Bartolito returns [PRO] vs. Midoriya [300] [TOT: 1.862.053.000]

  • Este bro esta muy molesto.

    demasiado, es una paja ver como suben pusheandose a 2 manos y los mods no hacen una pija.


    Pasas 1 ss y te encontras 5 personajes ahi prendidos 24/7 con tecnos suficientes para tirar expes y nada mas. Engordan engordan y despues pasan la guadaña, es un asco

  • Totalmente de acuerdo con Cypher te mandan a mandar tiket y ni los miran ni te contestan.


    Tanto los pro como los wug son buenos,pero si no tuvieran tanto bot ni multi prendida no tendrian ni la mitad de puntos.


    Ayer estuve con un compañero controlando una luna que no se apago y aun sigue prendida,le tiramos ataque le saque recursos xk su capacidad no era suficiente... Pero el bot le quito la flota,,,, Y hoy me llovieron espionajes de su dueño mas una movil para joderme la vuelta, tan evidente como absurdo.

    Diganme,que necesidad tienen de pushear tanto? posta que por G hay una banda de multis con astro de 10 a 13 y 0 minas.

    Si tanto les molestan las criticas a la administracion.... hagan algo porque vengo de hace 3 uni y esto sigue igual,lo mismo mod,los mismos pusheros...


    EN LO PERSONAL CREO QUE SON AMIGOS.


  • Me paso exactamente ayer con las multis de Cobra U60 , ya me van dando 2 Mrd de recursos por tener pocas cargueras :D

  • ppppffffffff me haces reir las nalgas a veces, justamente vos!? no te apagas nunca y me venis a acusar? como dijo el MOD, manda ticket, ya me auditaron como 40 veces y todo limpito... Sino te da la el lomo para estar a nuestro nivel, lo lamento... A LLORAR A LA LLORERIA XD

  • Limpio de que ? Que la hagas bien no significa que jugues limpio.. tenes 8 multis en G2 por 375 pegadas a tu sistema, te clave movil te saque 1 Mrd de tus multis y al otro dia rellenaste los dos sistemas.. sos muy obvio amiguito, el dia que dejen de usar bot ahi vamos hablar de "jugar bien" pete

  • Ayer estuve con un compañero controlando una luna que no se apago y aun sigue prendida,le tiramos ataque le saque recursos xk su capacidad no era suficiente... Pero el bot le quito la flota,,,, Y hoy me llovieron espionajes de su dueño mas una movil para joderme la vuelta, tan evidente como absurdo.

    me parece que ese palo es para mi gallinero, ya te dije ingame que te dejes de drogar, o por lo menos compartí , porque yo puse esa movil que decis para darsela a otro , no a vos

    Trapped inside this Octavarium