo legalmente mi princesa. Sin trampas no eres nada. Y de pro no tienen nada. Puro mancos son. Aprende a armar una flota y luego me vuelves a escribir gordito fede ;)

    Tus compas pros? Nombrame alguno q no use bot ?? En izar me canse de robarles los escombros de las exp. Vos te salvaste de q te reciclara porq tuve q irme. Y jamas perdi mi flota en izar no habia nadie q me iguale. A proposito y siempre tenlo presente no eres buen jugador solo un jugador tramposo. Y por ello no te compares conmigo jamas. Con respecto a esta batalla las sondas no hacian falta, si tu idea era subir en puntos totales esta bien, pero para q las sondas sirvan como folder tienen q ser arriba d 500k. Cualquier cosa mandame mp y te sigo enseñando. NOVATO...


    Pd.: hasta en lo ordinario se nota q eres xavvo ni los huev.. tienes para ponerte tu nick :ROLF:

  • Jajajajaja el delirio de grandeza por meter unas batallas a principios de uni es increíble, cualquier jugador común y ordinario mete batallas a principios del uni( te incluyo todas mis batallas de este uni), tu solo juegas los comienzos porque no te da la nafta. Terminas en mv o petado. Solo petas jugadores mediocres. En izar jugaste un mes, uno solo y ni siquiera estaba en pro esos días, ni me espiabas, ni de cerca me robaste algún escombro, jugamos de igual a igual asique no podes decir nada. No te voy a negar que moves las naves porque al menos metes batallas pero sos uno más del montón y lo único que se puede aprender de vos es que no hay a que dedicar el 100% de los recursos a flota porq después te queda una cuenta mediocre como en ymir y supongo que en kallisto te habrá pasado lo mismo.

  • solo paso a recordarles a los q cacarean q a mas de uno los granjie y ni MU hicieron en ymir y aca sacan pecho como si fueran la gran cosa , solo jugue todo el universo al lado de sus colmenas , a vs celula te granjie varias veces....:LOL:



    fede buena bata y mejor rentaaaaaaa:Beer:


    y el viejo xavvo se la come dobladaaaa:ROLF: